Messi

La puta madre, acabo de ver la propaganda, dice (le preguntan quien tiene mas copas del mundo)“Brasil…hey, por ahora” lpm, que decepción viejo…y lo peor de todo es que yo creo que dos mundiales al menos pudimos haber ganado. En el 2010 con Samuel,Zanetti,Cambiasso, Riquelme y el Kun de titulares(estaba el mapache, pero el kun estaba modo god), mas D´alessandro y Aimar, tambien convocados, lo ganábamos.
En el 2014 con Barovero,Maidana,Funes Mori, Vangioni y Mercado, olvidate que el hijo de remil putas gotze nos iba a hacer ese gol falopa de mierda, la concha puta de sus madres, desperdiciaron a la mejor defensa de los ultimos 15 años mas o menos, la puta madre. Y pondria a Rojas por el homosexual biglia, y a Icardi por rodrigo fallacio(hdmp).
Dos mundiales claros regalamos.
Y este ultimo fue el mas difícil, capaz con Armani de titular terminábamos primero en el grupo, Funes Mori no fue convocado, mascherano no puede jugar más, era Ascacibar, biglia no es futbolista, era Kranevitter, no era Pavon, era el Pity Martinez, ah, y jugar con 9.

3 Me gusta

Vale aclarar que en el 2014 no había explotado aún la defensa de river.

3 Me gusta

Para mi, la siguiente alineación debió jugar el mundial (CORREGIME EN LO QUE DISENTIS):

Armani; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Vangioni; Ascasibar, Kranevitter; Lautaro Martinez, Perotti (o Pavón); Dybala, Alario.

Los suplentes…te lo debo.

Nunca me gusto el doble cinco, para mi quita juego, a Kranevitter lo saco por Lo Celso,Lautaro Martinez no entendi de que lo pusiste, a Perotti por el Pity Martinez y a Dybala por Messi(:lol: lo sacaste hdp)

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Pero Maidana ya venia bien…y teniendo en cuenta que a pavon lo llevaron por salir campeon Y hacerle goles a san martin, con la misma lógica teniamos que llevar por lo menos a Barovero,Mercado,Maidana y Vangioni(Funes Mori todavía era suplente…igual me acuerdo que el monumental lo habia pedido en un partido)

1 me gusta

si Messi gana una copa america el año que viene, que tamaño tendria para los argentinos a nivel idolo

Si teníamos la dicha de que el mundial cayera en 2016 hubiese sido más propicio para que los convoquen. Después del 2014 romero quedó atornillado al arco por un buen tiempo.

2 Me gusta

Quedó mejor el tuyo. A Messi no lo puedo ver ni en figuritas. Ya tengo los huevos de un toro por culpa de Hormonator.

Sugerencia: a Driussi lo pondrias por Dybala ???

1 me gusta

Significaría romper una sequía de títulos que viene desde 1993, recuperaría una buena parte del prestigio perdido en la selección estos ultimos 3 años.

1 me gusta

Si, DRIUSSI para mi es por el kun en la “RENOVACION”, Lautaro por el pipa(si es que le va bien en inter, sino el PIPA Salario)

1 me gusta

A Ponzio lo haria jugar la CA2019. Al menos va a poner más huevos que Maschellanto. Que se retire siendo campeón de América…y siendo capitán.

En argentina para ser idolo tenes q ganar un mundial, como maradona monzon en el boxeo lucha aymar en el hockey ginobili por el oro olimpico ( q no es lo mismo q en el futbol) si gana una copa america sera como latorre o leo rodriguuez q la ganaron en el 91, o sea uno mas sera idolo del marketing.

---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------

Claro q si, perder 2 finales con chile no lo tapa nadie. Es como q te hagas ortear y despues te queres hacer el macho con cualquier minita q se te cruce peroo el culo roto ya lo tenes.

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

Mira lo q escribis, que venis del ambiente del golf? Haces q piscu salga con cara de bobo

1 me gusta

Hay gente que admite que Leo Rodriguez o Latorre fueron mas que Messi en la seleccion. Que queda para Ortega, Crespo y muchos otros que ni siquiera ganaron un juego olimpico o mundial juvenil.

4 Me gusta

Creo que no importa tanto el ganar la copa sino el como. No es lo mismo que la ganemos contra paraguay que ganandole a brasil con un gol sobre la hora.
Y en cuanto a la pregunta que hacia el tipo “[i]que tamaño tendría para los argentinos a nivel idolo” creo que no cambiaria demasiado. Pero el mismo caso que lo anterior dependerá de las forma.

