Messi

Si obvio… Es mas una Final con Chile puso huevos la segunda creo Y eso que erro el penal creo… Nada que reprocharle.
Llevas la Cinta sos la imagen del equipo. Sudala representas un Pais. Si perdes nadie te va a decir nada. Pero Sudala… Como contra Nigeria como contra Chile en una de las finales.

1 me gusta

maradona no logro mas que messi. la diferencia con diego es un mundial con la seleccion, de hecho messi tiene otros logros q diego no, y no es 1, son muchos y es o era el n1 hace mas de 10 pirulos, ni hablar de goles, hasta en la seleccion…puede que sea reprochable alguna actuacion en cancha, pero no tanto como para decir las cosas que decis, el tipo muestra actitud por momentos, pero tambien podria enumerarte miles de cosas las cuales sabiendo que es un tipo depre no lo ayudan, si yo te presto a messi con el que gane todo y vos te volves en primera…y bueno negro, fijate q haces mal…

4 Me gusta

Es lo más repulsivo que hay

No aclares que oscurece. Quisiste ser imparcial, pero la pifiaste otra vez.

¿Cómo en cuál? No recuerdo puntualmente alguno

Por ahi me contestaron que la FIFA es hoy por ti y mañana por mi.

Yo entiendo que a la FIFA le encanta la guita, pero, que me digas que los gallegos y los italianos salieron campeones porque los cagaron en el mundial 2002, es una falacia, debes creer en pajaritos preñados, o sea que, si analizamos varios mundiales que ya pasaron estamos al horno, no vamos a ganar uno en mas de 40 años.

En el 78 le choreamos el mundial a Brasil, se auto nominaron como los campeones morales

Sera por eso que los brasileros salieron campeones en el 94? ya habian pasado 4 mundiales.

A ver, en el 86 le robamos la billetera a los ingleses, hace cuanto ya? 32 años o sea ya pasaron 8 mundiales, es larga espera.

A nosotros nos robaron en el 90 con el penal inexistente en la final, campeon Alemania, sera por eso de la billetera?

En el 2010 no le convalidaron un gol a los ingleses contra los alemanes, seguiran esperando, por ahi meten bi.

Con el choreo de los holandeses a los mejicanos en octavos del 2014, deberian ser los campeones dentro de poco, pero la FIFA ni siquiera los puede hacer pasar de octavos a los pobre,

Hay varios casos, pero bue…

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Ma que aclarar? explica donde me equivoque, que vos seas un tipo que no interpreta lo que lee, alla vos.

Y si, a Maladroga lo odio por las cosas que nos hizo, las burlas, y no estoy hablando de su destreza como jugador, entende, estoy hablando del sorete lenguaras que es.

Y encima, el Diego no hacia club de amigos en la selección. Con varios se llegó a cagar a trompadas. Sino acordate de la última gran riña con Redondo.

Si a Messi lo agarran a piñas, el chabón es tan cagón que lo llama a su viejo evasor y a su hermano convicto para que le hagan una “visita” al que lo trompeó.

1 me gusta

La segunda final con Chile jugo un partido barbaro, nada que reprocharle.

El tema es que son mas las veces que se borra a las que aparece como contra Chile en el 2016 o Nigeria.

Mira si yo me voy a calentar con las boludeces que decía Maradona como las que acabás de mencionar ??? Mientras el tipo decía esas boludeces, nosotros seguíamos ganando cosas con Ramón.

Hasta te digo que me parecían graciosas. Es como si los de la vereda de en frente estén calientes con Gallego cuando decía “Si ellos ponen a Palermo, yo lo pongo al Enzo”.

Además, la gran mayoría de los messistas no deberían decirme nada. No nos olvidemos que hubo varios de acá que decían cosas como “…CON LOS CRACKS HAY QUE SACARNOS EL SOMBRERO, NO IMPORTA LA CAMISETA QUE LLEVE…”

No hay que ser preso de las propias palabras.

