Messi

Me acuerdo en el USA94, eramos 6 tipos entre primos y amigos, habia comprado 6 boletos para el partido de Dallas y 6 para octavos en LA, ni me imagine que llegaria Argentina a jugar en LA, asi se dio por los resultados.

Me acuerdo que mirabamos las noticias del mundial, teniamos el asado servido, el vuelos salia al otro dia, todos contentos, vamos a ver un buen partido, que se yo, todos euforicos comiendo y tomando, y de pronto sale en la pantalla de la tv que habia un doping en un jugador en este mundial y con un ampliaremos van a la pausa, le digo a mis primos, este seguro es Maradona, me corto una mano si no es Maradona el del doping, seguro que si, vuelven a las noticias y la foto de Maradona, la pmqlp!!! no puede ser, todos puteando, se nos bajaron los animos como nunca, ni me queria imaginar los jugadores.

LLegamos a Dallas y muchos hinchas de Mejico, de Bulgaria y algunos otros locos se cagaban de risa de los argentinos, que bronca tenia, cuando entraron los jugadores todos de la mano, como un signo de union a pesar de la mala noticia, se los veia vajoneados a todos, estaban todos cagados, era el debut del Burrito en un mundial, teniamos a Goyco, Redondo, Ruggeri, Batistuta, Balbo, Chamot, Caniggia, Basualdo, Simeone, Mancuso, Basualdo, en fin, un equipaso teniamos, pero, el Diego, siempre el Diego la cago toda, perdemos 0-2, y esa tarde me entere de los otros resultados y pasamos como mejor terceros.

En LA, olvidate, mas bajoneados, perdemos 2-3 con Rumania, una cagada. La hinchada faltando pocos minutos empezaron a hacer bardo, no se con quien, pero, unos pelotudos importantes como siempre.

Ni hablar de los hinchas mejicas en ambos partidos, todos a favor de los europeos, por eso siempre digo me chupa un huevo latinoamerica.

Gracias Diego, gracias por el USA94 y el Sudafrica 2010 tambien, la GPMQTP!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Totalmente, el otro dia lo mensione y casi pedian ban para mi, es la realidad, desvirgamos a los africanos y mira que la tienen grande eh? y Maradona fue parte de esa desvirgada, ojo eh?? en ese entonces era una palabra mayor si perdias con los africanos, hoy en dia no, ya los desvirgamos y ahora ganan partidos, que se yo, perder un partido puede pasar siempre.

Encima vengo aqui y veo algunos posteando a Mbappe con la copa, insultando a Messi, venerando a Ronaldo, y yo me pregunto, seran shitlenos?? brasilos??? ingleses?? de donde son estos tipos??? que no se dan cuenta que escupen para arriba??? que estan meando contra el viento?? se insultan solos, quieranse un poco, vean las cosas con mas profundidad, si nos dedicamos a insultar y burlarnos de Messi solo vamos a seguir viendo las cosas superficialmente, el problema del futbol y la seleccion es mas profundo de lo que se imaginan y viene desde hace mas de un par de decadas, hay que ver desde cuando empezo todo esto, venimos en decadencia desde el 90 sino mas atras.

Hoy seguimos pagando por karma algo que se hizo mal hace un tiempo atras.

5 Me gusta

Me lo dice la misma persona que insultó a Ramón Díaz.

Vos sos un caradura bárbaro, que queres que te diga.

Ya lo dijeron y ni me tomé el trabajo de editarlo. ¿De los otros partidos que puse no decís nada?
Además hubo muchos partidos perdidos en la selección donde jugó Maradona, ¿dejo de ser el mejor?

El piojo lopez no es idolo ni en pedo jaja. Batistuta, Raton Ayala, Simeone, Veron, Crespo. Están identificados con la selección y la gente le reconoce el aporte y le tiene aprecio.

A mascherano con el tiempo por ejemplo se lo va a valorar. Por mas que el ultimo mundial fue demás…el corazón siempre lo puso.

No es todo el resultado. Si las formas.

3 Me gusta

cuando empiece la calesita de jugadores y sin resultados empiecen a llorar pidiendo vaya a saber que viejo, yo voy a estar con uste.

