Messi

[quote=“CALAMIDAD, post:37648, topic:97066”]

Si es verdad Marcos Rojo nos dio una alegria que fue ese gol. De messi recuerdo el gol a iran. Al sub 20 de ecuador y un amistoso con brasil.
El piojo lopez nos dio mas alegrias que messi en la seleccion. Le hizo un gol sobre la hora a brasil EN brasil. Esta bien que fue un amistoso pero hacia 40 años que no ganabamos ahi.
No estoy ninguneando a messi como jugador que no se mal entienda (no es que el piojo lopez es mejor jugador que messi). Son cosas concretas. Nos dio mas alegrias. Por ejemplo pisculichi nos dio mas alegrias que Aimar ponele pero todos sabemos que Aimar es mas jugador
[/QUOTE]Por eso digo que depende de cada uno eso, yo vi toda la carrera de este tipo y las cosas que hizo en la cancha son realmente increíbles, o sea vi partidos por el sólo hecho de que jugaba él, me hizo disfrutar de las cosas que hacía y seguramente lo seguirá haciendo, yo eso ya lo considero como que me dio alegrías.

Igual en Rusia jugó mal los 4 partidos para mí. Algunos se quedan con el gol a Nigeria que fue una obra de arte pero para mí no hizo un gran partido.

Obviamente digo esto comparándolo con él mismo, porque si lo comparo con los compañeros que son de cartón siempre va a ser el mejor del equipo.

4 Me gusta

Siempre es importante ganarle a brasil. Lo que digo que en brasil ganamos en 60 años una sola vez y fue esa con el gol del piojo sobre la hora.
El partido es mas importante.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Esta bien yo tambien disfruto como con Ronaldo, En su momento zidane, El gordo ronaldo o Ronaldinho. Pero a mi alegrías me dan los que juengan e river o la selección.
Una cosa es disfrutrar como cuando uno va al cine y otra es que te de alegrías. Por lo menos en mi caso.
como para ejemplificarlo le pediria una foto a cavenaghi y no a messi por darte un ejemplo. Y es obvio que el gordo no tiene ni para arrancar al lado de Messi como jugador. Pero las cosas van por carriles distintos.

1 me gusta

Deja de escribir ganzadas flaco. Si te excita el sorete este decilo sin vuelta .

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Messi deberia sr declarada persona no grata en River…que no se pueda acercar ni al puente Labruna

NOS HIZO UN GOL CON LA MANO Y LO SIGUEN DEFENDIENDO

Una Copa América es importante, más en Brasil. Coincido con Calamidad que también importará el cómo, pero vale recordar que argentina sólo ha ganado 3 copas américa en los últimos 60 años (!!). No estamos para despreciar nada.

5 Me gusta

Llegar a la final de un mundial no es una alegría? O por lo menos meritorio, para destacar. Todavía le chupan los huevos a Goyco por el 90.
5 veces en toda la historia llegamos nomás… Que sé yo, más allá de no haberlo ganado, se hizo un mundial bárbaro, ese equipo va a quedar en el recuerdo de todos. Ese desagradecemiento me da un poco por las pelotas a veces.

5 Me gusta

Bueno, justo en esa final le anularon mal un gol (igual ya perdíamos 0-3). Y la otra clara de peligro (palo de riquelme) vino de un desborde de él. Siempre se necesita un poco de suerte; Argentina empezó perdiendo a los 3 min y después Ayala se hizo un gol en contra…

Si pero en las fotos no sale. Que tenes de ese mundial. A Romero el pipa por Bélgica Y mascherano.
No destaco en ningun partido. Igual algo de razón hay que esperamos que haga lo que hizo maradona. Pero bueno la sensación e. Lo personal con messi es un mehh tremendo. No me genera nada desde lo emocional. Si me gustó una de las finales con Chile Y el partido de Nigeria es algo que sé parece a un jugador con actitud. Por ahi no pasa por el resultado. Pero verlo caminar con la cabeza mirando el piso es deprimente.

1 me gusta

No hay nada que diga que Cristiano le haya ganado a Messi :lol:

De hecho las encuestas a través del mundo son Messi o Pelé. No es solamente el hecho de los números, campeonatos, etc, es el estilo de juego de Messi, la magia, etc.

5 Me gusta

Me pasas esas encuestas?

Yo tengo el mismo pensamiento que vos, es más vamos a replantear esto.

A Ronaldo se lo compara con Messi.

A Messi se lo compara con Maradona, Pelé y algun que otro jugador que haya ganado mucho.

Si vemos bien, no se compara a Ronaldo con estas mega estrellas, sino con la sombra del mismo Leo. Igual cabe destacar, que para mi el hecho de que no haya ganado nada con la selección no me cambia en mi opinión sobre él.

