Messi

Hay que buscarle el socio a Lio

:lol:
no es fácil, alguno le puso pastas al vino

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

uno mejor que el padre, que es más rápido para evadir que dinho

2 Me gusta

La verdad que el viejo es un delincuente eh…

El padre cometero y apretador de gente, el hermano transa y prófugo de la justícia, la esposa gato y cuando vió a este gilastrún con 2 monedas puso en marcha el plan chita (no suelta una rama hasta que agarra la otra) falta que la vieja sea yiro.

9 Me gusta

Burzaco y Macri… Del mismo rubro son

4 Me gusta

Diganme si no se ajusticiaron pensando en esa morocha infernal, morocha ojetuda y la concha de su madre

Se ve que tenes muchas fotos…

1 me gusta

La verdad que no, me puñetie una vez con Drew Barrimore, pero no este toga de barrio humilde, esta lleno de yenis como esta en Rosario.

3 Me gusta

que linda burra que tiene

1 me gusta

Además no se que es esto de colgar foto de la mina de otro cuabdo estamos hablando del fracaso en todos los mundiales de Matías abelairas… Perdón Lionel Messi.

Disculpa Mati

2 Me gusta

Totalmente Maxi… No se que le paso a Tote…veniamos como Shumacher y Ayrton y salto con el coma lácteo este…

Ya va a cambiar.

1 me gusta

Es un procer

de la 12

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

[video=youtube_share;kACOHTLwAIY]- YouTube

4 Me gusta

Claaaaaaaaaaaaaaaaarooooooo !!! Avisame cuando me ria del chiste. :lol:

Es ahora !? Listo ! Juajuajuajuajuajuajuajuajua.

Te mintieron sobre mi. Pasa que fui al registro y me pidieron como condición ser hincha de Messi. :smiley:

Le dije que no lo era, y bueno…tengo que garpar boleto. Vos, al menos, vas gratis. :mrgreen:

Es Pepin…que más querés !? :smiley:

Cuando sueña con Messi, al otro dia tiene poluciones nocturnas. :lol:

Y a Macri no le hace falta robar. :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

con este mundial ya se les cayeron todos los argumentos a los messistas, hasta el autor del thread se dio cuenta de que el título que puso estaba mal

31 años, ya pasó el tren. Caminando los 90 minutos no podes ganar nada

2 Me gusta

Es bastante sencillo el por qué:

1. juega entre mediocre y mal
  2. no lo sacan de la cancha JAMAS por mucho que baldosee
  3. mete y saca a los amigos y maneja la selección a su gusto
  4. la seleccion en general no para de cosechar fracasos futbolísticos y uno de repente se encuentra con frases como “PERDON MESSI”

Yo sinceramente espero que renuncie, o que se lo saque o que se banque ser un tipo de 30pico que entra desde el banco a lo cebolla rodriguez en uruguay

2 Me gusta

Jugadores que recibieron plaquetas de La 12 en esta década:

Martin Palermo
Juan Riquelme
Lionel Messi

7 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:37629, topic:97066”]

Jugadores que recibieron plaquetas de La 12 en esta década:

Martin Palermo
Juan Riquelme
Lionel Mess
[/QUOTE]Tu vieja también