Messi

Uy como saltan los virgenes ahora que quieren colgarse de nuestras tetas…

Cayó Gaby, cayó Xuxa, cayó la Riverplatense, cayó juampi…Dignísimos rivales.

es hora de dejar a los minions nuevos pelear con estos 4 de copas…no me voy a rebajar a dicutir con cujivo.

Calzada wins. me voy al tet de Mbappé. un abraxo.

Messi esta muerto por puto y por cagón, es hora de buscar nuevos horizontes.

1 me gusta

Por que no? Que le meta 3 o 4 goles a francia como tantas veces ha hecho en su barsa querido. Ponete a pensar y seguramente recuerdes un monton de jugadas de messi metiendo goles despues de gambetearse a 4 o 5 tipos, o sea, goles en los que no necesito que sus compañeros lo ayuden para gravitar.

El ha demostrado que es capaz de romperla toda sin que lo ayuden, y si lo ha demostrado entonces de verdad es muy loco pedirle que lo haga tambien en la seleccion? Porque aca te usan como argumento que no lo ayudan (lo cual muchas veces es cierto) pero el tipo tampoco es capaz de mandarse una de esos goles maradonianos onda getafe que empezo gambeteando desde mitad de cancha o como contra el real madrid en semis de champions. Debe tener 1000 goles de ese estilo., aunque ninguno en la seleccion. Con la camiseta de argentina directamente no es capaz de hacer diferencia ni contra islandia, que debe ser como el granada de españa. El unico partido digno de lo que es messi en el barcelona fue el partido contra los pibes de ecuador. Asi que me pregunto por que en el barsa si y en argentina no le sale nada de lo que intenta?

Lean esta nota, es bastante interesante, habla de Messi, Sampaoli, de la selección, de la diferencia entre nuestro futbol y el europeo etcc

LA NACION
@LANACION
1 hHace 1 hora

Simon Kuper: “Argentina tiene un problema importante: ya no le quedan grandes jugadores, ni sistema” Simon Kuper: "Argentina ya no tiene grandes jugadores, ni sistema" - LA NACION

[quote=“Arnold_Layne, post:37505, topic:97066”]

Claramente no fue su Mundial, menos el de Argentina. Era esperable, aunque siempre se tiene una ilusión más sólo por tenerlo a Messi. No pudo salir del quilombo argentino, por momentos le faltó rebeldía (creo con Croacia, no así con Francia ni Islandia, para mí) pero se lo vio más que nada frustrado, sin opciones de pase ni juego. Creo que otra vez desperdiciamos a Messi con las inexplicables formaciones y planteos de Sampaoli, que terminó confundiendo a todos…
Messi pudo hacer más, sí, probablemente. Yo creo que igualmente es el menos culpable; llegamos ahí por él, y pasamos a octavos en gran parte por él, en un equipo totalmente acéfalo. No es mago ni juega solo; es una frase hecha pero a veces hace falta aclararlo. Todos los jugadores necesitan un contexto y un equipo, más en el fútbol moderno, y más todavía en un Mundial, donde nadie da ventajas. Sólo nosotros
[/QUOTE]Ya te convenciste Arnold que le quedó grande la 10 del Diego y Ariel Arnaldo a la pulga?

Nunca nadie en la historia se hizo idolo por ganar una copa america, seria un idolo del marketing si sos futbolero lo tenes q saber ahora una copa america te hace idolo jajaja o no ganar nada solo tener marketing y ser idolo en europa. Si sos futbolero sabes q para ser un idolo nacional tenes q ser campeon del mundo, lamento q messi sea un incapaz de ganar un mundial con su equipo nacional pero aceptalo, una copa america no te hace idolo messi no va ser un idolo nacional .

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Como tiro la toalla la riverplatense. Sacaba pecho porque había hecho un gol a nigeria jajaja

Gracias a dios vi un titulo mundial, con 14 anos… veo a los pibitos de ahora y me dan lastima. “Ah pero en 4 años lo ganamos con Richarlison, Rodrygoetc”
El mundial no vuelve a sudamerica nunca mas… quien lo vio, lo vio

2 Me gusta

Cruyf es idolo en holanda porque holanda nunca gano un mundial, su maximo logro fue ser subcampeon y gracias a el en 1974. Aca en argentina esta kempes fillol passarella en 1978 y maradona en 1986 q si salieron campeones del mundo , messi no sera un idolo nacional nunca si un jugador recordado y querido si queres pero nunca un idolo.

