Me acuerdo en el USA94, eramos 6 tipos entre primos y amigos, habia comprado 6 boletos para el partido de Dallas y 6 para octavos en LA, ni me imagine que llegaria Argentina a jugar en LA, asi se dio por los resultados.
Me acuerdo que mirabamos las noticias del mundial, teniamos el asado servido, el vuelos salia al otro dia, todos contentos, vamos a ver un buen partido, que se yo, todos euforicos comiendo y tomando, y de pronto sale en la pantalla de la tv que habia un doping en un jugador en este mundial y con un ampliaremos van a la pausa, le digo a mis primos, este seguro es Maradona, me corto una mano si no es Maradona el del doping, seguro que si, vuelven a las noticias y la foto de Maradona, la pmqlp!!! no puede ser, todos puteando, se nos bajaron los animos como nunca, ni me queria imaginar los jugadores.
LLegamos a Dallas y muchos hinchas de Mejico, de Bulgaria y algunos otros locos se cagaban de risa de los argentinos, que bronca tenia, cuando entraron los jugadores todos de la mano, como un signo de union a pesar de la mala noticia, se los veia vajoneados a todos, estaban todos cagados, era el debut del Burrito en un mundial, teniamos a Goyco, Redondo, Ruggeri, Batistuta, Balbo, Chamot, Caniggia, Basualdo, Simeone, Mancuso, Basualdo, en fin, un equipaso teniamos, pero, el Diego, siempre el Diego la cago toda, perdemos 0-2, y esa tarde me entere de los otros resultados y pasamos como mejor terceros.
En LA, olvidate, mas bajoneados, perdemos 2-3 con Rumania, una cagada. La hinchada faltando pocos minutos empezaron a hacer bardo, no se con quien, pero, unos pelotudos importantes como siempre.
Ni hablar de los hinchas mejicas en ambos partidos, todos a favor de los europeos, por eso siempre digo me chupa un huevo latinoamerica.
Gracias Diego, gracias por el USA94 y el Sudafrica 2010 tambien, la GPMQTP!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Totalmente, el otro dia lo mensione y casi pedian ban para mi, es la realidad, desvirgamos a los africanos y mira que la tienen grande eh? y Maradona fue parte de esa desvirgada, ojo eh?? en ese entonces era una palabra mayor si perdias con los africanos, hoy en dia no, ya los desvirgamos y ahora ganan partidos, que se yo, perder un partido puede pasar siempre.
Encima vengo aqui y veo algunos posteando a Mbappe con la copa, insultando a Messi, venerando a Ronaldo, y yo me pregunto, seran shitlenos?? brasilos??? ingleses?? de donde son estos tipos??? que no se dan cuenta que escupen para arriba??? que estan meando contra el viento?? se insultan solos, quieranse un poco, vean las cosas con mas profundidad, si nos dedicamos a insultar y burlarnos de Messi solo vamos a seguir viendo las cosas superficialmente, el problema del futbol y la seleccion es mas profundo de lo que se imaginan y viene desde hace mas de un par de decadas, hay que ver desde cuando empezo todo esto, venimos en decadencia desde el 90 sino mas atras.
Hoy seguimos pagando por karma algo que se hizo mal hace un tiempo atras.