Messi

esto pasa por idolatras futbolistas que se regocijan entre millones. Aguante el burrito, ahi tenes para idolatrar a una persona tanto deportiva como personalmente

1 me gusta

Los únicos torneos que importan son las Copas del Mundo, las demás no tienen valor. Las 7 finales al hilo incluyen Copa América y Confederaciones que tienen un valor nulo.
El hecho de que estemos así es que no hay un DT que haya podido trabajar desde Bilardo, salvo contadas escepciones. Bilardo y Menotti tuvieron cuatro años previos para formar un equipo. Del 2000 para acá, el único que tuvo esa medida de tiempo para trabajar fue Sabella, no es casualidad que gracias a ello tuvo los mejores resultados.

Eso depende de la visión de cada uno. En 2010 lo de Dunga fue casi igual que lo de Maradona. Alemania venía de ser campeon del mundo y perdió con BULGARIA, y después fue y perdió con una Selección que cuatro años antes ni existía.

2 Me gusta

Dunga no perdió por goleada y eetuvo siempre en partido, Alemania un mal Mundial y después casi siempre metió al menos semis sacando este. Incomparable

EH?, estas hablando de un partido amistoso en el que Brasil puso un Seleccionado juvenil?, vamos che …

2 Me gusta

:lol:

Hoy que avisarle a José minussi que la yerba es para hacer mate… No para fumar.

9 Me gusta

Jahshsjaja

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

SI vas a citar lee todo, el otro dijo que el gol de López tenía más valor no sé qué, yo ante eso dije que un hay trick sobre la hora era más épico, pero no que fuese épico, se entiende?

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Y esos juveniles que mencionas son ni más ni menos que Lucas, Neymar, Casemiro, Hulk, Danilo, Rafael, Óscar, y agrégale a Damião que en ese momento estaba en su veranito. Agregado a esto en Argentina jugaba Clemente Rodríguez, romero qué regalo un gol, CAMPAGNARO, Guiñazú, y mi tocayo José Sosa.

Si, es incomparable, porque nosotros estamos lejos de ellos.
El problema es tildar de fracaso a todo como se hizo en el primer post que respondi, yo lo que quería mostrar es que bajo esa lógica, se puede llamar fracaso a lo logrado por Brasi y Alemania (que tienen más recursos)

Y yo te digo que ninguna selección con dos títulos mundiales tuvo ese cantidad de goleadas en contra/ mamarrachos en copas América y mundiales. Hasta Uruguay no habrá clasificado al Mundial en algunos años donde no tenía materia prima, pero ganó una copa America. Obvio que absolutamente no todas las eliminaciones fueron fracasos, pero varias por la manera si

No?

Italia: Desde el 2010 que no llegan ni a los Octavos, este año no clasifico. Fracaso rotundo.
Inglaterra: No pincho ni cortó en ningún mundial desde 1990.
Uruguay: Capaz la escepción porque con pocos recursos logra tener grandes actuaciones, pero así y todo no llegó a dar ese salto de calidad en ningún mundial. En el 2002 quedo en fase de grupos y en el 2006 perdio el repechaje contra AUSTRALIA.
Francia: Vale la pena recordar que en dos mundiales quedó en fase de grupos.
España: Después del 2010 tuvo dos fracasos rotundos.

Ves? Con esa mentalidad, podemos ir buscando fracasos en todos las Selecciones del mundo.

1 me gusta

No entiendes no? Todos de esos al menos gaanaron algo. Mentalidad perdedora y conformista la tuya

Uruguay e Inglaterra que ganaron? (no me vengas con Copas Continentales que a nadie le importa). Francia y España te las perdono. Pero Italia, después del 2006 que ganó?
No es conformista, es aceptar la realidad. Es como un equipo chico, que tiene que aceptar que no está en el pelotón de los grandes. Algún día lo vamos a tener que aceptar nosotros.

Jajaja segmenta la historia como te convenga. Italia ganó una copa del mundo, punto. Uruguay sin 11 estrellas gano una copa América, nosotros nada. Con tu mentalidad conformista nunca vamos a ganar nada y ahora menos que hay menos materia prima, cuando hubo buen nivel de jugadores no se ganó un carajo eso también es aceptar la realidad.

1 me gusta

El de López fue un millón de veces más importante, porque fue en Brasil, a dos meses de un Mundial, contra TODOS los titulares de la verdeamarella que tenían un equipo de locura y venian de ser campeones del mundo y, puedo estar equivocado, pero creo que fué a poco de finalizar el partido… No sé qué edad tendrás pero en ese momento acá se lo festejó casi como un título.

Claro, esos mismos que nombras, el Seleccionado sub23 de Brasil.

1 me gusta

A la gente que por ahí se siente confundida porque un dia era pro y ahora soy anti (Gabi quizás), quiero que sepan que el foro es un lugar en donde puedo descargarme. Yo uso el foro para eso, para descargarme. Lamento que me hayan tomado como un personaje de internet, porque eso es lo último que quiero ser.

