Messi

[quote=“garcarulo, post:37569, topic:97066”]

nadie piensa eso, hace años nos dimos por vencidos
[/QUOTE]Si te hacés cargo es porque pensabas que Messi te debe algo.

Saquen la encuesta del “mejor de la historia” que me puedo confundir y poner fotis de Kilyan

3 Me gusta

Nuevo titulo:

"Kilvax Mbappe - Sin lugar a dudas el mejor jugador juvenil de la historia "

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Nuevo titulo:

"Kilvax Mbappe - Sin lugar a dudas el mejor jugador juvenil de la historia "

4 Me gusta

Cuando ves que los anti Messi son tipos como el boludo este de aca arriba, que son todos grosos de la vida, EN UN FORO EN INTERNET, y le dicen “esta en franco declive” “no nos dió ninguna alegría” “El Diego es lo mas grande que hay” y demas boludeces,si el jugador mejor pago del mundo esta en declive, es normal, nada es para siempre.

Gano titulos de todos los colores, muchisimos mas que Maradona (sacando el Mundial, que carajo ganó Maradona?),el furor de Maradona duro 3, 4, 5 años siendo generoso, antes y despues fue un jugador mas, que encima vivió sancionado por poco profesional. Lo catapulto el Mundial 86 y haber llegado a la final del 90, porque despues no tiene ni con que decirle “a” a Messi.

Messi rompió todos los records habidos y por haber. Pero la sociedad y los maradoneanos cabeza de termo te saltan…“eeee no ganó un mundial”, como si el Mundial fuese todo en la vida. Maradona gano el Mundial del 86 gracias a Burruchaga que la metio y si somos malos, a Passarella, sino ni clasificabamos al Mundial. Es normal que en el peor momento de su carrera los haters salgan a pegarle. En 5 o 10 años cuando no este mas, y veamos la dimension de lo que hizo dentro de una cancha, y comparandolo con los mas grandes, vamos a decir, que animal este pendejo, que suerte que es Argentino. Obviamente los imbeciles le van a seguir diciendo pecho frio, depresivo, por eso el mundo esta como está.

El que disfruta del futbol, el que lo jugo con pasión,sabe que Messi no le debe nada.

3 Me gusta

Rikelme y ortega fueron masacrados por el periodismo y la gente… Este pibe con cara de renacuajo toda la parafernalia y las empresas fabricantes de hormonas y pichicatas para engordar y nada

4 Me gusta

Lo unico que espero es que este ex-jugador en actividad no este jugando la CA2019. Ni el ni sus amigos golpistas.

Ya es hora que Lanzini o el Pity lleven la 10 de la selección.

3 Me gusta

Kilvax Mbappe juega hasta con alegría… Este mesi es un gallego triste y abulico

5 Me gusta

Ya sacaste tu carnet de discapacidad ? :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Mamadera…Era traer la copa, no revivir a juampi Lionel…

2 Me gusta

Alguno sabe que le pasó el día del partido con Croacia cuando se agarraba la cara preocupado???

Dejo la llave del depto del lado de adentro, no se acuerda si levantó la tapa, o estaba pensando que calcetines de puto estaran hoy de moda.

4 Me gusta

era la abstinencia de hormonas (?)

4 Me gusta

[quote=“P15CU, post:37567, topic:97066”]

No sé por qué motivo piensan que Messi tiene que darles algo o jugar de acuerdo a sus expectativas personales
[/QUOTE]porque siempre uno espera lo inesperado… Como con pisculichi :yo reconozco que no lo quería cuando llego y fue tab inesperado su rendimiento en 2014 que lo terminas queriendo

Dale chabon, por tipos como vos hay “antimessis” son insoportables.CUATRO COSAS
1-No compares a Messi con Maradona, a mi no me importa lo que haga en el barca, yo soy Argentino, encima el hdp nos hizo un gol con la mano, despues de caminar en una final con chile donde DESAPARECIO literalmente.
2-Es obvio que van a estar enojado con el tipo, si todo el tiempo estan diciendo “il mijir di li histiri, is mijir ki miridini” y el loco jugó 4 finales no hizo ni un gol, ni una asistencia, un tipo que es casi estadistico, tiene mas de 500 goles y no hizo uno contra CHILE, CHILE LA CONCHA DE SU MADRE.
3-El que disfruta el futbol, el juego con su pasión, sabe que Messi es la definición de lo que es un jugador PECHO FRIO.
4-Esto es un foro de futbol.

4 Me gusta

No, decime donde sacaste el tuyo y contame que onda.

Dale Juampi…hay que citar a la gente…que te paso viejo, antes eras chevere.

Ahora no duras ni un round, te peleas con los nuevos, estas re Rusty y vení a agitarla acá en el barro?

Te levantaste optimista eh…

Ni me voy a gastar a discutir con vos, no das el piné. Sabes lo mismo de futbol que las viejas de la peluqueria de la esquina de casa.

Pensar que un obrero donde laburo venía a trabajar con su pibe internado… Y nadie se entero hasta dos meses después. Y el tipo tremendo profesional… En cambio Messi estaba preocupado por si la sopa de vitina en la concentra estaba fría

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

No te gastes porque es una verdad irrefutable

3 Me gusta

sencillamente porque asi es el futbol… se forja un contrato tacito entre fans y jugadores… siempre es asi…
o sino… si River fracasa, no puteen… a los jugadores

1 me gusta

1- Sos un termo que lo odia por eso. Mira si será ironico queres a otro tipo que si hizo un gol con la mano :lol:.
2- Ponete de acuerdo querido, te quejas de que Messi es Pecho Frio, pero cuando tenes que valorizar a Chile lo minimizas, justamente a un Chile que su mayor virtud era “poner huevos”. Chile gano 2 veces por penales, en el partido en Chile Messi fue la figura Argentina, mira el partido de nuevo, y si lo negas no entendes nada de futbol querido, LO CAGARON A PATADAS.Vidal y Medel sobre todo jugaron gratis. Despues no se si sabias que al futbol se gana con 11, no con 1.
3- Hay miles de jugadores considerados Pecho Frio por la gilada, que son terribles jugadores. Por ende esa calificacion no dice nada por si sola.
4- En serio? Pense que era uno de cocina, gracias.

A Ortega se lo puteo (yo no, y debe haber sido la primera vez en mi vida que llore por futbol, cuando lo rajan a Ortega) porque LO RAJARON por pegarle un cabezaso al arquero, me estas jodiendo? Y se quedo afuera en primera ronda en el 2002. Por eso Ortega si bien es querido con la gente, no es reconocido en la Seleccion.

A Riquelme lo putearon? El jugador mas protegido de la historia por el periodismo? Lo habran puteado los periodistas que no lo querian ni lo quisieron nunca.

La unica verdad irrefutable es que NO SABES UN CARAJO DE FUTBOL FLACO. Vos puteas y bardeas a todos, y cuando te equivocas (el 99% de las veces) despues de la nada, decis que huevos tuvo tal jugador. Como si el futbol lo unico que importase fuesen los huevos.

Francia salió campeon del mundo, y los 2 unicos tipos con “huevos” eran Kante y Matuidi, si queres le agregamos a Varane siendo generoso, despues el resto juega en puntitas de pie.