Messi

Bobo es el que hace esa comparación erradísima. :lol:

Armani solo jugo 2 partidos, Me$$i 12 años. Encima en puestos nada que ver. No hay manera de compararlos.

2 Me gusta

Messi nunca tuvo que ser el salvador de una pija. Estoy hasta las pelotas de escuchar ese cuentito y ver como fracasamos con el tipo dando ASCO.

El salvador tendria que ser si el tipo se romoe el orto, mete 4 goles y el equipo es tan desagradable que se come 5 y perdemos igual.

Nos venden esa MIERDA.

No es que el tipo no nos salva. NO APARECE EN PARTIDOS PICANTES, NO MARCA LA DIFERENCIA, NO DESEQUILIBRA.

LE PESA LA CASACA

Es muy buen jugador, pero la seleccion no es para todos y a el le queda ENORME.

2 Me gusta

1- Obvio, es uno más como vos decís, en eso estamos de acuerdo. No es ni un Pelé ni un Maradona.

2-Amasando torta frita usando la copa del mundo como palote.

3- Fruta de Fanboy, Hoy con el VAR pido amarilla o roja para el sorete, todavía me enferma saber que la defensa de River no lo fue a romper por que si no e putito llora y los borra de futura convocatorias.

4- No gano la copa por puto y por cagón.

3 Me gusta

A continuacion el palmares de Fressi:

Pekerman
Basile
Maradona
Batista
Sabella
Martino
Bauza
Sampaoli

Muchas gracias

3 Me gusta

Perdon , imposible responder lo demás sin dejar pasar esas dos tremendas inexactitudes.

1- Brasil nos ganó con un gol con la mano de Tulio, de que pie habla pele y desde cuándo importa lo que diga un tercero que carece de seriedad y es parte interesada? Brasil nos ganó esa copa América cagandonos, con un gol con la mano y punto. El partido estába ganado y cómodo 2 a 1 hasta que apareció esa mano infame.

2- cuando Messi nos hizo ese gol bajándola con la mano, el partido era muy parejo, que partido vieron los que dicen que sin ese gol nos hacían 3 igual?
De hecho, luego River se desordena y le deja contras al Barcelona . Una sobre el final del primer tiempo que Suárez define horrible a las chapas. y la otra en el segundo tiempo también definiendo horrorosamente mano a mano con barovero, pifiandole y entrando por el medio de las piernas de nuestro arquero de pura casualidad. Entro libre por el hueco dejado distraídamente por nuestro peor jugador en ese momento,balanta. Y el gol de cabeza ante centro de Neymar muestra la misma falla de balanta. Pero ahí River ya estaba totalmente jugado y cualquier análisis a partir del segundo gol no tiene sentido.

Es decir, mientras hubo partido fue muy parejo.lo desequlibra un error del árbitro permitiendo un gol ilícito de Messi y dos distracciones de balanta. No fue la gran cosa el barsa.

Con nuestra formación original incluyendo a Funes Mori, el partido se hubiera mantenido 0 a 1 hasta el final con chance de empatarlo en cualquier momento de pelota parada o de jugada. Y sin el error arbitral 0 a 0 cerrado, tal como había sido el partido hasta pasados largamente los 30 minutos iniciales.

En suma, un error arbitral y dos distracciones de balanta ante la ausencia de Funes Mori, con un tiro pifiado y afortunado de Suárez fueron los causantes de esa derrota.
Lejos estuvo el Barcelona de pasarnos por encima. Muy lejos.

1 me gusta

igual generalizas, no todos pensamos iguales, yo no odio jugadores por que no puedo odiar a un tipo por que hizo un gol o toco una pelota con la mano, disculpame pero no llego a ese extremo, y menos a messi que fue el unico que aporto algo en mas de una decada a la seleccion, prefiero putear fuerte a los dirigentes y toda la gente que tiene cargos superiores a messi, o algun jugador que no emboca una o no para a alguien, no se hay tantas falencias que caerle a messi …es un jugador, el mejor que tenemos y lo hacen responsable de todo el mal en el futbol.
vos que ganas haciendo crecer la ulcera odiando a messi ? te cogio a tu jermu? te violo? es futbol loco, un juego

y ese partido lo perdiamos de cualquier manera

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

no, no es humo, los hizo, si la fifa los cuenta y vos no hacete una asociacion paralela y fijate si podes hacer algo para desacreditarla

1 me gusta

Se nota que JR te dió varias alegrías para que lo veneres tanto

2 Me gusta

Lo que pasa que el lineamiento de tu pensamiento (no quiero adoctrinamiento) te dice que la trampa si es para vos esta bien, pero si es para otro esta mal…

el pd es la realidad, Ahora vamos a plantear partidos hipoteticos?
ok para mi barovero hacia 3 goles de tiro libre no dejandole patear a gallardo que se puso la camiseta y entro al campo a jugar contra el barcelona

lo de diego y el contexto de sus goles a inglaterra es inigualable, nos vamos a morir y va a seguir siendo la jugada mas epica en la historia del futbol, eso no esta en discusion.

