Peores son los boludos que se comen ese verso y los siguen.
es una fantasmeada, justo en el futbol donde se habla de “EQUIPO” que digan eso…, es una idiotez.
riquelme estaba en un nivel altisimo pero tenia un equipo atras.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
a aguero solo lo puede extrañar el ridiculo q lo viste
Aclaremos los tantos, ozil se retira de la seleccion por las muestras de racismo y tras irse en primera rueda, porque parece que si no todo es color de rosa.
No es un tarado mental, en todo caso es un ultradefensor irracional de Messi. Yo de parte mia, no le doy cabida. Los contra-argumentos de el son carentes de ser imparciales…al menos en este thread.
Todo aquel que bardee a Maradona, sea hincha de cualquier club, directamente no sabe un joraca de futbol y sus niveles de análisis son más graciosas que las trolleadas de Marcos Peña.
renuncia energúmeno
Pocos jugadores ganaron sólos… Maradona 86, Di Stéfano champions 58, Romario 94, Sívori copa américa 57, Bernabé torneo local 32, Riquelme libertadores 07
messi tuvo el mejor mediocampo de la historia jugando para él (iniesta, xavi)
ese mismo equipo sin Riquelme dio lástima en la segunda parte del año
Romario siendo un jugador de area ganando un mundial solo… lo mas boludo que lei en decadas!
En el 94 Brasil tenia un equipazo, con DOS delanteros impresionantes que hicieron en el mundial todo lo que venian haciendo en sus clubes.
Encima tiran Bernabe o Sivori como si hubieran visto esos campeonatos, de los que no hay ni registros casi. En fin, me voy a pegar un martillazo en el glande y vuelvo.
Falta que un boludo diga que Enrique Larson era un jugadorazo y listo.
este si es crack, mira esa zapan prodigiosa y de talento
Es Increible que siendo tan bueno dios no le diera algo que tiene el 90% de los jugadores de primera división… Algo tan basico como tener huevos. El tipo asombra… Es un tempano.
Un maricon… No habla nada… Clava un partido mas o menos con Nigeria… Hasta a la conferencia de prensa fue… Después nada de nada. Es muy cagon.
Y como dijo Gabriel el negrito este no tiene ni para atarle los cordones tecnicamente a messi con 19. Lo que pasa que este es un fresco… El negro con bastante menos logro mas que messi…la diferencia es que tiene huevos.
Ponele que contra Nigeria puso huevos… en ese partido jugó bastante bien. Pero si… es muy escaso lo suyo, muy pobre para la tecnica que tiene. La verdad yo tambien esperaba otra rebeldia de parte de el, pero bueno creo que cada persona es un mundo. Messi jamas va a tener la personalidad de Maradona o de otro lider carismatico, esa es una presion que le pusimos nosotros, algo que esta mal porque el no es asi y dudo que algun dia lo vaya a ser.
Ustedes se dan cuenta que el tipo ganó absolutamente todo lo posible a nivel clubes sin “poner huevos”, porque serían necesarios en la selección? La diferencia está en la mentalidad y accionar de sus compañeros. Xavi dijo algo como: “Nosotros sabíamos que el mejor era Leo, si teníamos que volver para atrás con tal de hacérsela llegar, volvíamos para atrás, porque Leo con espacio para pensar es mortal. La diferencia en Argentina es que hay jugadores más individualistas y no se ha aceitado un sistema, hay jugadores como Di María, Agüero, Higuaín que suelen marcar diferencia y eso le juega en contra a Argentina. Aquí en Barcelona también sabíamos que cada uno de nosotros podía marcar diferencias en aspectos específicos, pero nadie como Leo.”
Pero lo que dice xavi no es lo que piensa Messi.
Messi jamás se quejó de banega, biglia, di maría, agüero, higuain, romero, etc. Por ende dando a entender que está conforme con sus compañeros. Cualquiera de esos hubiera sido borrado si Messi salía a criticarlos al frente de las cámaras.