No quiero callarme en el foro las puteadas de la televisión por temor a lo que digan otros o por tener que mantener un cierto lineamiento o estructura de personaje, no quiero no poder putearlo a Gallardo si veo que hace las cosas mal porque hace 2 páginas decía que lo amaba, no quiero callar lo que siento. En ese sentido, el foro es como una terapia. Y yo no estoy para callarme las cosas, para reprimirme, porque sé que eso es lo peor que podría hacer. Me haría mal a mí y de paso les estaría mintiendo a ustedes, porque no estaría siendo auténtico.

Qué se yo… me parece tan estúpida esta tendencia que veo de armar un personaje por internet y lo que es peor, mantenerlo con el paso de los años. Yo no estoy para eso, yo estoy para otra cosa. Hoy lo puteo a Messi, y si dentro de 4 años me da la copa del mundo me voy a pasar diciendo “Te amo Messi” en todas las páginas de este fucking thread, y me sentiría muy bien haciéndolo porque es lo que sentiria en ese momento.

Yo pienso (y esta es una opinion muy personal, tomenla o no) que uno no se tiene que encasillar en ser pro o anti de una determinada cosa, que uno no se tiene que armar como el abogado, el defensor o el atacante de la otra… Para qué? Qué ganas con eso? Messi te paga para lo que defiendas? Messi te paga para que lo ataques? (Esto suena muy ridiculo, pero se entiende el punto). Para qué hermano? Para qué? Libera esas cadenas… Si tenes ganas de putear, putea. Y si al dia siguiente te dan ganas de amar por lo que sea, ama. Sé vos.

Yo digo esto porque uso el foro como descarga y no para otra cosa, para eso me registre en primer lugar. Nunca me importo esto de armar un personaje, la reputación entre los usuarios, la ostentación del conocimiento (La soberbia, en otras palabras), etc, etc, etc… Mi intención noble desde el primer día fue descargar lo que siento y punto.

Y no quiero que las actitudes de los otros me arrastren a una ola en la que no quiero surfear. Sería muy grave porque me estaría distrayendo de mi objetivo… para lo que vine acá.

Al final me siento orgulloso, porque no soy anti Messi, ni pro Messi. Soy yo, simplemente yo.

3 Me gusta

Paremos de virguear con el gol del piojo a brasil, hermano… me dan verguenza.

2 Me gusta

Todavia sigo esperando las fotos del ojete de Anto.
Seguire entrando aqui con todas las expectativas

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Esas dos deben ser tortas posta.
Que hermosura por dioh

Busca leomessi en Instagram y métete en cualquier página de fans que en esta época son 100% fotos de Anto y leo en la olaya

1 me gusta

Hablá por vos, man. Deci que VOS no crees que Maradona no estaba limpio. Generalizas como la vieja Legrand cuando dice “…la gente piensa que…”

Esto es muy sencillo. Con que vos digas “…NO ME BANCO AL BOSTERO ESTE, NO LE RECONOZCO UN CARAJO, Y QUE POR MI SE MUERA…” te sincerás.

Lo que sucede es que vos tenés un odio recalcitrante a la figura de Maradona sin ningún sentido, y no querés admitirlo. Y encima venis con argumentos que nada tiene que ver con lo que pasó realmente. No seas Mr. Satán.

Falta que ahora digas “…todo fue un truco de cámara…”

Y además, mezclás una cosa con la otra. Grondona fue el optó por la camada del '86…Maradona no era presidente de la AFA…en todo caso, la responsabilidad de esa decisión nefasta fue de Grondona.

Ramón no es el DT de la selección por la culpa de los inoperantes de la AFA, no por Maradona. Si Maradona tuviera taaaaaaaaanto poder, el nefasto de DAP no hubiera sido el DT de la selección argentina en el período 1995-1998.

Y obvio que el lema de “hoy por ti, mañana por mi” va a seguir estando en FIFA. No te olvides que, además de ser la máxima entidad representativa del fútbol mundial, es también una multinacional; y como tal, tiene sus intereses y negocios. Y el fútbol no está alejado de ello.

Y sino, explicame porque los planteles del Barcelona y Real Madrid no son sancionados por la FIFA, pese a que usan/usaron sustancias prohibidas para mejorar sus rendimientos futbolísticos. Simple: porque son la principal alcancía de la FIFA.

Te acordás cuando los jugadores de Barcelona y Real Madrid se quejaban de los controles antidoping sorpresa ?? Cola de paja ??

Cristiano Ronaldo usa esteroides anabólicos…por que FIFA no lo sanciona ???

FIFA hace y deshace las cosas a su antojo. No seas ingenuo. Prefabrica idolos de barro y la gente lo consume. Y sabes que lo que vaya en contra de sus intereses…bueno…al otro día, los afectados amanecen con la cabeza de caballo favorito en la almohada de su cama.