Messi

Gracias messi x tus goles irrelevantes a haiti y panama.

1 me gusta

Irrelevantes… :slight_smile:

3 Me gusta

solo veo a messi, asi que cualquiera no puede.

3 Me gusta

hay que rodear a messi

3 Me gusta

Ni un gol o asistencia a Brasil en partidos oficiales, el máximo rival.

No me imagino a Labruna, Bernabé, Moreno, Alonso, Pedernera no apareciendo contra boca

1 me gusta

Si, rodearlo y cagarlo a trompadas para que a la selección no vuelva nunca más. :mrgreen:

Mbappé la rompió en el mundial e hizo un gol en la final.

Ejem…

Si hubiera premios por voltear DTs, Messi ya tendría hasta balón de platino. :lol:

1 me gusta

Jugo contra todos, goles les hizo a los equipos falopa que no tenia tanta presion. Y nada de goles en mano a mano, una verguenza, las estadisticas no mienten y con este tipo de comentarios estas fomentando y apoyando un proceso que perjudica a la seleccion argentina. Vos SOS parte del problema!

2 Me gusta

Voy a nombrar todos los jugadores que hicieron goles en cruces directos del 90 hasta el 2018:

-Caniggia
-Batistuta
-Balbo
-Zanetti
-Piojo Lopez
-Crespo
-Maxi Rodriguez
-Ayala
-Tevez
-Higuain
-Di Maria
-Mercado
-Agüero

Todos los demas son unos muertos.

4 Me gusta

Tevez es más que Messi? Yo creo que sí.

6 Me gusta

Mas que Messi e infinitamente mas que Ortega, Riquelme, Saviola, Aimar, Veron, etc.
Y Mbappe a sus 19 años gano un mundial mientras que Labruna se fue de este planeta virgo.
Mi nombre es Charro Maggat Proxenetus.

6 Me gusta

increible y mas demostrativo imposible, 25 goles con lo que mas se parecia a un equipo, a mamarla

4 Me gusta

A nadie le interesa eso charrito querido. Más adelante te atiendo de nuevo, pero ¿sos consciente de que siempre elaboras comparaciones fuera de escala? Argentina no es River.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Falso. 21 goles en eliminatorias, te metió en Rusia. Te salvó en Brasil mas de medio mundial.
Pero no les hizo gol a partir de cuartos con pierna cambiada y por debajo de los 760 milimetros de mercurio.
Estos niñacos no terminan de comprender el concepto de presion. Habría que invitar a un profesor de física o quimica.

3 Me gusta

Cuentan los goles en partidos amistosos?

Otra que Pele y sus 25.000 goles

Dejen e joder amigos

Es el maximo goleador argentino de las eliminatorias.

“No hizo goles a los grandes en eliminación directa” “ay le metio goles a los equipos falopa sin presion”
:slight_smile: el mas virgo de todos los argumentos de los minions. Mira que hay argumentos críticos, pero ese es la expresión máxima de no ponerla.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Y ellos se cansaron de hacerle goles a brasil, ja. Labruna fue a Suecia y se comió la peor goleada de la historia.
“El mito de que somos los mejores del mundo afortunadamente ha caducado”
Esto lo dijo Dante Panzeri.
Algunos siguen creyendo al día de hoy que lo seguimos siendo.

Si extraes los goles de amistosos a messi y al bati, con 4 goles lo supera. Y no es 9.
Hay que ser necio para no reconocerlo.

Qué lindo como se despertaron hoy.
Ah… nada como el olor de un minion cocinandose en napalm por la mañana

4 Me gusta

Mas goles que Lebron hizo. Y tiene muchisima menos papota encima.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Acabo de clavarme dos pajas al hilo, y estoy en condiciones de decir que Labruna, Moreno, Distefano, Pedernera, Lusto, Betzabe Ferreyra y Sivori ganaban los partidos solos. Yo que los vi jugar lo afirmo.
Las pajas me las hice mirando la publicidad de Clear.

2 Me gusta

Para nada, nadie le quita méritos. Solo que sumarle amistosos me parece patético.

Mira, ni sabia que había pasado al Bati sacando goles amistosos. Bien por el, no tenia ese dato. No hacen falta amistosos entonces culiao

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Pavard > Labruna

2 Me gusta

Lloris >>>>>> Amadeo Carrizo

2 Me gusta

No lo paso aun, esta a 4 goles quise decir.

1 me gusta

Según vos cuales son los 5 goles más importantes de Messi en la selección?

Está al caer, en un par de partidos lo pasa