Evidentemente viste otro partido distinto al que vio el mundo. Todo el.mundo coincide en que fue un partido parejo hasta el gol hecho con la mano por Messi. Ni siquiera hubo dominio territorial del Barcelona ni de pelota, estuvo repartido.
Es cierto lo del tiro de Messi, pero es un remate de media distancia que no era jugada de gol. Alario y Sánchez también tuvieron la chance en ese primer tiempo de que sus remates fueran peligrosos entrando al área pero no consiguieron rematar tan bien. Esa fue la única diferencia.
Y yo no hablo de probabilidades, hablo de cómo.fue el partido en la realidad, que es más importante que eso.
Probabilísticamente como.dije, con Funes Mori en la cancha se mantenía la diferencia mínima y las chances de empatar intactas hasta el final. O de ganar si no existía el error arbitral con la mano de Messi.
Las entradas francas para los remates defectuosos de Suárez se dieron por huecos dejados por balanta , no por grandes jugadas del barsa. No hubo ninguna decantación ahí.
Que es lo diferente que habría que reconocer? La mano de Tulio fue escandalosa, nunca se vio un gol así . Punto.
Pele hablando de esa jugada da pena dejando dudas de sus capacidades cognitivas.
Lo siento chamigo pero no, no conozco a ningun amigo de river que me diga que fue parejo. Y soy bueno y dejo de lado opiniones de hinchas de otros clubes.
Solo los leí acá en el foro. Y mirá que me parece bárbaro reclamar las jugadas mal cobradas, pero hay que ser honesto con uno mismo.
Creo que el mensaje de tote se dijo ad infinitum las ultimas 100 paginas, hagan la prueba y veran mensajes iguales en cualquier pagina al azar.
Si eso no es hablar siempre de lo mismo…
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Me estas diciendo que la prensa mundial dijo que fue parejo.
Ok.
Así es, totalmente. Hasta el gol de Messi fue parejo. Es lo que cualquiera ve al mirar el partido,incluida la prensa mundial . No tenés más que ir y revisar ambas cosas.
No. Fue parejo totalmente. River no salió a aguantar . Evidentemente no viste el partido. El mundo dijo que fue parejo hasta ese gol ilícito. Y luego no hubo una gran diferencia, solo suficiencia del Barcelona ante un partido definido. Pero que se definió puntualmente por lo que señale: huecos en defensa. en ningún momento se vio un baile del barsa.
Yo no festejo la trampa, no me gusta ganar así, pero es OBVIO que molesta mucho mas si te cagan, que si uno de tu equipo tiene una de esas. Vos aca para defender a este que no te dio ninguna alegría real ponés al mismo nivel ambas.
Y vamos, decís estas cosas para defender al catalán, porque si por ejemplo Boca nos gana con un gol con la mano estarías con ganas de salir a matar aal arbitro y a toda la AFA, pero si River gana así, dirías “al fin una de esas para nosotros”, “toma bostero puto!!!” y vas directo a Relatos Salvajes a reirte a carcajadas de los llantos bosteros.
Insólita la defensa que hacen de este tipo.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Pero si hasta los del San Lorenzo en su foro hablaban de lo bien que estaba jugando River, y que les daba verguenza compararlo con como había jugado San Lorenzo contra el Real Madrid. Que River jugaba de igual a igual contra Barcelona.
Ya se pasan de messistas. Hasta se ponen a hablar mal de River con tal defender al freezer mejor jugador de la historia de Barcelona.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
:lol:
¿Y los que entran a un foro a criticar a los demas usuarios para defender a su idolo de fantasía?. Imaginate como estaran de mal, que son unos attention whore y tiran del hilo hasta que encuentran el BAN.
Hablás de la sabiduria de los mortales que escriben sobre futbol, economia y politica, pero lo tuyo es de un nivel superior: tenés sabiduria sobre la humanidad, sobre como piensan las personas que conoces a trabes de un foro. Podés analizarlas y sacar conhclusiones certeras sobre la vida privada de cada uno. Eso va mucho mas alla que la simple sabiduria de la que te quejas. Asombroso…
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
:roll:
Basta de repetir esa FALACIA DEL HOMBRE DE PAJA. Entra a los threads del resto de jugadores, del DT de turno, de la AFA o de los periodistas y cita los post donde se los defienda y se diga que ellos son buenos y Messi es el unico culpable.
Jajajajajaja, o sea que a Riquelme si lo podés reconocer por el fútbol y a Messi no? Perfecto!!!
Riquelme nos perjudicó infinidad de veces más que Lionel Andrés con su argumento de que lo odian por eso, yo a Riquelme también lo reconozco, pero no soy tan cara rota de después decir que Messi no porque la bajo con el antebrazo
Esta claro que hay de todo un poco, yo lo que critico es que el tipo es un caprichoso que cuando no le gusta algo pone cara de culo y se fastidia como un nene de 5 años, hermano estas jugando un mundial para la selección!!!
La final 2015 se podía ganar si no nos robaban. Estábamos aguantando bien hasta la mano de Messi. Vélez 94 y boca 00 también fueron finales jodidas pero tuvieron la suerte de no tener un tramposo de rival.
Y no sera al reves estimado? ya se pasan de criticos acá.
Obvio que les daba verguenza a los del cuervo porque el planteo del paton contra el real madrid fue patetico. River no jugó mal, aguantó el arco en cero un rato largo y hasta si se extendía al entretiempo la historia quien sabe podría haber sido otra. Pero más que parejo, fue aguantar los trapos, no hubo replica ofensiva en ningún momento, y si la hubo fue con el partido cocinado. No lastimamos y eso es la otra mitad de la cuestión.
Jajajajajaja, o sea que a Riquelme si lo podés reconocer por el fútbol y a Messi no? Perfecto!!!
Riquelme nos perjudicó infinidad de veces más que Lionel Andrés con su argumento de que lo odian por eso, yo a Riquelme también lo reconozco, pero no soy tan cara rota de después decir que Messi no porque la bajo con el antebraz
[/QUOTE]Fijate en qué momento yo salí con la boludez de que nos metió un gol con la mano y cita, buscá tranquilo q no vas a encontrar nada de mi parte
No nos vamos a poner de acuerdo, Barcelona metio el primer gol, partido terminado. Eso te habla de las posibilidades de uno y otro equipo. No lo dabamos vuelta. Tal vel el river de unos meses antes sí. Vos le decis suficiencia, eso es lo que no teníamos en ese momento. Entonces no hablemos de parejo porque eso hay que mantenerlo los 90 minutos. Fijate el espacio que tiene Busquets en el segundo tiempo para obrar a piacere.
Ok, perfecto, por qué Messi no y Riquelme si
[/QUOTE]Porque riquelme es un jugador completamente cerebral, manejaba los tiempos y metia unos pases filtrados que no los veia ni tu vieja, nunca tuvo un fisico que lo ayude demasiado y supo aprovecharlo para aguantar la pelota. Y porque con mas de 34 años era de los mejores de la cancha en un boca mediocre. Porque jugó en varios equipos y no se quedó en la zona de confort donde jugaba con todos cracks.
Messi será muy extraordinario pero con la cantidad de humo que se vendió y la parva de oportunidades que tuvo con la selección jamás supo demostrarme estar a la altura de como se lo vende. A mi no me debe nada, pero es una opinión pura y exclusiva mia.
Te repito, lo quiero ver al enano jugando una llave en el morumbí, se lo cogen de parado