Todo lo que nombras tenes toda la razon del mundo. Pero Jugaste tres finales (dos con chile…CHILE!!!). No me queras vender que aca en el 2014 jugo con 10 conos por que teniamos un buen equipo. Con un buen dt como pachorra etc. Y en ese mundial no se destaco un solo partido en fase eliminatorias. Algo muyyyyy similar a este que aparecio un partido con Iran como contra Nigeria ahora.
No me gusta discutir a messi por que uno parece que no entiende nada de futbol. No se ayudo el…no lo ayudaron tampoco. Yo la verdad le tengo aprecio. Supongo lo que mas lo criticamos fueron los que mas se desilusionaron con el.
Pero es un fresco. No tiene nada de malo aceptarlo. Aca si lo viéramos bomitando, mirando al piso, caminando depresivamente al pity martinez estaríamos haciendo fila para putearlo. Por que lo mismo con cualquier jugador es de fresco y con este no?.
de antemano perdon por lo extenso.
vos aclaras que no odias a messi y yo aclaro que no quiero justificarlo constantemente, pero falta analisis en las cosas o no se ponen a evaluar las cosas nuestras como la de los demas, ej Croacia, leeme todo y vas a entender.
logico, a veces le falta caracter,si. hay veces que esta imparable, casualmente se da cuando tiene chances con la pelota y esta cerca del arco…algunos quieren que se pare al lado del 5 no se…ahi messi no funca.
en el 2014 teniamos un buen equipo, con un buen tecnico, pero no tuvimos suerte, sabes que soy re mazoca por que ese partido lo vi facil 4 veces ya sin contar el vivo y puteo si lo vuelvo a ver
llegamos sin di maria, erramos jugadas muy locas pipa-palacio ,increible el penal que le hace neuer a higuain, hoy con el var era penal y roja o algo era y estaba bueno seguro, messi erro una, pero creo unas cuantas jugando de extremo derecho solo, ya en el alargue en el ataque (con un aguero mal fisicamente) a lo ultimo y exhausto te camina la cancha y se enojan…, venian de un alargue con holanda, otro alargue mas y con alemania?..( pero lo de croacia y modrik es una hazaña) eso me jode…una sal esa final…messi retrocediendo a la medialuna y encarando el solo contra todos…minuto 123mil…es dificil pedirle tanto me parece, y todo esto, sin contar la marca Alemana negro, si ves la final otra vez o el resumen del partido de messi y tenes en cuenta que jugo a los 5 dias despues otro alargue…te indigna, cuando quieras pasarla mal mira el partido y leeme antes jaja, , a mi me indigna la falta de planeamiento, el tiene sus dias pechos, pero depende mucho del equipo su animo…ojala vuelva sabella, Aunque tengo ganas de que a estos soretes le salga todo para el culo y se tengan que ir por la puerta de atras por que no hay gente idonea. ni interesada realmente en que nos vaya bien.
y el pity juega cada vez mejor y merece seleccion, pasa que no da citarlo, ocupar un lugar q podria usa boca para una subida de clausula para gago no se
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:37847, topic:97066”]
No te puede llamar el Chiqui Tapia para el dia del amigo…[/QUOTE [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];
no se si es peor que te llame esa bola de cebo o no tener huevos para no atenderlo…
ESTO. Yo hoy por hoy lo defenestro pero no te das una idea de la desilusion que me pegue con este tipo. Ahora mas grande me di cuenta como son las cosas
Este chabon le dio mas tristezas a los argentinos, sobre todo a los hinchas de Estudiantes y a nosotros, que alegrias.
Dejense de romper los huevos, hay algo que se llama liberar, ya fue, otro gran jugador, ni de cerca el mejor de la historia, que paso por la seleccion sin pena ni gloria.
[quote=“Ramita_98, post:37811, topic:97066”]
Como odio estas sanateadas.
¿Riquelme gano solo la Libertadores de 2007? Falso. Jugo en un nivel estelar (que era un jugador estelar) pero en ese equipo jugo el 9 con más goles de la historia de Boca y el mejor 4 de su historia. Sumado a jugadores en su pico máximo como Palacio
[/QUOTE]Jugaba despojado de sus ropas todos los partidos hermano, y nada mas ni nada menos que en la copa libertadores, que después del mundial debe ser el torneo mas competitivo. Traemeló a messi a jugar al morumbí y que lo marque un thiago elenio, tenés que buscarle la tibia afuera del estadio
Ese es justamente el porque Boca roba y queda en la nada, porque nos olvidamos (yo tambien). Tenemos que empezar a rebuscar en nuestros recuerdos y luego encontramos solo los mas alevosos.
Un ejemplo rapido sería este:
Mira si lo habran favorecido que afanaron inclusive al Real Madrid.
Al menos contra Cúcuta lo recontra favorecieron en la de 2007 (clasifico por 1 solo gol de diferencia).
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Mira que por la guita baila el Messi, eh. Ya acepto jugar en la Pimentera, acepto una plaqueta de la barrabrava, se da abrazos con Tapia…
El odio del hincha de River se entiende.
Este muchacho representa lo mismo para la historia de River que Del Piero. Tanto nosotros como los de Estudiantes y Central tienen mas que justificado el odio.
a mi messi me daba alegrias cuando river no, y cuando llegamos a jugar contra el, fue un hecho historico, lo disfrute…llegamos al top despues de estar en la lona, el resultado era previsible, al menos pidio perdon cuando un salame salido del club ni miro…
ningun odio se entiende, por q no te hace bien a vos
jajajajajajaaj Si te fijas, hay dos penales en la misma jugada, primero Bermudez faja a Figo creo cuando está llegando la pelota.
Hay un gol mal anulado en offside también.
