El quemador de grasaa puede estar prohibido dependiendo de la sustancia que contenta. Si tiene efedrina por ejemplo en Argentina está prohido. Sin embargo hay decenas que no tienen esas sustancia y son totalmente legales
Entonces, los quemadores que le hicieron tomar a Mayada y a Martínez Quarta fueron de los denominados “prohibidos”.
Y pensar que por esa negligencia, los muchachos se comieron una sanción de la concha de la lora. Quiero suponer que el tipo que les proveía eso, ya no labura más en River…o si ???
Si es posible. Pero que loco el tema este. Nunca vi algo igual que un gran jugador a lo mejor lo mejor sea dejarlo afuera. No recuerdo nada igual en la historia de este deporte. Solo en este Pais pasan estas cosas.
Uno dice como messi no va a estar… O estar en el banco.
Para mejorar el rendimiento del resto por “la presion” de competir contra messi, lo dejas afuera a este ultimo sabiendo que es, aún con todos sus defectos, el que más posibilidades te puede dar en el partido. Suena demasiado para mí pensar que el problema es un jugador. El corte de raiz tiene que ser messi?? prefiero que sea cualquier otro
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
bombas
Big, estás siendo muy exigente.
El jugador que lidere a la Argentina después de 25 años… 25 AÑOS sin ganar un título, va a ser ídolo automáticamente para la gran mayoría de los argentinos. No tiene nombre lo necesitados que estamos de una alegría.
Si me decis que venimos de copa en copa… bueno, te lo entiendo. Pero a esta altura no estamos para despreciar nada.
Los argentinos somos demasiado soberbios, meamos fuera del tarro mal. Nos pensamos que por ser grandes y tener grandes jugadores vamos a salir siempre campeones del mundo y no es así… Osea, es hasta irreal la exigencia que hay. Me llama la atención como se habla con tanta ligereza de salir campeones del mundo, cuando solo lo fuimos dos veces desde 1930 para acá y una fue de local.
Cuando escucho por la tele a todo el mundo de salir campeones del mundo, creo que se tendrían que callar y dejar de mencionar eso. Dejar de decir, por ejemplo “Argentina puede salir campeón del mundo con Messi a los 35, sino miren a Zidane como la rompió en el 2006” Simplemente habría que ser más precavidos, tratar de no mufarla y de no generar expectativas irreales, que muchas veces llevan al exitismo de la gente común y después son los mismos periodistas (recontra caraduras) los que se quejan de eso, cuando son ellos los que nos llevan a eso y además son generadores de violencia (de la cual también se quejan, dicho sea de paso).
Si Maxi Meza es un baluarte para ver a Argentina campeón de América, Maxi Meza quedará en la historia grande.
Eso de encontrar un papelón en cada mundial es forzado. A TODAS las selecciones se les puede interpretar como fracaso las eliminaciones de esa manera. Pongamos por ejemplo a Brasil y Alemania, las mejores selecciones de la historia, en los periodos que no ganaron Copas del mundo.
2006: Máximo candidato y Zidante retiradisimo y jugando SOLO se los baila.
2010: Eliminado por segunda vez en Cuartos, y ni Dunga sabía a lo que jugaban.
2014: 7 - 1
2018: Máximo candidato y no puede hacer nada contra Bélgica (este fue lo más leve)
Y Alemania del 1990 al 2014?.
1994 y 1998: Eliminados por selecciones con NADA de historia.
2002: Cogida de Brasil.
2006: Fracaso estando de local
2010: No pudo dominar en ningún momento a España (leve)
Con esto quiero decir que no reconocemos nuestro lugar en el futbol mundial. Nosotros somos como un San Lorenzo del futbol mundial o hasta un Huracán si me apurás. Tenemos que entender que si hasta los más grandes (Brasil o Alemania) cometen errores al ser eliminados, nosotros que somos de segundo orden tambien los podemos tener.
El camino es trabajar para poder mejorar a largo plazo, incluyendo esa mentalidad de mierda que tienen los hinchas.
Es cierto lo que marcas de los mundiales, pero en nuestro caso se intercalan desde los 90 pecheadas en varios otros torneos y un triste record de 7 finales perdidas al hilo. La falta de identidad y laburo largo nos hizo pasar por todo tipo de estilos de dt.
Seríamos una mezcla entre San Lorenzo y Racing, en el segundo pelotón de los grandes pero cada vez venerando más a las glorias del pasado.
7 finales al hilo?. Dejen de decirlo es una vergüenza. Impresionate lo cebolla que somos.
Este antro sigue abierto?
