Messi

ufff ni me hagas acordar…Veron, Gallardo, Riquelme, Veron de vuelta, Messi, uno mas pecho fresco que el otro.

ahora verguenza me da que le den una copa a Messi, (era verdad que la copa iba a traer, la copa Adiddas)…dasela a mascherano, cararota.

Falta que lo pongas al burro tambien y cerramos el local! je, tu argumento esta lleno de agujeros, solo importa el titulo mundial. En 4 años volveremos a hablar, en ese caso.

el burro es cra.

algun dia se van a dar cuenta que este pendejo es un bluff, ahora la culpa es nuestra, por que el periodismo infla y compramos como boludos, cuando la realidad es simple, la 10 de argentina le queda enorme, generamos expectativas que nunca se van a cumplir, este pibe sin jugadores de clase no existe, no tiene voz de mando, no es capitan, y no se pone un equipo al hombro, se esconde en las chivas, y es obsecuente de la FIFA y el poder de turno.
esa es la realidad, y por más que discutamos toda la noche no va a cambiar, nos vemos en el proximo baldoseo por los porotos o en algun gol que haga contra un equipo pedorro, onda Getafe o Perú.

Ah sabes de la carrera de messi… Se canso de hacer goles en finales y en clásicos vs real, se canso calzada paquete

Si no salis de esos lugares comunes … “ponerse el equipo al hombro”, menuda boludez. Le pedis voz de mando a Lio, jaja… que simpatico. Obsecuente de la fifa… jojo dale tengo toda la noche para seguir leyendo cuanta gilada se te ocurra… como si el pibe se hubiera elegido el solo como mejor jugador del mundial…
En las “chivas” ? te referis frente a esos rivales pedorros de fase de grupo en los cuales nadie en el equipo aparecia? Nos puso el solo en octavos, desacatau.

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

Pasa que el quia solo saca conclusiones de los partidos importantes de la vida, es decir semis y final de un mundial… el resto no importa

Cuantas estupideces se dicen de Messi, si esa q paso al lado del palo entraba estaba en el olimpo con Maradona, y de eso pasó a ser un “pecho frio” y comegato, Mascherano tambien es casi comegato les aviso :roll:

A nivel clubes Messi es el mejor de la historia para mi
A nivel seleccion está en la historia grande pero hasta ahora no llegó a igualar a los q estan bien arriba como Maradona, Pele, y unos cuantos mas como Ronaldo y Zidane por tirar un par de ejemplos, creo q a nivel seleccion fueron mas importantes

Igual entró en la historia para mi, el mundial q hizo no estuvo al nivel q supo tener Messi, pero no fue un desastre como lo pintan algunos, hizo un mundial de 7,5 puntos para mi

coincido en que puede dar más
una lástima que justo esta temporada fue la peor en lo físico y en lo futbolístico, no llegó como todos queríamos

pero siempre con vos Messi
sos único

que mierda me importa el Real madrid aparato, en la seleccion el el bluff más grande de la historia…alto fracaso, puros goles en amistosos y equipos de 4to nivel.

te tire mil cosas y me salis con el Real Madrid?? a mi que carajo me importa la liga española de mierda esa… si este tipo literalmente se caga encima cuando se pone la 10 de Argentina y ve un campeon mundial en frente? copa America, Mundial, lo que sea, ve una camiseta con estrella y se pone PALIDO.

bahh…ya me canse de hablar con la pared.

el dia que este pecho frio gane algo con la seleccion hablamos, mientras tanto dejen de inflarlo a este cagon que le robo el trofeo a Masche, todo publicidad, como su aporte a la seleccion.

que SAPO que es el bluff este, nunca va a cambiar, jugador de amistosos.

Después de los huevos de Mascherano, el recuerdo del Diego y su temperamento… Ver a este pibe tan frío, cabeza agacha… Como se equivocaron en cargarle tanta responsabilidad la verdad, que necesidad de darle la capitanía a alguien que no habla, que no es líder. Jugara muy bien al fútbol, será muy habilidoso, pero no es lo que nos quisieron vender. Espero se acabe tanta mentira

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Campeon olimpico, Campeon mundial sub20, reciente subcampeon mundial, futuro goleador absoluto de la seleccion?.
El proximo paso, saliendo de ese exitismo cuasi terrorista, seria poder sacarnos de encima la sequia de titulos en la mayor. Lastima que no fue este mundial, sera la proxima copa america, argentina debe ganarla sin mas postergacion. Y Messi tiene que estar SIEMPRE.

no negro BASTA, ya me canse de la displicencia de este pibe, es jugador de amistosos, cuanto mas quieren fracasar??? cuanto más??? no se canso de fracasar??? por menos a Veron lo matamos como un leproso, en el Mundial pasado no hizo un puto gol, en las copas America desaparecio, en este mundial despues de octavos, cuando realmente empieza DESAPARECIO dejo tirado a todo el equipo que se rompio el orto, SE ROMPIERON EL ORTO CORRIENDO Y METIENDO, se metio adentro de un pozo, no toco una puta pelota, dejo tirado al resto de sus compañeros, Basta de pechos frios loco, BASTA. Fin de ciclo.-

dejen de defender lo indefendible, medio planeta esta hablando de lo pecho frio que fue en esta etapa definitoria del mundial, loco NO CORRIO, fue una amargura en semi y final.

Vas a tener que lidiar con esa calentura desmedida hermano, hay Messi para rato. La otra mitad del planeta lo sigue bancando a pesar de este partido. El talibanismo no aplica, menos despues de una final del mundo.

y bue…seguiremos sin ganar una mierda, con equipos armados por el a “dedo” para que cuando la cosa se ponga chiva y empiecen a caer rivales grandes Me$$i se tire a un costado en la cancha a contar euros mientras el resto se pela el ojete.

asi estamos.

ja, muy ilustrativo lo suyo. Yo lo seguiré bancando siempre, porque si hay algo que mostro en todo momento, ademas de una magia inmensurable, es sacrificio, laburo profesional y una humildad tremenda. Podria haber aceptado la oferta española y hubiese sido un lecho de rosas su camino en la seleccion. Pero no, el Pibe eligio el camino dificil, jugar con su pais. Se banco las puteadas durante años, cerro upites, y ahora aparecen los mismos de siempre, los oportunistas de la derrota y del “yo te dije”. Pero lo tuyo supera un poco la media. Y bueno, cada cual siente el futbol a su manera.

“Una mentira”

Más de 300 goles en el Barcelona y 4 balones de oro y repito que lo de ayer fue indefendible pero no me sorprende de alguien que se hace una pavota por diegote.

hay algo que no entiendo: antes del partido creías que la iba a romper, por lo tanto creés que es un pechofrío por un partido, no por la CopaAmérica y todas esas giladas que dijiste (que son mentira porque jugó bien la Copa America y el Mundial 2010).

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

hoy tiraron sus estadísticas en finales: algoasí como 23 partidos y20 goles. Qué mentira, no?. (y por esto es también la decepción, este era su partido LA PUTA QUE LO PARIO)

Te deseo lo peor, de corazon.

No me gustó para nada esa actitud de irse de la arenga cuando todos estaban en ronda escuchando lo que decía Masche, que por cierto es la voz de mando dentro y fuera de la cancha y no lleva la cinta de capitán para darle más “confianza” a él.
Darle la espalda a tus compañeros como queriendo decir “Soy Messi a mi no me vas a decir nada”, obviamente que si ganábamos no iba a decir nada, pero no ganamos y el no apareció ni se lo noto preocupado por hacerlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si entraba esa por dios

y? cada uno tiene su propia opinion.