[video=youtube_share;3lfGaeKQMg0]https://youtu.be/3lfGaeKQMg0[/video]

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

[video=youtube_share;BPb3J0fDtIs]https://youtu.be/BPb3J0fDtIs[/video]

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Jamás!
No hay chance matematica de que vista esos colores.

Se que no va a jugar en river, pero me conformo con que no lo haga en los inmundos.

2 Me gusta

En este momento, Aneello haciendole una entrevista al Chiqui Tapia, en donde este dice que Messi “…tiene que seguir en la Selección, lo llamé en el dia del amigo…”

Les aclaro a los messistas que si van a seguir defendiendo a Hormonator, automáticamente tienen que defender a Tapia, que es su principal defensor.

Quien ganó el campeonato del Apertura ´97 ???

Quien ganó casi todo lo que se cruzó desde mitad de 2012 para acá ???

Que equipo tiene el ano dilatado desde mediados de 2012 para acá ???

#TapiaEnMitre: “Nos escribimos con Messi para el día del amigo. Creo que va a seguir jugando para la Selección, hay que dejarlo tranquilo y comenzar el proyecto, que él se reordene y el año que viene ver”.

2 Me gusta

Seguro en la lista de gente que gusta del juego de messi hay narcos, cafishios y pedofilos.
Algunos incluso las 3 como el tano :slight_smile:
No significa que por eso tengamos que bancar a todos los que bancan a messi.

Igual seamos realistas, no creo que un llamado del gordo iletrado le modifique el panorama.

2 Me gusta

Vamos a seguir fracasando con este tipo. Si llegamos a la final de CA2019 contra Qatar, y con este tipo en la cancha, seguro ganan los Qataries.

Ah, pero Messi es el mejor del mundo. :lol:

2 Me gusta

No te puede llamar el Chiqui Tapia para el dia del amigo…

12 Me gusta

Maradona jugador le cortaba el telefono…

pero este niño sumiso como siempre

La diferencia de maradona es el como. Como sé ganó ese mundial Y el como llevo el equipo a otra final. Para mi messi fue mas jugador tecnicamente que maradona. Pero este al no tener huevos pasa lo que pasa te deja tirado. Los grandes sé ven en las dificiles. Y leo temperalmente es muy fragil… Se destacara en el Barcelona pero Si lo mandas al Udinese por ejemplo le va a pasar lo mismo que aca. Es un jugador que necesita de lo colectivo para destacarse. No es Zidane, no es maradona, no es cruyff, ni Cristiano siquiera que donde fue le fue bien… Y el la juventus también va a destacar.
No sé puede ser tan fresco. Vos le decis “depre” para mi es un fresco. No lo estoy insultado es una caracteristica. Un jugador que manca…que él umbral de frustacion es bajo. Llamalo como quieras.

2 Me gusta

siguen hablando del mejor en el hilo de Lio Messi?

4 Me gusta

el mundial se gano con un equipo, el equipo se llevo a la final, con un dt y un diego genial, basta de individualizar lo colectivo y atribuirselo a un solo tipo.
Cualquier equipo ganador tiene figuras.
Yo creo que la situacion se agrava al ser messi, la bola no te llega y tenes que bajar a hacer todo sabiendo que es imposible. venis hace mas de 10 años a una seleccion que no funciona nunca, desde lo dirigencial, tecnicamente y futbolisticamente, ni hablar de los detractores, medios etc, venis de donde te aman, te ponen a pavon al lado para que valga 50 palos dando el presente, no se, a mi me parece que tiene mas bolas que las que piensan, sabiendo que es lo unico que tenemos, sigue estando. manoseado, bardeado, etc.
tipos en su posicion renunciaron a la seleccion, diego incluido.

Ahora entro en vigencia el plan desgaste a messi llamado “me quisieron acostar”
dejemosle un tiempo a messi.
te arman un equipo sin messi para logre funcionamiento, al año te llaman para que juegues, te meten a ver si te adaptas y vos q sabes de futbol ya sabes el resultado. expuesto.

2 Me gusta