No me parece que haya que descartarlo solo por que tiene 35. Creo que de hecho puede llegar con mucha menos presión y menos “injerencia” en el armado del equipo, y eso puede serle positivo. Lo de caniggia, que ni entró, lo puse porque era un tipo de edad que llevaron para aportar desde la experiencia sin el mandato que sea titular. Creo que puede ser lo mismo.
A cuales de esas selección le encontraron a la principal figura símbolica un doping positivo? Cuando a Alemani a le rajaron a un jugador por un cabezaso al arquero? Cuando Brasil puso un no-DT como Maradona? Cuando Alemania puso a un payaso como Sampaoli para hacer un puterio terrible con los jugadores?. La única comparable es el 7 a 1 que se comió Brasil, el resto es cualquiera
Yo no lo descartaria por la edad. Correr nunca corrio no es que se detaque por su fisico. Pero entrando a lo quintero en river por ejemplo puede aportar bastante. Con el pase y panorama que tiene…no se gambeteara a 2 o 3 a lo mejor.
En el barcelona que tiene un equipazo pueden darse el luje que no aporte nada en lo defensivo. Pero en la selección es uno menos a la hora de defender. Por que creen que lo ponen de falso 9 contra francia?
Por que sino teniamos que jugar 4-4-2 con uno que no aporta en defensa nada. Y a los 4 en el medio se los morfaban en dos panes. No es como mora por ejemplo que los ves que los corre a los defensores o a los laterales.
Muchos criticaba que enzo perez jugo de 9. En realidad se ponia ahi cuando atacabamos y messi se tiraba atras. Cuando defendiamos perez volvia al medio y messi arriba.
Para mi en esa situación fue lo mejor ponerlo de falso 9 si el estaba en cancha. Yo lo habría mandado al banco y poner a Higuain y a Dybala adelante. Jugadores que los podes putiar para que corran las salidas de los defensores.
Parece que renuncia a la Selección
Que ternura, la verdad algunos siguen creyendo en pajaritos preñados, de no creer, Maladroga limpio!! JA!
Que Maladroga estaba limpio??? A esa no se la cree nadie, todo invento del periodismo maradoniano, al igual que decian de Caniggia de que no jugo contra Bulgaria porque se lesiono un dedo del pie izquierdo y no podia jugar, la logica es que ambos se drogaron con cocarda y si Grondona o AFA hacian algun quilombo lo revelaban, entonces le pusieron una tapa a la olla y listo, con dos drogados en el equipo lo descalificaban del mundial a Argentina, eso seria un escandalo mayor para Argentina y para/porque FIFA y la federacion de USA querian promover el futbol en ese pais, mira si la prensa que es pro baseball, basket y football americano iban a permitir que el SOCCER les quite protagonismo, en ese entonces la guerra contra las drogas estaba vivita y coleando en boca de todos en USA, habian gastado millones para promover este deporte y no iban a permitir que Maladroga y cia se lo arruinen, encima que este deporte no iba con el idealismo en USA y todo intento habia fracasado anteriormente, a esto lo lei en una revista de aquel entonces. Otra cosa, porque lo suspendieron en Italia al “Diego”, en que escandalo se metio? despues del 90, tambien, en Caballito que le rompieron el orto y estaba con unos cuantos gramos de cocarda?
De cualquiera manera, si vamos a decir que el asunto en los mundiales y la FIFA es simplemente hoy por ti, mañana por mi, estamos condenados, y nos condena la historia de Maladroga en los mundiales, en el 86 le robamos con un gol con la mano de este y luego al siguiente mundial con el bidon de Bilardo, o sea que, estamos al horno hasta que se muera este engendro.
La efedrina, sabes porque salieron con lo de la efedrina?? porque era una droga de venta libre, no pura, mezclada con medicamentos de venta libre, hasta un pibe de 5 pirulos la podia comprar, entonces, como era parte de los medicamentos de venta libre, el escandalo no iba a pasar a mayores, al americano no le parecia una gran cosa “drogarse” con efedrina, pero, si decian “cocaina” entonces ahi si se quemaba el mundial.
Porque crees que a Maladroga lo saco agarrandolo del brazo la enfermera?? porque el tipo siempre tuvo alguien que le preste la orina, simepre tuvo alguien que le pasaba orina para que le ayuden a pasar la prueba, no son boludos los de FIFA, me extrania que no hayas visto como grito el gol a los griegos? creo, ni me quiero acordar de ese mundial, la arruino toda el sorete este, teniamos un equipazo, no entiendo para que lo llamaron contra Australia, tanto le pego a esa seleccion el 5-0 de los colombianos???
