Messi

el crack que menos le dio a la seleccion…
mucho ruido y pocas nueces…

que sea goleador historico lo dice todo

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

El goleador historico de los amistosos

5 Me gusta

Pero eso es humo, depende del numero de partidos que juegan. Ya con eliminatorias tienen para el triple de partidos.

Pero tiene el mejor promedio de gol ?

2 Me gusta

Basta de este tipo, ya cansa

2 Me gusta

Bue, ya se dice cualquier cosa… 4 años que no ves un año bueno de Messi? Hablás de fase final de Champions y este mismo año le hizo 3 al mejor arquero del mundial en 2 partidos. Aparte, juega contra Alavés, Deportivo… y Real Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia, etc. No entiendo eso de restarle méritos. Salió campeón de liga y copa, goleador, bota de oro de europa, 3 años seguidos elegido mejor creador de juego del mundo (vigente). Ha tenido un muy buen año y un mal mes.

5 Me gusta

Que se retire y volvamos a la epoca del 95 al 2007 en donde toda la hinchada cantaba “Maradoo, Maradooo” porque los que portaban la 10 no hacian una mierda: ni pases gol, ni jugadas, goles ni soñando y se volvian de las copas en fases iniciales.
Es un pecho frio, es cierto, pero sus predecesores directamente eran uno icebergs entonces.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

A algunos la paja les arruino el bocho. Seguro estaban acostumbrados a ganar copas y mundiales antes que Messi jugara en la seleccion.
En este foro tenemos de todo. Hasta nabos que endiosan a Mbappe por encarar y pasar como almbre caido a los desatrozos defensores y mediocampistas de Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Bobos que dicen: “Messi no es el mismo en la seleccion que en el Barcelona”.
Bueno, usando el razonamiento de esos mismos bobos digo: “Armani no es el mismo en la seleccion que en River y Nacional de Medellin”. Vengan de a uno putos que los atiendo con la pija muerta.

3 Me gusta

Para, ¿leiste lo que escribiste?. Maradona con la camiseta de Argentina le metio un gol con la mano a Inglaterra 4 años despues de la guerra de Malvinas. Messi con la camiseta de barcelona le metio un gol bajandola con la mano a River. ¿Como vas a comparar eso?. Uno lo hizo para beneficiar al equipo nuestro, el otro lo hizo para perjudicar al equipo nuestro. Mira que yo no soy maradoniano porque como persona es una mierda y encima bostero, pero como jugador de Selección fue mucho mas.

El PD es cualquiera. Sin el gol con trampa de Messi, la historia iba a ser diferente. River podía jugar el partido inteligente que venía haciendo, no salir a tratar de empatarlo y quedar mal parado. Nada garantiza que se le iba a ganar, pero…

1 me gusta

La liga no existe. Menos la española. Y en champions otros tuvieron mejores rendimientos, con año bueno me refiero a ser el n° 1 igual.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Pero armani no tiene un par de partidos con la seleccion ?

No tendría sentido compararlo, messi ya hizo una carrera en la seleccion.

2 Me gusta

No solo en numeros le rompe el ojete y aparece cuando su selección lo necesita, te tira centros de rabona…me vuelvo loco.

Messi EX jugador…pasale el inflador al negro y retirate en silencio.

[video=youtube_share;wF20oN2mSUM]- YouTube

1 me gusta

La bronca es que ese mal mes justo le haya tocado con la camiseta de Argentina.

Le pesa demasiado la responsabilidad de ser el salvador.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Igual dejame dudar de si el negro es mejor que el Messi del Barsa… que el de la seleccion seguro… pero del Barsa? No se.

Yo tampoco lo tengo muy visto con el PSG y el Monaco.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

El fundamento es que le hizo un gol a River con la mano, por Dios, que más fundamentos queres?

Del Piero era un jugadorazo, pero el hincha de River lo mira con desagrado. No veo por qué no puede pasar lo mismo con Messi mas alla de la diferencia de calidades.

