A veces pienso en lo mal que le fue en la selección mayor (porque en las juveniles le fue de maravilla) y me da una mezcla de pena y bronca porque pudo haber caminado partidos o no pudo aparecer en otros pero yo lo vi intentar, yo lo vi querer y no poder. Y en el fondo me duele porque soy argentino, porque soy futbolero y porque no importa si fue o si es el mejor del mundo, lo importante es que lo tuvimos al mejor del mundo y no pudo no pudimos.
No vale hacerse el boludo en esta historia porque la selección somos todos, y yo alguna ves me comí la mierda que nos vende el periodismo pero ahora que veo la película completa yo puedo decir que lo vi a Messi intentar ganar, intentar ponerse el equipo al hombro a su manera Y NO PODER ¿porqué? Por un cúmulo de factores, desde la desorganización, la improvisación cambiando DT’s a diestra y siniestra, por cargarlo con una responsabilidad exagerada a tal punto que hasta en el exterior que se supone que son mas medidos opinan también poniendole la mochila hasta también estuvo mal dejarlo armar el equipo o por lo menos con que haya elegido 1 jugador en su trayectoria en la selección ya es suficiente para que esté mal.
Yo no opino como Messista ni como anti-Messi, sólo quería y quiero que le vaya bien porque si le va bien a el en Argentina, nos va bien a todos. Me duele y más me duele al saber que así como el intento y la vida no le dio nada después lo ves a Mbappe que lo logra rápido.
Ni siquiera una copa América, la vida lo llenó de finales para que pierda todo, no lo quito de responsabilidad pero son 11 en la cancha en todo caso la culpa es de todos hasta de nosotros los hinchas por creer en tipos como Batista, Maradona o Bauza, por creer en que Sampaoli iba a hacer magia.
En fín me duele que la historia termine así para el y para la selección de este nuevo milenio, ojalá intente por última vez en Qatar y que sea no su mundial sino el de Argentina o por lo menps que Brasil 2019 la gane, es difícil pero no imposible.
[quote=“jgabrielb, post:37788, topic:97066”]
Paremos de virguear con el gol del piojo a brasil, hermano… me dan verguenza
[/QUOTE]Más o menos vale lo mismo que los tres que le hizo mehci a Brasil en EEUU. Y ahí lo tenés al deficiente cognitivo de Giralt acabando en el relato por un amistoso de cuarts
[quote=“MarianoLeoFranco, post:37792, topic:97066”]
A veces pienso en lo mal que le fue en la selección mayor (porque en las juveniles le fue de maravilla) y me da una mezcla de pena y bronca porque pudo haber caminado partidos o no pudo aparecer en otros pero yo lo vi intentar, yo lo vi querer y no poder. Y en el fondo me duele porque soy argentino, porque soy futbolero y porque no importa si fue o si es el mejor del mundo, lo importante es que lo tuvimos al mejor del mundo y no pudo no pudimos.
No vale hacerse el boludo en esta historia porque la selección somos todos, y yo alguna ves me comí la mierda que nos vende el periodismo pero ahora que veo la película completa yo puedo decir que lo vi a Messi intentar ganar, intentar ponerse el equipo al hombro a su manera Y NO PODER ¿porqué? Por un cúmulo de factores, desde la desorganización, la improvisación cambiando DT’s a diestra y siniestra, por cargarlo con una responsabilidad exagerada a tal punto que hasta en el exterior que se supone que son mas medidos opinan también poniendole la mochila hasta también estuvo mal dejarlo armar el equipo o por lo menos con que haya elegido 1 jugador en su trayectoria en la selección ya es suficiente para que esté mal.
Yo no opino como Messista ni como anti-Messi, sólo quería y quiero que le vaya bien porque si le va bien a el en Argentina, nos va bien a todos. Me duele y más me duele al saber que así como el intento y la vida no le dio nada después lo ves a Mbappe que lo logra rápido.
Ni siquiera una copa América, la vida lo llenó de finales para que pierda todo, no lo quito de responsabilidad pero son 11 en la cancha en todo caso la culpa es de todos hasta de nosotros los hinchas por creer en tipos como Batista, Maradona o Bauza, por creer en que Sampaoli iba a hacer magia.
En fín me duele que la historia termine así para el y para la selección de este nuevo milenio, ojalá intente por última vez en Qatar y que sea no su mundial sino el de Argentina o por lo menps que Brasil 2019 la gane, es difícil pero no imposible
[/QUOTE]No entiendo como te puede generar tanto un tipo que con la selección nunca mostró rebeldía. Ningun gol en fase de eliminación en los mundiales, ninguna aparición destacada cuando las papas realmente queman. Nosotros a veces puteamos al pity xq es porfiado pero eso es lo que yo siempre espero de mi 10, que no sea un gonca, que se vaya de la cancha pensando en que intentó todo y se sacó las ganas x mas que pierda.
