Messi

alguien me dice de donde salio (o quien instalo) lo del cambio de aguero?? se dice que Messi le dijo a Sabella que lo ponga?

Me desilusionó. Inmerecido el premio.
Igual te banco Lio.

opino lo mismo yo lo bancaba pero vi como el tipo desaparecio en las mas difíciles,aunque sea pone actitud peleala es tu mundial pero el tipo con la cabeza gacha hace 3 jugadas y después desaparece en todo el partido,en las etapas definitorias el tipo desaparece y encima el rejunte de perros de la delantera que tenemos no pegan una,ojala venga un técnico que no le convoque ningún amiguitos(caso agüero y gago),basta de cumplirle caprichos a un forro que según mi forma de ver le chupa todo un huevo,llore ver como dejaron pasar esta chance y algunos pelotudos hablan del siguiente mundial como si se volveria a repetir lo mismo,nos toco todo a favor un grupo fácil y equipos accesibles que se los supero con catenaccio cuando nos toco un equipo de verdad se vio la pésima forma de la delantera pero lo de messi sorprendio mas ver como desaparecio desde octavos y lo que mas bronca da su actitud pasiva,es una final jugala pone huevo pero este enano forro y agüero lo que menos se dieron cuenta es que jugábamos el paso a la gloria,ya dejamos pasar esta chance todo a favor y nada algunos pelotudos dicen que la va a romper en el próximo mundial con tal de justificar a este hijo de mil puta.

es un jugador del monton buen jugador marketinero y sobrevalorado lo que haga en gallegolandia me chupa la pija me cago en los espacacas a mi me importa que la rompa en la selección y nunca se afianzo.

Si renunciás a la Selección, yo te banco. Si renunciás es porque no querés jugar más, y los ignorantes que te putean no te merecen.

También cuando Sabella daba la charla. Pero lei que tenia que ir al sorteo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para ser el mas grande a nivel clubes, primero quiero verlo en otro que no sea el Barcelona. Cuando saque campeon a un equipo ignoto como lo era el Napoli, o algo asi, ahi veremos. A nivel Seleccion, no es mas que Caniggia (por citar a uno que tampoco salio campeon del Mundo)

pero deja de decir pelotudeces, entonces Di Stefano fue uno mas del monton.

Por otro lado, viendo todo lo que discuten sobre el físico de Messi…

…¿sería posible tenerlo en River en un par de años? :smiley:

No, pero el mejor de la historia se llama Maradona y fue campeon del mundo. Messi tenia la chance de serlo y arrugo.

Messi fue RE decisivo en este Mundial para Argentina. Si no hubiera sido por el, hubiese sido un fiasco como en el 2002, un papelón…Messi nos salvo de hacer un papelón en este Mundial y hay un montón de pelotudos desagradecidos que lo insultan y lo critican sin piedad. Que pretenden del chabon? El tipo no es perfecto, al fin y al cabo es un ser humano como todos y no puede salvarnos siempre el culo…nos salvo contra Bosnia, nos salvo contra Iran, contra Nigeria, contra Suiza metiendole el pase gol a Di Maria, QUE MAS QUIEREN??? Que la meta de chilena contra Alemania? Dejense de romper un poquito las pelotas, si vas a putear putealo al villero de Agüero, al putito de Palacio, al maricon de Gago, al queso de Fede Fernandez…pero no, se la agarran mas con Messi. Este pais por la gente de mierda que tiene no se merece nunca ser campeon del mundo, por lo unico que lo lamento es por Mascherano, los cuatro del fondo, Romero, Di Maria, Messi y su mujer

Messi es uno de los más grandes de la historia y eso no se lo quita nadie. Ayer perdió la chance de ser el más grande de todos. El mejor de todos no puede jugar de 6 puntos para abajo en los últimos 3 partidos de un mundial y eso no hay manera de no soslayarlo. Disminuido físicamente y todo, tendría que haber mostrado algo más. No dejó todo lo que tenía y eso duele, duele porque el 90& de sus compañeros se dejaron todo y un poco más. Y no hablo de tirarse al piso o correr un rival hasta abajo de la cama, porque eso no es lo que le pido. La falta de rebeldía me decepcionó totalmente.