Enano trolo y hormonado

1-Messi no tiene que ser el salvador de nada. Tiene que ser una pieza mas de un EQUIPO. Eso es lo que muchos no entienden desde 2006. Y así nos fue.

2-Veremos donde está Mbappé dentro de 10 años.

3-Del Piero es italiano, nos chupa un huevo. Messi es argentino, con todo el orgullo que eso significa. Y todavía me río que se quejen de ese gol, y bien que festejan el no fue córner y demás. Eso es ser hipócrita(no te lo digo a vos, sino a los que piensan así).
Sin ese gol el Barcelona igual nos ganaba 3 a 0.

3 Me gusta

tirar centros de rabona es de putito no manejador de la pierna no habil, como fideo.
bueno lo dije…
:slight_smile:

2 Me gusta

No ganamos un mundial desde el 86!

El primer mundial lo ganamos en el 78, despues de 48 anios!

En el 2034 ganamos el proximo, o sea que en 4 mundiales mas y nos toca, cuando se mueran todos los bosteros que estan en AFAno.

Ahi la FIFA nos va a dar ese mundial porque es asi, ya nos tocaria a nosotros, hoy por mi y maniana por ti, pero antes va a ganar uno Inglaterra, quizas dos, luego el turno de Brazil, tambien,Mexico va a pasar de octavos en los proximos 4 mundiales porque se lo deben desde el 2014 y recien nos toca a nosotros.

Ehh boboh que te pazah, abuamteh el pashasito ahimar

1 me gusta
  1. Coincido.

2. Ni idea donde estara dentro de 10 años, pero HOY es un jugadorazo. En mejor nivel que Messi al menos hablando de selecciones.

3. No se sabe, esa final estaba pareja hasta que se abrio con ese gol. La cagada es que recien instauraron el VAR un año despues, si lo hubieran instalado en ese año el gol de Messi hubiese sido anulado y capaz la historia era otra.

1 me gusta

Ojo que Owen a los 19 años en Francia 98 eran potencialmente el mejor del mundo ehh

1 me gusta
  1. Coincido. En su totalidad, agrego que a Messi le toco la peor camada de Dt de la seleccion, excluyendo a Pachorra y en parte a Pekerman, ni sirve mensionar el resto.

2. Veremos que hace Mbappe desde ahora hasta que se retiren ambos, no sirve comparar ambos en estos momentos, uno en pleno declive de su carrera y el otro empezando, los titulos son aparte, veamos la produccion de Mbappe en comparacion con lo que era Messi a la misma edad. Tambien veremos donde esta Mbappe en una decada desde ahora.

3. Totalemnte coincido.

Muchos argentinos creen toda la basura que le meten desde el periodismo, esta todo re-torcido, fijate que Pimienta Jr y su gente hacen lo que se les canta las bolas con el futbol, con la seleccion ni hablar, no saben lo que hacen esos impresentables, pero nadie actua, le piden huevos a Messi en un partido de futbol, pero todo lo otro que les afecta en el futbol, los chanchullos y desmanes que hacen y nadie pone huevos, todos sentados tranquilos con la poronga en el orto gritando que les duele, pero juntarse, organizar algo y poner huevos? ninguno, y no digo que sea la gente comun y corriente la que tiene que actuar, sino el resto que esta metida ahi, en el futbol, que viven de eso, ninguno le pone los puntos. Tambien te dicen que Maladroga es el mejor de la historia porque gano un mundial, pero Pele gano 3(tres) mundiales, ni hablar del resto de los brazilos que ganaron mas de uno, como Ronaldo, pero ahi van, discutiendo.

Messi en esa final nos perdono un par de goles, quieran o no, es asi y se equivocan cuando dicen que lo metio con la mano, ya estan igual que Pajarella cuando decia que Brazil nos gano con un gol con la mano de Tulio en esa copa, Pele le contesto que el gol se los hizo con el pie, la bajo con el brazo, pero el gol fue con el pie.

1 me gusta