Si te pones a analizar todo lo que viene pasando con la seleccion desde esos tres mundiales, 86, 90 y 94, te vas a dar cuenta que desde ahi empezo la decadencia de la seleccion y AFAno, el karma se lo cobro a la seleccion en los mundiales y Copas America, no creas que las burlas de Maladroga en los programas como el de Fantino, Mar de Fondo, que se mofaban de los ingleses y de Branco y los brasileros, no se coman el chamuyo aleman, la tenes atroden, iba a pasar desapercibido en el mundo futbolistico, practicamente somos los unicos pelotudos que nos burlamos con esas cositas y creemos que no herimos los sentimientos de alguno, basta de este engendro, basta de creer lo que nos mienten los periodistas y creer que somos los mejores, podemos llegar a ser los mejores, pero sin la “viveza criolla”, que nos hace mas estupidos que el resto del mundo.
Ahora bien, si vamos a hablar de favores de FIFA hacia los otros, nunca se va a terminar la lista, no habra ningun nuevo campeon, o sea que, tenemos para rato, ni aunque vengan Pele, Labruna, Distefano, Cruyff, Ronaldo, etc, injertados en una seleccion de Argentina vamos a ganar un mundial.
El mundial pasado nos cago la hinchada con esa cancion de mierda, el “Brasil que se siente” y la otra “aqui esta la columna de Neymar” nos cobro con un ambiente en contra en la final, todo se volco en contra nuestra, esa burla soberbia de los argentos que salen al exterior creyendose los mejores, humildad muchachos.
Fijate, analiza todos los mundiales desde que se jugo el mundial de Mexico, desde ahi, que cositas pasaron?? que viene pasando en los mundiales, pero sacate la camiseta, y vas a ver que no vamos a ganar un joraca por mucho tiempo, hasta que se muera este engendro, no le deseo la muerte, pero, bueno, asi lo siento y la veo yo, la enfermedad que aqueja a la seleccion es el energumeno este, en el 2010 tambien nos arruino otro mundial, la puta que te pario Maladroga dicho de paso, “no se coman el chamuyo aleman”, “los muchachos del 86”, arruinaron las inferiores, se cagaron en todo este y sus muchachos, que tiene que hacer un drogado como el dirigiendo a una seleccion Argentina??? explicame vos, en el futbol no hay merecimientos, eso es mentira, si fuese por merecimientos Ramon deberia haber dirigido la seleccion o estar ya en la seleccion, te digo tambien que algo que presiento es que si Ramon no la dirige vamos a seguir deambulando por los mundiales y copas america como perro en el desierto, nos paso con River, el karma y las situaciones nos cago la vida, todo por ningunear a Ramon.
Saludos.
Maradona Maradona, Maradona homosexual, Maradona se hizo puto cuando estaba en la paternal :rambo:
Cambien el titulo del tema:
“Lionel Messi -GauZong Li de China”
Dijo algo o de donde sacaste eso ?
menos chances para cataluña de cara a quasar 2022
Lei una nota y lo escuché en la radio. Pero nada confirmdo, por ahora humo periodístico
Ramón Díaz en el 90, Passarella en el 86. Hay parva de grandes jugadores que no han sido convocados a sus selecciones por diferentes motivos. Un equipo no se arma con las mejores individualidades, sino con los mejores colectivamente. Hay veces que exceso de estrellas o algun jugador en particular, son perjudiciales.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
No pongas esa foto para sumar me gustas. :evil:
Messi ya jugo 12 años. En Qatar tendra 35 años. Y el corte no sería solo él, tambien Higuaín, Di María, Aguero, Romero, Banega, y varios mas de los que hasta ahora no renunciaron, pero hace muchos años que estan.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Una Copa América no tiene tanto valor como para que alguien se vuelva idolo. Aca a favor de eso cuentan los 26 años sin ganarla. Pero aún así, creo que dependería de los rivales, tendría que tocar Brasil con todos sus titulares. Pero eso no garantiza idolatría, ya que si es algun jugador nuevo, dependería del resto de su carrera en la Selección. Si despues es un fiasco, dificil que sea idolo. Encima hay cosas a tener en cuenta como la identificación con un club u otro. Si Pavón, Zarate, Benedetto o algun otro bostero son la gran figura indiscutida, ¿serían idolos tuyos?.
No generar expectativas irreales justamente es no fantasear con que Messi a los 35 años haga lo que no hizo a los 31, ni a los 27, ni a los 23. Y peor fantasear con que cambie de posición y se tire de doble 5 (¿en que momento Messi tuvo marca y orden posicional?).
Zidane y Messi son incomparables. Zidane era creativo, Messi siempre fue mas delantero. Zidane no dependia de la velocidad y aceleración como Messi.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Para esa edad probablemente ya va a estar afuera del Barcelona. Si es que sigue jugando.
A Canigghia no lo llevaron por eso, lo llevaron porque el fundamentalista Bielsa lo veía como el delantero extremo por la derecha. A Saviola lo veía como 9.