Además pensa que a los 2 dias el tipo se va a su mansión a manejar su bugatti y culearse tremenda vieja, mirá si le va a importar nosotros que lo unico que hacemos es putearlo o chuparle las bolas desmedidamente
Özil con 29 años acaba de retirarse de la selección alemana.
Mientras tanto Messi, Romero, Agüero, Di María, Higuaín, Banega, Otamendi siguen en Argentina.
Claro, la única diferencia es que Mbappé los hace en un mundial y no al Eibar o al pobre Rayito.
:lol:
3 goles al Madrid…
Ah bue…
Un dia Enzoppé le va contar a sus nietos que cuando tenia 19 se cojío a la Argentina del Messi que una vez le hizo 3 al Madrid y que este por allá le re cabio por que como que se puso a mirar el partido desde un palco que esta justo en el medio de la cancha.
Decí que nunca soño ser bombero, si no sabés como se hubiera cagado prendiendo fuego un par de viejos por Rosario…
Yo a esos los llamo ladris.
[quote=“Charro_Moreno, post:37795, topic:97066”]
Özil con 29 años acaba de retirarse de la selección alemana.
Mientras tanto Messi, Romero, Agüero, Di María, Higuaín, Banega, Otamendi siguen en Argentina
[/QUOTE]Y campeón del mundo. Pero no, acá tenes al iluminado de agüero que dice que los vamos a extrañar, jajaja se me rien las bolas
Jugo todo el mundial con miedo a romperse o que le metan una murra, este es un putito
La cantidad de pelotudeses que dice el enfermo mental de [MENTION=7697]MEKAGOENBOCA[/MENTION]; es digna de ban. Tipico sorete que piensa que bardear al diego lo hace mas hincha de river… un tarado
no, bardear a Maradona te hace una persona cuerda y no vivir en una nube de pedos. esta muy lejos de si sos de river o boca.
Si tan hincha de river sos deberiasinsultar a diestra y siniestra a tu ídolo “Leonel” que nos hizo un gol ilegitimo… o como pedido perdon no te molesta?
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
Anda a idolatrar al papá Francisco entonces. Yo lo quiero por lo que hizo dentro de una cancha de futbol
Lo único polémico de este tema era el titulo y ya lo cambiaron. Van a seguir discutiendo todo el año y sin ponerse de acuerdo sobre si es un chope o no?
Los que lo bancan esta claro que no van a cambiar su opinión y los que no tampoco. Decir que era el mejor de la historia y afirmarlo en un titulo si era polémico, xq daba a entender que todos pensaban eso o había que estar de acuerdo. Se modifico y ya esta, el que lo quiero creer lo creerá y el que no, no.
La verdad es que jugó 4 finales y no hizo ningún gol. Ya es tarde ahora, no se para que va a seguir si es que sigue. Si no ganó mejores momentos futbolistas, menos ahora…encima parece que van a haber dos copas americas seguidas, 19/20, si no gana ninguna va a quedar muy manchado, demasiado.
Que de un paso al costado nomas.
ni en pedo, si lo tengo enfrente a la mierda esa lo escupo.
yo tambien lo quiero a diego, y a messi, pero ponerse comparar es una gilada tan grande…, hay tantos factores que influyen directamente sobre las individualidades en el futbol, Lo unico que no podes discutir es la realidad y los hechos ya consumados.
Hoy un jugador X siendo figura en su club no lo es en la seleccion, crece a la sombra de diego (una sombra fantasma, mas de fabula) que gano solo todo, y blablablabla, pero un bablabla gigantezco, ya q todos sabemos que sin un EQUIPO con una estructura y un estilo, no ganas nada, la lista en gigantezca, desde el burrito hasta riquelme y cia. todos atormentados, acusados, renunciados y etc.
el problema, no es messi negro, un abrazo.
pd: no estoy diciendo que messi jugo bien…que quede claro
Tremendo virgen tenes que ser para no admitir que el diego como jugador es intocable, ¿que carajo me importa su vida personal? Moralistas del orto
Riquelme la libertadores 2007 la ganó solo, hay salvadas excepciones donde 1 solo te gana un campeonato. El diego en el 86 la descosió toda, x mas que te digan que en la final los goles los hicieron otros
Por fuera del título mundial, algo en lo que messi no podra superarlo, en lo estrictamente futbolistico no hay ningun jugador que haya mostrado esa habilidad para el dribbling, control en velocidad y precisión a los 19 años, y esto lo digo objetivamente aislandome de los palmares. Lo que Mbappe hace con esfuerzo a Messi casi le salía naturalmente, es algo muy por fuera de la media.
Como odio estas sanateadas.
¿Riquelme gano solo la Libertadores de 2007? Falso. Jugo en un nivel estelar (que era un jugador estelar) pero en ese equipo jugo el 9 con más goles de la historia de Boca y el mejor 4 de su historia. Sumado a jugadores en su pico máximo como Palacio.