Qué tristeza que no haya podido ser SU mundial. Me da mucha pena que un jugador que está marcando una época como Messi no pueda ser campeón del mundo pero bueno, esto es un juego de equipo, ayer no pudo brillar (para mí, mal físicamente, muy cansado), perdió un gol y sus compañeros tampoco lo hicieron…
Para los boludos agazapados de siempre que nunca pudieron disfrutar de Messi, sepan que sin él no pasábamos primera ronda ni octavos.

Basta de eso de “Sin Messi no llegábamos hasta acá”, porque además de que es cierto hasta ahí nomas, porque en todo caso gracias a Messi llegamos a 4tos, después no apareció hasta el penal con Holanda, es falaz porque este equipo se viene armando hace años en base a el, con los jugadores que el quiere, el esquema que el quiere, la manera que el quiere, así que no se puede decir que cumplió un tipo que es el mejor del mundo desde hace 5 años, que gano doscientos balones de oro, ochocientas finales, que metió un millón de goles, por haber hecho lo minimo necesario para superar a rivales que no existen como Bosnia Irán y Nigeria. Si este equipo no tiene alternativa a Messi no es por limitaciones sino porque nunca se trabajaron esas alternativas, lo cual es lógico teniendo al mejor del mundo a disposición aunque acá me parece que se exagero y los resultados están a la vista.
Yo nunca en mi vida había dicho algo negativo sobre Messi pero más pienso en el partido que hizo ayer y más calentura me agarra. Y no pasa por el mano a mano o por haber dado mal un pase, sino por la actitud en todos los aspectos. No se, [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; contó algo de una lesión que no lo deja moverse con normalidad, puede ser que haya algo de eso pero tampoco para caminar los 90 minutos, es la final de un mundial, no la jugas nunca más, si te tenes que romper te rompes, tampoco creo que por exigir un partido se vaya a cagar la carrera. Ya esta flaco ganaste todo con el Barcelona, te dieron todos los premios habidos y por haber, te firmaron la vigésimo cuarta renovación de contrato por el doble de guita que la anterior, esa es la diferencia entre un jugadorazo y una leyenda.

El mejor diego es mejor que el mejor messi. Messi ha mantenido más regularidad. Pero lo de ayer fue nefasto. No digo que sea como Maradona pero por lo menos pone ganas como los otros. Vos veías el partido como se mataba el resto del equipo y este caminaba como si estuviera en una peatonal. Y no me digan que así es siempre por que estaba en el partido de su vida.

A este Messi no lo banco mas, esta era su oportunidad, de no ser solo el mejor del mundo sino uno de los mejores o el mejor de la historia, el tipo no puede ser capitan, no corre, no levanta a sus compañeros, no se puso al equipo sobre sus hombros, las tuvo y las fallo asi como Higuain y Palacio.

Pero todos esperabamos mas de Leo, pero la verdad no fue su dia y tampoco su mundial que a pesar de haber hecho cuatro goles, no brillo en los encuentros.

Este Messi no es el mismo Messi del 2006-2012, y si, es que ya lleva varios años con un rendimiento diferente, que lo ayudaban por la gran cantidad de goles que hacia en el Barcelona los cuales la mayoria eran goles pedorros y no golazos como lo eran desde antes del 2012, y mas este año, donde no se le veia presionar, no corria, perdia la pelota y no iba a recuperarla, incluso hay quienes decian que se estaba guardando para el mundial (semejante pelotudez)

Ahora no se puede decir mucho, Messi lo ha ganadoa todo a nivel clubes con el Barcelona y a nivel individual (balones de oro, bota de oro, etc) pero no el Mundial ni tampoco una Copa America con la seleccion (perdio una final de cada una)