Es un tipo que me deleita al verlo jugar, algunos pueden decir que es lagunero, pero cada vez que agarra la pelota ya tenes la sensación de que algo diferente va a hacer y eso es lo que provoca, a lo que nos acostumbró, ser mágico, diferente, te deleita los ojos, sabes que en un mano a mano gana el 95% de las veces, cosa casi nunca vista.

El asunto va por otro lado, Messi es lo mejor que vieron mis ojos, fútbol completo con la pelota en los pies, si gana o no, no deja de ser, para mi, el futbolista por excelencia.

8 Me gusta

No tenes que ganar el mundial para ser idolo. Hay una generación de millenials y mas pequeños que siquiera vieron a la mayor salir campeon de algo. Claro que sería muy importante dar la vuelta, y encima en Brasil. Lo de Chile nadie se lo acordaría, no tiene sentido eso de “no lo tapa nada”. El pasado siempre se puede superar con nuevos títulos. Sino fijate River. Igual estamos muy lejos de plantearnos aún llegar a la final de la copa america proxima. Hay mucho que limpiar y reconstruir.

2 Me gusta

A los boludos que viven sus pobres vidas hablando de Messi les pregunto: pretendian que Messi le meta 5 goles a Francia asi ganabamos 5 a 4? Los 4 goles de Francia fueron culpa de Messi?
Son tan pelotudos que se piensan que Messi tiene que jugar bien todos los partidos y meter goles siempre. Los compañeros se matan a pajas y no marcan, no atajan, no atacan, no juegan a nada, pero claro, la culpa es de Messi porque en el Barcelona juega siempre bien…

Me imagino un foro en 1958, Pele siendo campeon y metiendo goles en la final con 17 años, y tipos como los boludos de aca bardeando a Labruna, Amadeo y los demas grandisimos jugadores que se volvieron con el culo roto despues de ser goleados por Chocolovakia.
Que epocas aquellas en que no existia internet y no habia que leer a papanatas que ni deben saber lo que es una pelota decir quien es mejor o peor por ganar o no una cosa.
Si algun dia llegan a tener hijos (cosa casi imposible, ya que ninguna mujer en su sano juicio le daria bola a un boludo de este foro, incluyendome) me imagino que si el hijo del vecino gana algo y el suyo no, lo van a bardear a full, como debiera ser si son tan exigentes con un tipo que no les debe nada como el hormonado.
Me gustaria saber que mierda hacen en sus vidas, cuantas veces la ponen en la semana (se que Charro, Calzada y Dandy no la ponen porque el foro no les deja tiempo libre) y si son tan exitosos en sus laburos para exigir que los demas sean exitosos.
La verdad les deseo impotencia sexual asi dejan de masturbarse.

4 Me gusta

Un minuto buscando:

https://www.washingtonpost.com/news/soccer-insider/wp/2015/03/26/poll-is-lionel-messi-the-best-player-ever/?noredirect=on&utm_term=.b04dd204f176

A veces digo que hay que jugar al fútbol para entender que lo de Cristiano Ronaldo es pura práctica, firuletes, etc. Messi tiene otra cosa.

5 Me gusta

Vos te referis a idolo en seleccion no?

1 me gusta

Así es.

1 me gusta

Asi pues si. Igual creo que Messi sera recordado como idolo al igual que otros que no ganaron mundiales con sus selecciones.
Ganar no es lo unico que existe. Se recuerda mas a Cruyf que a los alemanes del 74. En el futuro se recordara mas a Messi que a los alemanes del 2010.

2 Me gusta

Una de esas encuentas deja a Maradona segundo y otra Messí tercero. Otra Maradona quinto con George Best cuarto :lol: . Es todo muy relativo, es imposible que a la hora de elegir el mejor jugador de la historia cada fanático no lleve agua para su molino

2 Me gusta

Me imagino un foro en Alemania con boludos como los de aca diciendo: " Rumenigge era un pecho frio, perdio dos finales seguidas"…
Jajajajaj, me tente solo, me imagine un Charro Moreno que en vez de petiso y color marron era alto, flaco, rubio e igual de puto.

4 Me gusta

No creo que sean parametro esas encuestas.

De ser asi le darian los ultimos balones de oro y the best a messi.

Para mi igual pesa el rival, no es lo mismo tirar magia en el mundial, en champions contra equipos duros que ante un equipo chico de la liga.

pueden hacer las comparaciones que quieran con los jugadores que quieran; hacer las contorsiones argumentativas mas flasheras. pero nunca, volver a la descomunal imbecilidad de considerarlo el mejor jugador de la historia del futbol. eso ya fue. ese chamullo se acabó y no hay vuelta atrás. jajaj

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

todo el resto es papel picado.

2 Me gusta