Cada vez que se habla del mundial de clubes 2015 terminan con ese argumento de “hablan mal de River con tal de defender a messi”.
Es un pensamiento meramente termo ese. Y a mi en lo personal me ofende un poco, y no lo digo especialmente por tu mensaje, sino de los pibes que vienen aca a enseñarte clases de buen hincha de River.
Yo no me puedo conformar con que le aguantamos el partido 30 minutos, no hay que confundirse, la grandeza historica de nuestro club no da para ese chiquitaje. Metieron el gol, como sea que haya sido, y el partido finiquitó. Hay que ser honesto y decir que no teniamos en ese momento equipo para hacerles frente.
Messi si tiene un físico privilegiado? No llega al metro setenta…
Y Riquelme salió de boca y no fue la gran cosa, quedaron imágenes aisladas de sus pasos, pero no fue ninguna maravilla.
Y te digo, quiero ver a Riquelme ser el 50% de Messi durante 10 años seguidos, o pintarle la cara reiteradas veces al Madrid…
Riquelme fue un muy buen jugador y nada más. No entra en la categoría de gran jugador. Esta magnificado porque coincidió con una época en la que boca ganó todo. En los 2000 la opinión mayoritaria indicaba que Aimar era el.mejor jugador argentino por encima de Riquelme.
Si. Soy un semidios
Ya ganó un mundial, con ir a un grande y meter 5 champions ya está, tiene tiempo.
Y encima coincide con el declive de messi y cristiano.
Va a ganar balones de oro. Su competencia sería neymar.
A ver, va de nuevo, Tulio no metio el gol con la mano, yo no se que discutis, mas claro? echale lavandina.
Minuto 0:51.
[video=youtube_share;DMOWpyMd908]https://youtu.be/DMOWpyMd908[/video]
Y que tiene que ver? La bajo y la acomodo con el brazo como Michael Jordan maestro.
Es lo que te digo, no la metio con la mano, es todo, vos me discutis no se porque, yo dije que no la metio con la mano, pero vos me decis que la metio con la mano y punto.
Y lo de Pele, lo dijo luego de un par de meses, no lo dijo ahora que esta gaga.
Otra cosa, lo unico que digo es que no es culpa de Messi que no se gano nada, en la cadena de criticas, Messi es el ultimo eslavon, pero aqui vienen a criticar y tirarle todo el tarro con A K al tipo este, demandando mundiales y copas cuando nosotros los argentos no le dimos mas que un lugar para nacer y criarse, cuando necesito de un tratamiento el pobre pibe se tuvo que ir a la concha de su madre porque ningun club se queria hacer cargo del tratamiento, asi que, el no nos debe nada y cuando digo que primero deberiamos putear a los periodistas, dt y dirigente tengo razon, de cada puteada o criticas a uno de esos aparecen 100 puteadas y criticas a Messi como si fuera el el culpable de los males argentinos. Culpar y criticar a Messi en la forma que lo hacen todos, es mirar la situacion superficialmente, el problema es mas profundo y viejo de que se cree o quieren hacernos creer el periodismo y los delincuentes en AFAnancio.
En el mundial 2006, que culpa tuvo ahi Messi? estaba en plena juventud.
En el mundial 2010, les parece que fue culpa de Messi que no aparecio contra los alemanes cuando perdiamos 4-0? Seguia en plena juventud.
En el mundial 2014, cuando se hicieron las cosas bien bajo el mando de Sabella, se llego a una final, la pelotita no entro, que quieren que haga?? pero no, en el Barcelona a esa la mete y no se cuantas huevadas mas dicen, no entro la pelotita, no es que la tiro a errar. PUNTO.
El el mundial 2018, cuanto de culpa le atribuyen a el? toda?? todo lo hicimos mal, desde AFAno hasta Sampalobby. Que no aparecio? erro el penal, cualquiera lo erra, contra Croacia, culpa de el que Cagallero entrega el partido? en fin, PUNTO.
Quizás con una buena estrategia, River hubiese podido hacerle frente al Barsa. Si Estudiantes pudo hacerlo con el Barsa de Guardiola y teniendo a Braña y a Boselli…
El tema es que Gallardo también erró en el planteo. Al menos en el segundo tiempo lo erró completamente.
¿Pasarse de críticos con el “indiscutiblemente mejor jugador de la historia mundial”?. ¿Sabés lo loco que suena eso?.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Se termina en eso porque es justamente lo que hacen. Hinchan por un jugador que no le dio alegrías a River (todo lo contrario) y no le dio alegrías a la Selección. Lo defienden por lo que hace en Barcelona.
Que ese Barcelona era mas que River en la previa, lo era, pero no lo estaba demostrando, y abrio el partido con un gol con trampa que debio ser invalidado. Eso cambio todo, por eso tuvo muchos mas espacios en el segundo tiempo. Porque River intento el matar o morir por obligación. La otra era jugar a “derrota digna” y aguantar el 0-1.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Mas bien sos esto:
Sí, nos faltó la parte de matar. Eran más en la previa y lo fueron post partido. No merecimos ganar, me encantaría decir lo contrario pero sería hipocrita. Fue una derrota más digna que la de san lorenzo, está claro, a pesar de la diferencia de gol. Siempre preferible ir a buscarlo.
---------- Post Merged on 28-07-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 27-07-2018 at 23:54 ----------
Yasta papa… lograron el formalismo del cambio de nombre del thread, pero a messi lo vas a tener siempre en el debate del mejor. El título no era mas que un firulete para hacer entrar a la gilada y/o monada
La culpa no es de el, es de los que lo bancaron tanto tiempo, dio sobradas muestras de no tener el caracter para ser el capitan de la seleccion Argentina. Leo Me$$i “el hombre powerwalk”. Caminaste la final del mundial en el maracana y le siguen armando el equipo? ENFERMOS!
Ojala renuncie a la seleccion
ojala los que no lo quieren alguna vez sepan de futbol
Enano sorete cortate la mano hijo de re mil puta evasor
@VarskySports
Menotti “En vez de criticarlo a Messi tendríamos que pensar que si no hubiese estado Messi no sé si clasificábamos, no sé si pasábamos la segunda ronda. A Messi lo tenés que tener desde un soporte y una conducción”
sin pena ni gloria… haciendole goles a equipos mediocres. cualquiera llega a serlo…
Absurdo por donde se lo lea.
si vos lo decis troesma…
No estoy diciendo nada loco, creo que en el fondo ni vos crees que cualquiera llega a ser goleador de la seleccion, los rivales son los que te tocan.