Si sigue jugando asi no se cuanta mas gasolina le quede en el tanque, vamo a ver si se aviva y se llena de nuevo

Yo personalmente lo seguire viendo en el Barcelona, y ahora con Suarez, Neymar vamos a ver qtal queda el el equipo, y conociendo a Luis Enrique, no le va a hacer la vida facil a Leo, se va a tener q ganar su confianza, porque sino rinde el Barcelona ahora tiene muy buenos jugadores y podrian no necesitarlo y venderlo a final de la temporada q viene si sigue con u bajo rendimiento…

Y con la seleccion, sea el tecnico q llegue, esta obligado a ganar una de la dos copa america q se van a jugar en los proximos dos años

olvidaste decir “hasta que empezo el mundial”. salvo contra nigeria, donde la rompio, esta seleccion nunca jugo con el sistema que queria lio, nunca. aca esta el gran debate, cuando se tiene un crack de tamaña envergadura se tiene que jugar como el quiere o el dt tiene que imponer su vision? claramente se impuso la vision del tecnico. se podra decir que gracias a ello llegamos a la final o que gracias a ello perdimos la gran oportunidad de hacer brillar a mesi y que nos sacara campeones del mundo.

según entiendo entonces, Messi “ya fue”, no?

Es que ahi entra a pesar la característica del jugador. Decime cuando vos lo viste en Barcelona hacer otra cosa ? Messi siempre fue distante, esporádico y en eso de repente hacía magia. Antes lo hacía mas seguido y hoy de manera cada vez mas esporádica. Indudablemente que un tipo que te juega de esa manera, y finalmente no hace la magia que se espera de él, en la derrota te exaspera como exasperó a los catalanes en la última temporada. Lo de Messi es puramente físico y por supuesto ese temor con el que convive lo afecta en lo mental. Pero va a tener que convivir con ello y reinventarse o se le va a complicar.

Sinceramente no se si el mejor Diego fue más que el mejor Messi, no creo que haya habido alguien mejor que el Messi del 2012… igualmente ayer las pelotas que tuvo fueron desequilibrantes, dejó pagando a Hummels dos veces llego al fondo y no habia nadie… después lo absorbió bien la marca… no es una caracteristica en Messi correr a todos los rivales, no está para eso. Sigo insistiendo que toda su vida jugó en equipos que lastimaban, que atacaban con una multitud como Alemania ayer, que tienen la posesión de la pelota el 70% del partido y el equipo que armó Sabella era totalmente opuesto a eso. Igual creo que ya vimos al mejor Messi y que esta en la curva descendente, ojalá Luis Enrique lo recupere. Ah… Maradona en la final del 90 tampoco hizo un sorete, en el 82 se hizo expulsar con Brasil y en el 94 lo sacaron por Dopping positivo.

Pero posta crees que messi se guardó algo? Yo te puedo aceptar que no sea el líder que todos esperan y no contagie a sus compañeros, como se dice, pero messi juega así, yo no vi diferencia con otros partidos. Argentina jugó claramente a la contra y casi todo el partido tuvo a los delanteros dentro de su campo. Yo no le voy a andar exigiendo que presione a los centrales, es al pedo y desgastante. Por mí que camine mientras defendamos, la idea es que esté fresco para salir de contra, algo que en el segundo tiempo no se notó. Estaba fundido mal. Y teniendo que arrancar desde mitad de cancha mas se vio… Por qué habrá estado así no sé, 3 partidos en 8 días, la presión, que se yo. Pero terminó muerto. Yo esperaba más como todos, que sea su partido pero no lo acusaria de no dejar todo ni en pedo.

Por otro lado, por qué es cierto hasta ahí que sin él no pasábamos? Hizo 4 goles y una asistencia en los primeros 4 partidos, que los ganamos todos por un gol.