Si ya me estás citando para que me mencionas , sos estúpido?
No defiendo a ronaldo más allá que me parezca mucho más jugado r que el catalán. ?
Me parece de pelotudo decirle ronalgas , vas a salita amarilla o tenés algún retraso mental?
Si ya me estás citando para que me mencionas , sos estúpido?
No defiendo a ronaldo más allá que me parezca mucho más jugado r que el catalán. ?
Me parece de pelotudo decirle ronalgas , vas a salita amarilla o tenés algún retraso mental?
A ver, no me respondiste, sos portugues o espaniol??
[MENTION=61073]Cadiz[/MENTION];
Tan ofuscado por ronalgas podes estar?
Estos chicos…
Lionel Messi - Barcelona
[MENTION=61073]Cadiz[/MENTION];
Y??? la concha de tu re-putisima madre, me vas a contestar si sos portugues o gallego???
Aca esta lleno de madridistas, portugueises y rusos bolcheviques fracasados que le echan la culpa de todas sus frustraciones al hormonado evasor.
Eso me dan a entender, vienen putean a un tipo que lo unico que hizo fue jugar a la pelota y lo hizo siempre bien, y de ahi, se van, puteando…
Como si fuese que putear a Messi cuando les pasa algo malo en la vida les va a remediar todos los problemas.
El bicho gano tres champions seguidas no tiene ni como empezar a discutir el hormona
Estan medio violentos mis minions…
Se ha perdido el respeto…nunca te olvides que son copias nuestra todos. made in Vietnam, claro.
Como que no? Se lo cogió siempre messi… Le ganó una final de champions(gol de messi) … Una semifinal(gol histórico de messi en el bernabeu).
Messi: 32 finales jugadas, 22 ganadas, 10 perdidas, 28 goles, 0.87 promedio de gol en finales
CR: 26 finales jugadas, 19 ganadas, 7 perdidas, 18 goles, 0.69 promedio de gol en finales
Messi y Cristiano en finales con ambos en cancha:
Champions 2009: Messi campeón con gol propio.
Copa del Rey 2011: Ronaldo campeón con gol propio.
Supercopa de España 2011: Messi campeón haciendo 3 goles en 2 partidos. (Barca 5-4 Real quedó el global)
Supercopa de España 2012: Ronaldo campeón haciendo 2 goles en 2 partidos, igual que Messi. (Barca 4-4 Real quedó el global)
Supercopa de España 2017: Ronaldo campeón haciendo 1 gol en 2 partidos, igual que Messi. (Barca 1-5 Real quedó el global)
“ni como empezar a discutir”… que poquito sabes de fútbol, mamita
Siguen existiendo los fanboy ? Mamadera
Que haces Mister Chip!!!
Cierto que Messi le gano la final del 2009! Se me habia pasado ese detalle.
Por favor, mira que hay que comparar a Messi con Ronaldo. Todo bien con Cristiano, pero Lio esta en otro nivel.
Ronaldo no esta en la discusión de quien es el mejor futbolista de la historia, mientras que Messi si. Eso ya te dice todo.
Muy buenos argumentos, la verdad me cambiaste todo el panorama, me retracto por lo antes dicho, mil disculpas a vos y a todos los antifutbol!!!
Por eso a mi siempre se me ríen los huevos cuando los comparan.
Primero, porque son distintos, juegan en puestos distintos. Para mi desde ahí ya son incomparables. Es como comparar a Redondo con Simeone.
Y otra porque si hablamos de fútbol, Messi hizo y hace cosas que Cristiano en su puta vida hizo o podrá hacer con la pelota. Reinventó el fútbol Lio, fue el gran estandarte del siglo XXI, así como Maradona, Cruyff y Pelé lo fueron en el siglo XX.
Además, como vos decís, como puede ser el mejor de la historia pero no el mejor del mundo? Es como que se afirme que alguien es el mejor estudiante de su escuela, pero el segundo mejor de su curso. No tiene coherencia.
Cristiano gana por goleada en títulos. Mayor cantidad de Champions (el título de club más importante) y campeón con su selección mayor.
En logros individuales como mejor jugador del mundo…
Cristiano:
France Football (5): 2008, 2013, 2014, 2016, 2017
FIFA (3): 2008, 2016, 2017
Messi:
France Football (5): 2009, 2010, 2011, 2012, 2015
FIFA(1): 2009
Y este año Cristiano alguno de los dos se lleva como mínimo. Premios donde votan jugadores y técnicos profesionales, nada de pibes detrás del teclado.
El avatar la re puta madre que me pario :lol:
El portugues fan de Ronalgas y el bostero Maladroga.
No se que pensaran los fan boys, pero este Messi no es ni la tercera parte del Messi version 2009.
Dejara alguna vez el comfort de Cataluña y se pondra la camiseta de Nievells?