Ay ay ay yo lo vi y ustedes no lo van a ver nuncaaa

Pero chupate una pija brasilero cometrabas

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Yo soy de los que piensan que Argentina tiene muy poco, hace un año lo vengo diciendo. Pero la cantidad de Pavadas que dice ese flaco no tiene nombre, hasta le hecha culpas al peronismo y habla bien de Macri a nivel política nacional porque le dio una nota hace 15 años. Dice que hay una sola forma de jugar al fútbol y que Messi puede cumplir el rol de Mascherano. Poco serio

1 me gusta

:lol: :lol:

Fue a la sub-23 que se praparaba para los JJOO '12 en un amistoso

Epico un amistoso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Vos estás queriendo decir que Sívori (que no fue convocado al mundial) jugó practicamente sólo en la Copa América 1957 que ganamos de punta a punta?

No puede ser… si messi, que según leo aca es mejor que “esos canteranos de River”, no pudo sólo ni contra Chile…

Mostraron las fotos del vago que salía con la jermu antes de casarse alta facha el vago… My aunque no tenga guita el tipo es común que una mina insatisfecha por un cara de mosquito busque otro tipo para que se la garche.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Qué hijo de puta este Calzada:lol:

1 me gusta

Messi es idolo independientemente de los titulos que gane o no con el seleccionado, partamos de esa premisa. Al menos para una buena parte de los futboleros promedio es así. Dicho esto, lo que puse fue que si fueramos campeones de la copa america el año que viene, recuperaría gran parte del prestigio perdido los ultimos 3 años en la seleccion. Y creeme que el proximo titulo oficial de la mayor va a ser muy especial, independientemente si es copa america u otro, por esto de la sequia. Como lo fue el metro 75 para river.

3 Me gusta

La verdad no sabria decirte si Sivori gano solo algo porque no lo vi ni tampoco hay registros de todos los partidos completos de eso que decis. Pero si los tenes pasamelos.

Cuando jugaba Charro Moreno la pelota era de cuero de mamut… No creo que sepa lo que es un video

Vayamosnon de acá querido Maxi, es abrumadora la paliza que le estamos dando.

Lo que nos vamo a divertir con ““Mbappé el merengue morocho, indiscutiblemente el mejor juvenil de la historia””

1 me gusta

Un ídolo sin títulos es el gordo fabiani

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Es el mejor jugador de la historia… Lo suyo es un hito en la historia del fútbol :campeón mundial invicto a los 19… Ni se que discuten los mesistas.

Vayan a hacer un cacerolazo

1 me gusta

Te respondo la ultima parte: en el Barss tiene jugadores que hace bien lo que tienen que hacer la gran mayoria de las veces, y a Mascherano lo mandaban a defender ya que era una tortuga con la pelota y al Barsa lo atacan poco y nada.
En Argentina juegan todos a un menor nivel que en sus clubes: Armani no salvo como en River, Otamendi no defiende como en el City, los delanteros no meten goles como en sus respectivas ligas, y ponemos a Mascherano como volante central (un tipo que no le da un pase bien a sus compañeros pero despues se tira a los pies y los boludos lo aplauden) rodeado de jugadores casi tan lentos como el.
En Barcelona Messi se preocupa solo por atacar, en Argentina tiene que bajar a buscar la pelota, armar todas las jugadas y estar con el culo en la mano porque los del medio no recuperan una y casi todas las jugadas rivales son medio gol.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Este es el tret del hormonado amigo, no vengas con el grone ese aca.
Como te gusta la morcilla negra eh!
Lo sospechaba. Por algo tenias el avatar de Putin.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Vio mucho futbol Charro. Mas que Macaya Marquez

2 Me gusta

Nuevo título :

“Lionel Messi - Wampudo FC”

3 Me gusta

Chito chito.

Usted cierra el orto, le respondo por última vez por si no leyó…SOLO voy a opinar acá si me cita la cupula de enfrente, Gaby, Juani, Xuxa o la Paquense, a usted no lo registro.

Pida audiencia o a la brevedad un minion lo atendera. Prrrrrr…tuuuuuu…kshhhhhh. (musiquita de telo) lo siento pero no esta disponible, consulte con un minions.

Muchas gracias.

2 Me gusta

:lol:

Batistuta y el Piojo López nunca ganaron un mundial y son recontra ídolos.

No es totalmente cierto eso, a pesar de lo mal que me caiga Messi en este momento.