4 Me gusta

[quote=“JuaaniCarp95, post:37883, topic:97066”]

La bronca es que ese mal mes justo le haya tocado con la camiseta de Argentina.

Le pesa demasiado la responsabilidad de ser el salvador.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Igual dejame dudar de si el negro es mejor que el Messi del Barsa… que el de la seleccion seguro… pero del Barsa? No se.

Yo tampoco lo tengo muy visto con el PSG y el Monaco.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

El fundamento es que le hizo un gol a River con la mano, por Dios, que más fundamentos queres?

Del Piero era un jugadorazo, pero el hincha de River lo mira con desagrado. No veo por qué no puede pasar lo mismo con Messi mas alla de la diferencia de calidades
[/QUOTE]Es que no tiene que ser el salvador… Desde ahí partimos mal. Es nuestro mejor jugador y en vez de aprovecharlo le delegamos todas las responsabilidades del equipo y hace de 10, 9, etc…

4 Me gusta

Fijate que la maoria de los que lo critican por no ser un salvador viven sus vidas esperando que alguien los salve. Saben de todo, de futbol, economia, politica.
Algun dia quisiera ser tan sabio como ellos. Pero se que me hacen falta varios años de foro para serlo. Por eso los respeto y les deseo un feliz año nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Manda a un boludo de estos a Francia a decir que Mbappe es mejor que Platini. Le meten la torre ifel en el orto y lo mandan en cohete a sus respectivos municipios donde salen a pintar paredes.
Se guian por lo que gano uno y otro, o sea, para ellos Riquelme es 4 veces mejor que Ortega, ya que gano tres libertadores y un mundial de clubes. Y en la seleccion Riquelme es mil.veces mas que Ortega, ya que gano mundial juvenil, juegos olimpicos y lo “bailo” a Brasil en el Monumental. Ortega es sinonimo de virginidad en la seleccion. Y no salgan a bardear putitas! Yo uso su razonamiento de sabios del soccer: “Imbipi yi is mis qui Missi i lis dicinivi iñis”…
Comprense una vida y critiquen con argumentos valederos, no con boludeces. Messi no puede cambiar sus miserables vidas, ni puede hacer que ustedes tengan sexo sin tener que pagar, entiendanlo. Es pecho frio, pero no les debe nada a ustedes.

6 Me gusta

Insisto, parece que no leen bien lo que uno postea, o algunos no tienen comprension de texto, y mandan cualquiera. Y todavia manda “con un gol con la mano y punto”, o sea que no reconoce absolutamente nada diferente, punto.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------

Exacto! Messi es el ultimo eslavon en la cadena de culpables en la seleccion, lo putean pero no dicen nada de las cagaditas de algunos Dt y dirigentes.

A quien se le ocurre poner a Maradona como dt de la seleccion??? no debes estar en tus cabales para hacerlo o apoyar esa decision, muchos dicen que merecia dirigirla, en el futbol no hay merecimientos, ya quedo demostrado eso.

Era Ramon la puta que los pario a todos los transas que manejan AFAno.

[TWEET]https://twitter.com/JuliGiacobbe/status/1021858023315316736[/TWEET]

1 me gusta

Tienen razon messistas, no podemos delegarle todas las reponsabilidades a un jugador solo, y menos cuando ese jugador se la pasa todo el partido caminando y mirando el piso.

1 me gusta

Parece que no entienden algunos.

Putean a Messi, pero… el resto de los responsables??? nada, no tienen culpa alguna. Tienen que entender que Messi no puede hacer la heroica solo, faltaron varios componentes para eso.

Despues lo escuchas a Fantino decir que Messi es toxico para la seleccion 8|

Y ustedes los periodistas?? los dirigentes?? los Dt que estuvieron ahi? ninguno es toxico?

5 Me gusta

Siempre fue asi, la culpa es del mejor para ellos. En sus laburos deben estar acostumbrados a eso tambien: “no hago una mierda total le echan la culpa a aquel que tiene estudios”. Y en politica igual.