[/i]No seria lo mismo que contra Francia metiera dos goles el y lo vieras que se mato en la cancha pero perdimos 4 a 3 a lo que vimos fantasmearla toda.

1 me gusta

Bueno ya entendí que Messi le tiene que dar alegría a sus vidas, aunque aún no entiendo el por qué, gracias a los que contestaron.

4 Me gusta

“No tiene que” no es una obligación. Simplemente sucede o no sucede como paso con el de tu nombre Piscu. O por que te lo pones? por que te parece fachero? Te lo pones por que te dio alegrias(futbolisticas) y le metio ese gol a boca. No es tan complicado de enteder pasa que queres llevar la conversación para cualquier lado.
El tipo genero expectativas por que es uno de los mejores de la historia es lógico. Pasaria lo mismo si por ejemplo no river compra a hazard y rinde igual que de la cruz.
El tema de messi es que esta muy lejos de lo que dio para lo que el jugador en si genera por lo que es …se entiende?. No tiene que darnos alegrías…dudo que alguno le modifique sustancialmente su vida si messi hace o no un gol ja.
Pasa lo mismo que con cualquier jugador. Es uno de los mejores de la historia y en la selección nunca estuvo a la altura de su potencial y no nos dio ninguna alegría. Obligación?? Para nada simplemente no sucedio.

3 Me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:37646, topic:97066”]

“No tiene que” no es una obligación. Simplemente sucede o no sucede como paso con el de tu nombre Piscu. O por que te lo pones? por que te parece fachero? Te lo pones por que te dio alegrias(futbolisticas) y le metio ese gol a boca. No es tan complicado de enteder pasa que queres llevar la conversación para cualquier lado.
El tipo genero expectativas por que es uno de los mejores de la historia es lógico. Pasaria lo mismo si por ejemplo no river compra a hazard y rinde igual que de la cruz.
El tema de messi es que esta muy lejos de lo que dio para lo que el jugador en si genera por lo que es …se entiende?. No tiene que darnos alegrías…dudo que alguno le modifique sustancialmente su vida si messi hace o no un gol ja.
Pasa lo mismo que con cualquier jugador. Es uno de los mejores de la historia y en la selección nunca estuvo a la altura de su potencial y no nos dio ninguna alegría. Obligación?? Para nada simplemente no sucedio
[/QUOTE]Estoy de acuerdo. A eso me refiero, no le pidan que haga algo, si pasa pasa y sino no. A Piscu no le pedí que salga campeón de todo y aparezca en los momentos mas difíciles cuando todos se escondían, y sin embargo el tipo lo hizo y me dio alegrías.

Igual eso de que no nos dio alegrías depende de cada uno, si te referís a que no salió campeón es verdad, pero igual es un deporte colectivo.

Marcos Rojo nos dio alegría con su gol a Nigeria y no salió campeón tampoco.

3 Me gusta

Si es verdad Marcos Rojo nos dio una alegria que fue ese gol. De messi recuerdo el gol a iran. Al sub 20 de ecuador y un amistoso con brasil.
El piojo lopez nos dio mas alegrias que messi en la seleccion. Le hizo un gol sobre la hora a brasil EN brasil. Esta bien que fue un amistoso pero hacia 40 años que no ganabamos ahi.
No estoy ninguneando a messi como jugador que no se mal entienda (no es que el piojo lopez es mejor jugador que messi). Son cosas concretas. Nos dio mas alegrias. Por ejemplo pisculichi nos dio mas alegrias que Aimar ponele pero todos sabemos que Aimar es mas jugador.

Messi fue el único en la historia en hacerle 3 a Brasil a nivel selecciones mayores (que yo sepa, si no es así corregirme), y le dió vuelta un 3-2 sobre la hora, me parece más épico que un gol sobre la hora de López…

Para mi es mas importante el del piojo. Fue importante el de messi pero fue un amistoso en los estados unidos y un rejunte tampoco fue con todo Brasil.
El del piojo fue EN BRASIL y hacia 40 años que no ganabamos y desde ahi nunca mas volvimos a ganar ni en amistosos ni por eliminatorias.
Para mi historicamente es mas importante ese resultado por lo que fue en brasil. En 60 años ganamos en brasil una sola vez. Esa.

1 me gusta

Rejunte o no nos estábamos comiendo un pesto bárbaro