Messi

Bueno adorador de berenjenas.
Besis.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Nuevo titulo:

“Lionel Messi: sueño erotico de Maxi y Calzi”

1 me gusta

La verdad que la esposa no da más de gato, queda demasiado obvio en mi opinión por lo buena que está. Si Messi fuera un verdulero cualquiera no le hubiese dado ni 5 de bola.

Es más, si no me equivoco creo que empezaron a salir cuando Messi ya era una estrella del Barcelona, allá por el 2007. Antes de eso la negra petera no le daba pelota.

1 me gusta

Piojo López recontra ídolo :lol:

3 Me gusta

Con Checoslovaquia nos comimos un 6-1, teniendo a Labruna y Carrizo al arco. Nadie dijo que Labruna era un muerto.
Nos comimos un 4-0 contra Holanda teniendo a Perfumo y a Housseman en el 74
Contra Alemania con Maradroga al banco nos comimos un 4 a 0 y para el mundo Messi siguió siendo el mejor del mundo.

Y acá viene el plato fuerte: Con Maradona, el ídolo indiscutible de la termeada; con el para muchos mejor 5 de la historia argentina, Redondo; con el segundo goleador histórico de la selección después de Messi, Batistuta; el asesino de Ruggeri; Leo Rodriguez, Simeone, etc: NOS COMIMOS 5 DE LOCALES CONTRA COLOMBIA.

4 Me gusta

Maradona no jugo ese partido, pero si, con los demas jugadorazos nos comimos 5.
Igual te digo que estos bepis entran aca a bardear a Messi porque sus vidas son una mierda, y se desquitan con el mundo con esto.
Te puede gustar o no Messi, como hay gente que no le gusta Ronaldo. Pero discutir que es el mejor argentino de los ultimos 25 años y uno de los 3 mas grandes de todos los tiempos es ser un siome.
Despues te salen con un resumen de gambetas de Ortega o idolatran a Hazzard o Modric por hacer lo mismo que hizo Messi en 2014.
Le aplauden gambetas o caños intrascendentes a uno pero le critican jugadas de gol, asistencias y goles a otros.
Se enojan y piden ban como unas putas si digo que Armani jugo en modo Lux contra Francia o si digo que Enzo Perez se erro un gol insolito contra Croacia. Yo entiendo que estemos en el foro de River, pero no necesitan ser tan pelotudos para quedar como mas hincha que otros con los moderadores.
Messi no estuvo a la altura de este mundial, pero los demas jugadores directamente fueron a pasear a Rusia.

5 Me gusta

Pienso que Messi es el menos culpable. Este Mundial y todo el proceso al mismo fue un desastre en todo sentido, fue una muerte anunciada. Fue un Mundial que desperdiciamos totalmente, más viendo los insólitos resultados que se dieron…

2 Me gusta

Mala mía

1 me gusta

Peor es decir que Scocco es un muerto.

Nuevo titulo:

Ex de Antonella Rocuzzo - Reemplazando a Lionel Messi

1 me gusta

Replanteate el significado de la palabra idolo. Batistuta tuvo reconocimiento porque estuvo mucho tiempo siendo el maximo goleador. Una cosa es ser reconocido y otra idolo, perder 2 finales con chile y jugar asi como jugo este mundial nunca puede ser idolo nacional. Es idolo del barcelona.

:lol:

Vos partis de una premisa equivocada, el tiempo lo va a demostrar q messi no es idolo nacional. Es reconocido por lo que hizo en el futbol europeo y era una esperanza que desde su aporte como el mejor del mundo la seleccion gane la copa. Cuando se retire solo sera recordado como un crack y nada mas.

1 me gusta

Igual todavía está a tiempo de cambiar la imagen, si es que decide seguir. Tiene dos Copa América por delante y un mundial.

Ojalá que la cambie, deseo de corazón que así sea. Un crack como él no se merece no ganar nada con la selección.

Ojo, es verdad que la próxima copa América que se gane será muy valorada por la sequía de titulos de tantos años. Si hay un jugador que sea determinante en dicha competición, subirá su cotización para el futbolero promedio. Si tenemos a un Messi como en este mundial otra vez, no quiero ni imaginar las críticas, ya que será su última competencia en un nivel personal competitivo.

1 me gusta

Si gana un mundial cambia todo. Si gana una copa america solamente no, se retira con 1 titulo pero nada mas. Pensa q jugo 4 mundiales hizo 6 goles y dio asco en el ultimo y no hizo un puto gol en el 2010. Mbappe jugo un mundial lo gano hizo un gol en la final. Parece que esta muy baja la vara en este pais .

1 me gusta

vamos a salir campeones el día que no este más en la selección, es mufa como Cantona. Cuando a ese no lo convocaron más, Francia salió campeón del mundo

Acá va a pasar algo parecido

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

ya desilusionó en 4 copas americas y 4 mundiales, todavía tienen esperanza de que vaya a ganar algo?

3 Me gusta

Hace 25 años que no ganamos algo, si sale campeón de América el año que viene es un título que se va a valorar muchísimo. Y más si la rompe contra rivales importantes.

Es una copa america esos titulos con el tiempo no te dejan nada solo sumar una estrella. Que rivales importantes hay en una copa america? El unico es brasil, no agranden ni inflen una copa america xq es lo unico q puede ganar messi, no se mientan mas muchachos todo por defenderlo.

1 me gusta

Depende de que no le pongan a Batista, Basile, Maradroga, etc.
Si vamos a jugar defensivo juguemos, pero siempre así, o a lo sumo el 90% de las veces
Si vamos a jugar ofensivo juguemos, pero siempre así. No pueden venir más técnicos que ponen nombres en la cancha sin tener ni idea a que jugamos.

1 me gusta

Posta que todavia siguen defendiendo a Hormonator ???

Listo, gente !!! Me pongo a hacer banderazo por Casco para que sea el 3 titular de River…

1 me gusta