Messi

Si pero era el arco pirata, este pelotudo se equivocó y lo hizo en el que da al rio de la plata…

No podes quejarte de los detractores de Messi cuando ustedes tienen un gordo tetón virgen que la mufó toda por youtube.

Querete un poco.

1 me gusta

sencillamente porque el tipo acepto la chapa… se fue de la seleccion y ACEPTO VOLVER… ACEPTO EL DESAFIO… Y EL DESAFIO ERA GANAR… simple

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

la misma con la que levanto la de 8 kilos al final del mismo campeonato… y contra Alemania… pequeña gran diferencia

Ahbue… mira que lei boludeces, pero esta se lleva el premio. Igual viniendo de vos, que queres por 2,50.

El pelotudo juega para Barcelona, y quiere que gane Barcelona. Pasa que tenes menos lógica que un feto abortado.

El que se tiene que querer un poco sos flaco, evoluciona como persona, seguis escribiendo las mismas boludeces que hace 6 años. Trascendé, sos grande encima.

“jugadores…;
la concha de su madre…;
a ver si ponen huevos…;que no juegan con nadie”

2 Me gusta

Eso era nomás? y para eso rompes la verga? pf…debería ignorarte por hacerme esperar.

Que queres que evolucione? a vos si te rompieron el orto se cierra solo? no Juampi, vas a tener que ir, ponerte los lompa (si podes) y atacar el problema.

Este pibe es PUTO, es fresco y trasca abandonador, entonces yo no tengo que cambiar y evolucionar a una dimensión donde mire a los putos con cariño, es el el que tiene que atacar el problema, dejar de ser tan putito y pelar la garcha.

Entonces ahí, voy a evolucionar en función de su acitud.

Esta mál? o vos también te comiste el relato galáctico? y hablas de superioridad…cueck.

1 me gusta

De nuevo, menos fútbol que Utilisima.

1 me gusta

Nunca me diste una alegeia hijode mil puta. Y encima jugas en ese club horrible y nos metiste un gol con la mano. Aguante el bicho y River

2 Me gusta

Ya fue messi. Cristiano ya le gano.

Confiemos en dybala ahora, ese nos va a dar alegrias

1 me gusta

[quote=“tote361, post:37599, topic:97066”]

Ya fue messi. Cristiano ya le gano.

Confiemos en dybala ahora, ese nos va a dar alegria
[/QUOTE]Ese es peor. Bostero y cordobes

2 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:37600, topic:97066”]

Ese es peor. Bostero y cordobe
[/QUOTE]Pero nos va a dar alegrias, es crack

1 me gusta

Jajaja cuando no, pepin sin poder refutar algo :lol:

5 Me gusta

pepin recargado

1 me gusta

El Beto Alonso, durísimo: “El Mundial de Messi fue un desastre”

“Messi fue un desastre, ya ni se lo puede comparar con el Diego”

“Pienso que poner y sacar compañeros es grave. Es una falta de respeto, pero eso lo permitió el técnico. Hay un alto grado de culpabilidad de arriba para abajo. Desde Messi hasta sus compañeros, que nadie le mandó ninguna puteada para despertarlo. Es un jugador tan lagunero, que de repente necesita que alguien le diga algo. Las puteadas no hacen mal, son de aliento, pero nadie tuvo la personalidad para hacerlo”

https://www.clarin.com/deportes/mundial-2018/beto-alonso-durisimo-mundial-messi-desastre_0_H1RhCIi77.html

5 Me gusta

Porque nos gusta el fútbol y todo jugador que se vista la camiseta de River o la Selección está obligado a salir campeón, como lo demanda la historia.

1 me gusta

No lo interpretes de manera tan literal. Me refiero a que Ronaldo llego en una época donde reinaba Barcelona, y se fue dejando al Real Madrid en la cima.
Yo soy de los que no cree que un jugador gana solo.

2 Me gusta

Declaraciones 100% beto alonso, sin filtro.
Igual lo de la falta de respeto hacia el dt, dado el personaje que tenían en frente lo ameritaba. Fue lo único que salió bien en el mundial si se lo piensa.

2 Me gusta

Nuevo título :

“Lionel Messi - no convocado para Qatar 2022”

1 me gusta

Fressi, es SEGUNDO hasta si se trata del premio al capitán mas FRIO de la historia

1 me gusta

ahí la mufó toda en la propaganda.

Y Juampi? mierda que duro poco apoyadito de codos en el paravalancha…