Afanarle al Real Madrid es nivel infinito de chorro. Es de otra dimensión directamente.
El cariño también se entiende, por que no?
A mi tambien me hace feliz verlo jugar y el hecho de haberlo enfrentado. Pero es respetable la postura de los que no lo quieren… al fin y al cabo, le metio un gol (con la mano) a River en una final del mundo.
Su paso x la seleccion fue un fracaso lamentablemente
Por esas cosas merece seguir fracasando…
Esa final con chile en yankilandia, se erro el penal en la definicion, pero se acuerdan de higuain nomas. Este messi en el bernabeu a los penales los clava al angulo…
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Que se vaya a la mierda este mercenario evasor.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Que se vaya a la mierda este mercenario evasor.
Nos escribimos con messi para el día del amigo…le escribí a messi el día del amigo…
…fui a un cabjaret.
En 2015 por la epoca en que River tenía que jugar o luego de haber jugado MDC, el bostero confeso Toti Passman dijo que “Boca primereo al Real Madrid con la elección del arbitro”. A buen entendedor. Recordemos que dirigio Oscar Ruiz, y dirige Ruiz, gana Boca.
[b]Boca celebra cuando lo dirige el colombiano Oscar Ruiz
Cada vez que Oscar Julián Ruiz Acosta dirigió a Boca Juniors, el equipo xeneize salió airoso, excepto en una sola ocasión, en la Copa Libertadores 2007, cuando cayó en Perú, frente al Cienciano por 3-0. El colombiano fue además el árbitro de cuando el conjunto argentino derrotó en Japón al Real Madrid por 2-1[/b].
El colombiano Oscar Julián Ruiz Acosta será el árbitro del partido que este martes jugarán Atlas y Boca Juniors, en el mítico estadio Jalisco, en un cotejo considerado clave por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de America.
Cada vez que Oscar Julián Ruiz Acosta dirigió a Boca Juniors, el equipo xeneize salió airoso, salvo una sola ocasión, en la Copa Libertadores 2007 cuando cayó en Perú, frente al Cienciano, por 3 a 0. Además, Ruiz fue el árbitro de la final de la Copa Intercontinental, en 2000, cuando el conjunto argentino derrotó en Japón, al Real Madrid, por 2 a 1 y se consagró campeón mundial de Clubes.
Apodado El charro, admirador del italiano Pier Luigi Collina, este abogado especializado en criminología, nació el 1 de noviembre de 1969 en la ciudad de Villa Vicencia, Colombia, y fue elegido pito de oro por ser el mejor arbitro de su país en 1993,1996 y 1998.
A Boca lo dirigió en tres finales más: Copa Libertadores 2003, frente al Santos (2 a 0, en La Bombonera, partido de ida), Recopa 2006 (ante San Pablo, 2 a 2, Boca campeón) y Copa Libertadores 2007 (Boca le ganó al Gremio, 2 a 0, en Porto Alegre, y obtuvo el título).
En las restantes ocasiones que dirigió a Boca fueron en la Copa Libertadores 2001, ante Palmeiras -empate 2 a 2 y luego ganó Boca por penales-; Copa Libertadores 2002 (Emelec 1 - Boca 2), Copa Sudamericana 2004 (Boca 4 - Internacional de Brasil 2), Copa Sudamericana 2005 (Universidad Catolica 2 - Boca 2) y Copa Libertadores 2007 (Boca 1 - Libertad 1).
https://www.mdzol.com/nota/40558-boca-celebra-cuando-lo-dirige-el-colombiano-oscar-ruiz/
es respetable siempre y cuando tenga un fundamento, por que si queres puedo hablar de otro gol con la mano q es venerado por hinchas de este club en este mismo post,o un no fue corner o etc.
hay q dejar de ajustar relatos, juega solo hace 12 años en la seleccion. de hecho es el unico que rompio una marca en la argentina en mas de 1 decada. y mira que corrieron inflados muchos…
pd: si river hacia 4 goles ganaba, pero nos garcho el “pecho” con un equipo
Hace 4 años que no veo un año burno de messi.
Igual yo valoro mas los partidos claves.
Los que hablan de una buena “temporada” implicitamente implican que jugar contra alaves y deportivo es lo mismo que cualquier partido del mundial o un partido de fase final de champions.
Creo que messi deberia ir a la premier, juntarse en el city con guardiola y ganar la champions con un ingles que hoy es mas dificil. Y en la premier tendria cruces mas dificil porque no hay tanta disparidad en los equipos.
El futbol con la seleccion ya fue. Nunca se le va a dar.
Para mi ya no existe mas, lo que haga o deje de hacer no me interesa en lo absoluto. No deberia siquiera ser convocado de vuelta, su presencia fue lo peor que le paso a la seleccion nacional.
Y no lo digo en el sentido de que el activamente haya hecho cosas para arruinar al futbol, sino por su mera presencia. Durante muchos años se escondio basura abajo de la alfombra solo porque teniamos al “mejor del mundo” y cada dia que pasaba las cosas estaban peor, al punto de la asquerosa actualidad.
La realidad es que desde hace 10 años el futbol argentino gira en torno a ese pibe, que lisa y llanamente no les devolvio NADA. Y ya es hora de que la AFA(no) intente el proyecto de armar un EQUIPO, y no juntar a 10 pibitos en una cancha que le chupen la pija a Messi.
Jugadores hay de sobra. Y absolutamente todo lo que gano la seleccion argentina, lo hizo sin el.
Asi que la verdad, gracias por la final del 2014 y los golazos a brasil en amistosos, pero en la historia del futbol argentino no es nadie! Su retiro de la seleccion no nos va a cambiar en nada porque en 12 años, no nos dio un carajo.