4 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:37898, topic:97066”]

Se nota que JR te dió varias alegrías para que lo veneres tant
[/QUOTE]Espero que sea joda, xq sinó tenés que ser muy termo para no reconocer a JR. Me hubiese encantado tenerlo acá

Lo que mas me duele es ver como le tiran con el tarro de A K a Messi y se enganian a si mismo, enganian a todos con ese pensamiento y discurso, el mal esta en otro lado.

Destruyeron las juveniles, rompieron todo, mira desde donde vienen haciendo mierda todo, a Pekerman lo deberian haber dejado que siga en juveniles, en fin, sabemos la historia, pero esta gente cree que con meter huevos ya esta, asi se ganan los mundiales y copas america, no es asi, muchos son los factores, pero, a quien le estamos cantando??? si no quieren escuchar un bledo.

No se si tenes twitter, pero si tenes una cuenta ahi, seguilo a este tipo, no tiene desperdicio lo que postea, y no lo digo porque si defiende o no a Messi, sino por lo que postea sobre el futbol en general y mundial: [b]https://twitter.com/JuliGiacobbe[/b]

Espero que lo sigas, no te vas a arrepentir.

Me voy a laburar, Saludos.

1 me gusta

Para mi el Barcelona jugó a media máquina, cuando quería metía un gol. Mal nivel de River en esa época y mal planteo de Gallardo en ese partido.
Pero bueno, son opiniones.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

1-No es uno mas, justamente debería serlo para que se pueda aspirar a algo. Pero como es un fenómeno, le delegan toda la responsabilidad a él.

2-Circunstancialmente ganó la copa, está bien, la tiene. Él tuvo a un Griezman que no falló nunca, a un Kanté que se comió el medio, a un Pogba que hizo todo bien, a un Varane y un Umtiti que hicieron un gol clave cada uno en series cerradas, a un Lloris que mas o menos respondió, a laterales que fueron importantes…tuvo un equipo. Él solo la rompió en un partido, y colaboró normalmente en los demás. Así debería ser Argentina, la Pulga debería ser la figura en algún partido y después solo colaborar en un equipo donde todos son importantes.

3-El VAR no estaba, así como no estaba en el '86. Mala suerte. Con o sin mano la cosa no cambiaba en nada.

4-No ganó la copa porque su equipo, los técnicos y los dirigentes fueron putos y cagones.

1 me gusta

A Messi se le reclama en función del jugador que es, si fuera Fazio no estaríamos reclamandole nada eso esta claro. Ahora vas a meter mil goles por partidos en tu adorado club como siempre, en el partido contra Croacia desapareciste todo porque el DT puso una tactica que no te gusta, gracias a eso quedamos del lado más dificil de la llave.

2 Me gusta

Si pensas que gracias a que messi desaparecio nos quedamos del lado dificil de la llave estas viendo el 5 % del iceberg que flota arriba de la superficie. Esa no puede ser la razón principal. Esta bien que se le reclame en función del jugador que es, pero es lo único que vienen haciendo los críticos en este thread. Al resto parece que como no juega al nivel de messi se los exime de cualquier tipo de responsabilidad. Ni hablar al dt y dirigencia.

Puteamos que el mejor de la clase no nos salvo, y el resto ni siquiera estudió y el profe encima no leyo un libro y le puso todas las fichas a su alumno estelar … Absurdo, y además deja una enseñanza de mierda de nula autosuperación y trabajo en equipo.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

No se como se puede decir que era parejo, a los 5 minutos Trapo le tapa un gol imposible a Messi, en el 90 por ciento de las veces lo mete. Ademas no solo se trata de las chances de gol, en la dinamica de los primeros 30, cuando pasabamos mitad de cancha o lograbamos un corner era todo un suceso. No se puede afirmar qué hubiese pasado si no metían el primero, pero en el plano probabilístico se puede hablar de decantación, y claramente era mucho más probable que nos metieran minimo un gol que lo hubiesemos aguantado los 90. Sobre el tercer gol se noto fiero como levantaron la pata del acelerador.

Hay que asincerarse muchachos, River no es que hizo un mal partido, hizo algo bastante decoroso teniendo un plantel que no estaba con las flechitas para arriba en ese momento, seguramente un papel mas digno que cualquier otro sudamericano. Pero no era parejo, las diferencias eran tremendas.

4 Me gusta

Con todo la ventaja que tenía Messi de jugar en uno de los mejores equipos de la historía, y más allá de eso, Mbappe de 19 años no tiene ni para arrancar a competirle al Messi de 19, y mira que este último me parece más una hazaña del marketing de Barcelona que un crack intergalactico como sus slogan lo anunciaron.