Por que no es el Barcelona. Aca el equipo Y SITUACIONES pedian que ponga huevos. En el Barcelona vos mismo decis ganó todo sin poner huevos… Buee aca Si pretendia ganar algo los tenia que poner. A la vista estan los resultados.
Acá el equipo y situaciones pedían plantear algo coherente, no cometer los mil millones de errores que se cometieron, ni Bilardo, ni boca, ni Tupac amaru ganaron solo con huevos, se necesita planificación.
El ultimo jugador argentino con huevos fue Simeone y lejos estuvo de ganar un mundial.
Las mejores selecciones a nivel juego fueron las del 98 y 2006, pero les faltaba un jugador de elite mundial a ambas. Alguien que marque diferencias.
si me acuerdo, faltaba riquelme, y una parte del equipo.
Si también. Pero con huevos quien te dice… A lo mejor a Alemania le ganabamos… O a Chile. Algo mas estaba para dar… Si habria jugado como con Nigeria las finales por ejemplo… Alguna ganabamos.
Deja que de la mano de Angelici y Tapia se venga a jugar a Boca dentro de algun tiempito y vamos a ver como se reacomoda el grupo Pro-Messi.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Y ayudín fuerte aparecio como en cada logro bostero dosmilero.
No podés vivir de suposiciones, por ahí se tiraba a los pies como contra el nigeriano, calculaba mal y se iba a las duchas. Ahí te quiero ver si decías “bueno pero puso huevos!”
En estos momentos no tengo ganas de bardearme con mis colegas del foro, a pesar de que hasta llegaron a pedir que me baneen.
Mas tarde vuelvo, recien llegue del laburo y estoy algo cansado, pero les voy a dejar algo para que reflexionen.
Le piden huevos a Messi y no hacen nada contra los que los gobiernan, dejan que les choreen guita del PAMI, y los huevos donde estan.
Messi nos metio un gol, pero no con la mano, la bajo o le pego en el brazo o ponganla como quieran, es eso lo uncico que nos hizo de mal y se gano el odio de varios, y encima pidio perdon, no se si por la accion o por el gol, pero convengamos que si Messi queria esa noche nos metia 5 el solo, Suarez y Neymar se desvivieron queriendo meter mas goles, vean el partido otra vez y van a ver que Messi nos pudo golear el solo.
Ahora, mientras yo le tengo un odio recalcitrante a Maradona ( como dijo uno por ahi), tengo mis razones, si quieren les posteo las veces que nos insulto a nosotros, a nuestro club, la mas suave fue que “River se bajo la bombacha”, como no odiar a un tipo asi??? veguenza les deberia dar defende un tipo asi en un foro de River, que tanto amor tienen por River??? es por lo menos cuestionable si son o no bosteros.
Varios me leyeron mal, yo nunca cuestione a Maradona como jugador, hasta el mundial del 90,no saben interpretar o no leen bien, solo dije que las burlas de este tipo nos esta pasando factura, quieran o no, sea por karma o venganza, ademas, quiero agregar que, como dije en mi comentario anterior, es lo que yo creo y/o pienso y lo que dije de que en USA estaban en esa epoca con la guerra contra las drogas y que no iban a dejar que algun caso sea pasado por alto, eso lo dijo Havelange, otro hijo de mil putas.
Muchachos, no se coman el chamullo maradoniano, nunca nadie gano un torneo o copa solo.
Si yo le tengo un odio recalcitrante a Maradona, (nunca dije que era un jugador mediocre ni lo cuestione hasta despues del 90), y con justa razon, porque pienso que este es gran parte de la decadencia del futbol argentino, que queda para los que insulta a Messi cuando el tipo ni interfiere en el dia a dia de la vida de los argentinos, mira quien odia mas.
Maryanpoly, JoseMinnucci, Kwyjibo, gracias por entender, es solo mi opinion, saludos.