1 me gusta

Mesi ya es ídolo. No mio, como tampoco de muchos mas. Pero para muchos ya es ídolo.
El tema es que hay idolos que son eternos e indiscutidos como maradona o Filiol, y otros que son ídolos generacionales pero no estan en el podio de los históricos, como el Goyco o Simeone.
En los clubes pasa algo parecido. En River por ejemplo hay ídolos indiscutidos que trascienden el tiempo, como Labruna, el Beto o el Enzo, y otros que son idolos de su generación como puede serlo el Cave o Salas.

Yo creo que en un contexto en el que, probablemente como suplente, con los decibeles muchos más bajos en cuanto a la expectativa que él genera, un tipo con la calidad de Messi, con 35 pirulos, puede aportar el próximo mundial, de hecho hacer mejor mundial de los que hizo. Para esto doy por descontado un panorama en el que se intentó generar un equipo que no gire en torno a él, sino es imposible.

No lo veo loco, más aún con la sequía de jugadores que se viene. Algo así como bielsa llamó a Cannigia en 2002.

Y le haría mucho bien venir a experimentar el fútbol argentino, cosa que igual dudo que haga.

3 Me gusta

La unica forma es desde el banco. Si juega de arranque vamos a Volver a lo mismo. De ahora en mas Si lo convocan deberia arrancar siempre desde el banco Y entrando en los segundo tiempo Si es necesario.
Yo ya lo habria hecho desde este mundial. Perjudica muchísimo tanta dependencia en un juego en equipo. El equipo tiene que entender que todos por igual llevaran la carga.

no va a poder salir a la calle

1 me gusta

No viene ni en pedo a jugar aca. Imaginatelo en newells y los hinchas apretandolo para que gane el clásico, con quema de auto y amenaza a familiares incluido

4 Me gusta

Que manera de desperdiciar la mejor edad de Messi, Higuain y Mascherano

2 Me gusta

Y ahora puede?

El Bati y Simeone ademas salieron campeones con la Argentina. De hecho, estuvieron en la ultima copa america que ganamos.

Pensar que cuando Argentina salio campeon, Kurt Cobain todavia estaba vivo… cuanto tiempo que paso la puta madre.

1 me gusta

Ya fue este tipo, y los jugadores q se vienen son mejores de los q ya no van a estar.

Para mí es muy dificil que un jugador se vuelva idolo por ganar una Copa América y nada mas. En el caso puntual de Messi, sera idolo para las personas que ya mismo lo tienen de idolo.

Si se gana y la figura es algun jugador nuevo, quizas se gane un gran apoyo, ser querido, pero siempre terminaría arriesgando eso en el futuro. Si mantiene nivel decente, sera querido, sino… Ahora si ademas gana Mundial jugando bien, si quedaría en la historia grande (obvio).

No me queda claro si estas diciendo que es una buena idea lo de Messi en Qatar, o una ridiculez. ¿Te acordás como termino lo de Cannigia en vez de a Saviola que la rompia en ese tiempo?. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Imposible. Vas empatando y todos dirían ¿que mierda hace el DT que deja a Messi en el banco?, ademas, sería una presión enorme para el jugador que este ocupando su puesto, que sabría muy bien que es candidatazo a salir si no juega muy bien (no le alcanzaría con aprobar).
Se necesita un corte de raíz, que Messi renuncie definitivamente.

2 Me gusta

Diario Olé
@DiarioOle

Así fue el diálogo entre #Sampaoli y el plantel (#Messi y #Mascherano a la cabeza) tras la derrota 0-3 ante Croacia, según reveló Ariel Senosiain en su libro Mundial es Historias.

Después del 0-3 ante Croacia:

Los jugadores citaron a una reunión al DT y a los 2 colaboradores. Allí fueron Sampaoli, Beccacece y Scaloni.

Messi y Mascherano encabezaron el discurso del plantel.

El mensaje del Plantel: No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión.

Sampaoli: Opinión en qué ?..Plantel: En todo…

Sampaoli: Y ustedes van a armar el equipo, los entrenamientos, todo ?

Messi: Me preguntaste 10 veces a qué jugadores querías que pusiera y cuales no, y nunca te di un nombre… Decime adelante de todos si alguna vez te nombré a alguien…

Chiqui Tapia: Tenes que ceder

2 Me gusta

No te olvides del papelón de perder por 3 goles contra EE.UU. en la Copa América 1995, en donde perdemos el primer puesto y jugamos contra Brasil, con quienes quedamos eliminados.

Master, a Diego le hicieron una re-contra cama. De que estas hablando ???

El preparador físico de Maradona le hizo tomar Efedrina, una sustancia que estaba empezando a ser legal en los deportes (los de la NBA lo toman) y que de a poco estaba empezando a recalar en el fútbol. El tipo le dijo que no iba a pasar nada por todo esto que te acabo de contar.

Lo que Maradona no tuvo en cuenta es que todavia la FIFA no autorizó a la Efedrina como sustancia legal.

Sumale que antes del repechaje contra Australia, a Maradona le hicieron tomar quemadores de grasa para ponerse a punto físicamente. Esa fue una jugada muy jodida porque, además de ser considerado una sustancia prohibida por contener guaraná, acelera el ritmo cardíaco de quien lo toma, lo cual lo puede llevar a un posible riesgo de infarto. Además, esa sustancia produce sudores automáticos por fuera de lo normal.

Con esto te quiero decir es que Maradona estaba “limpio” si querés llamarlo de alguna manera. Además, en el medio del Maradona-gate, estaba una posible pelea entre AFA contra FIFA. Grondona tenía dos opciones: o defender a Maradona y tener un enfrentamiento abierto con FIFA y comerse un costo político de la concha de la lora, o mandarlo al muere a Maradona. En las pruebas de doping y las contrapruebas, hubo muchas irregularidades, por lo que también hubo cierta “mano negra” para dejar afuera a la Argentina del mundial.

Tené en cuenta que Argentina le garcó un negocio millonario a FIFA, cuando eliminó a Italia en las semifinales de Italia´90. Todos en Italia decían que la final era Italia-Alemania.

Hoy por ti, mañana por mi.

Las mafias se manejan de esa manera… o te pensás que los partidos se resuelven solo en el campo de juego ??? Preguntales a Italia y España en el 2002. Luego, FIFA hace que los campeones del 2006 y 2010 sean…Italia y España.

4 Me gusta

A Portugal en fase de grupos vs corea también lo cargaron, curiosamente gana la última euro, y el subcampeón de ese mundial gana el mundial de Brasil

1 me gusta

Estás mezclando todo , el guaraná es una planta totalmente natural en todos los países del mundo. Los quemadores de grasa no están prohibidos en ningún lugar del mundo. Los que están prohibidos en algunos paises son los quemados que contienen efedrina y ese fué el que le dieron a Maradona en 1994.

Cuando ya estábamos allá, sumé al grupo a Daniel Cerrini; él llegó el jueves 9 de junio por expreso y exclusivo pedido mío. Yo quería que estuviera, sí o sí.”, expresó el “10” en el capitulo “EL DOLOR, Estados Unidos 1994” de su autobiografía y agregó: ¡Fue una equivocación involuntaria de Cerrini! Se acabó el frasco de lo que yo venía tomando en la Argentina y compraron otro ahí, en Estados Unidos; era el mismo producto, sólo que el de la marca estadounidense llevaba un mínimo porcentaje de efedrina: en vez de Ripped Fast que yo estaba tomando y se acabó, Cerrini compró Ripped Fuel, que también era de venta libre y similar. Los dos se llamaban Ripped, pero el Fuel tenía hierbas, unas mierdas, y daba efedrina, un poquito de efedrina. Con el doctor Lentini, en Buenos Aires, se hicieron todas las pruebas y se demostró que, con ese producto, aparecían las sustancias ésas que me encontraron a mí.”

1 me gusta

Quizás ahora los quemadores de grasa no están prohibidos, pero antes lo eran, y mucho peor si se tomaba en exceso. Además, los quemadores de grasas contienen una cierta cantidad de diuréticos. Y esos fueron los que le hicieron tomar a Mayada y a Martínez Quarta…CHAN !

Acá en Sudamérica, los quemadores de grasa continúan siendo prohibidos. En Europa, no.

De hecho, el Cholo Simeone hizo que algunos jugadores del Atlético Madrid tomen quemadores de grasa para dar con el peso ideal para la alta competencia. El que lo sufrió mucho fue Kevin Gameiro, que tuvo que bajar algunos kilos de sobrepeso.

PD: Muy buena data la que tiraste sobre el Maradona-gate. Para la gilada que decía que Maradona tomó merca hasta por el upite…