Messi

No nos apresuremos asi tampoco, tiene 27 recien cumplidos, si este año no estuvo al cien fisicamente no quiere decir que no se vaya a recuperar mas.

sí, pero hablo puntualmente de la final

Pagani pobrecito es increíble a veces las cosas que dice y le pagan encima, gente con mucha suerte.

El futbol sudamericano entro en caída libre me parece, no hay trabajo, no hay largo plazo, no hay guita, los buenos jugadores los venden a los 2 meses, y no es casualidad que Argentina y Brasil estén dando pena en juveniles, ojo con eso, ah y tercer mundial que gana un Europeo, primera vez que la historai que gana en America.

este tipo esta acabado en la selección, termino su ciclo, es hora de un nuevo proyecto de 10.

Es increible el grado de boludez que se alcanza luego de perder la final del mundo.

Es increible que yo tenga que defender a Messi… [MENTION=37293]patitio[/MENTION]; y [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; son los que mas saben que yo lo vivia criticando…

Si bien no era el partido que se esperaba de él, me parece injusto, DEMASIADO injusto que le caigan a él la derrota… Higuain y Palacios se erraron manos a manos CLARISIMAS!..
Sé que muchos esperaban otro Messi, más encarador, más goleador… pero es Messi, sigue siendo una persona, dejense de joder… va a tener revancha…
Maradona les hizo perder la oportunidad de ganar la 3ra copa o que? Por qué Maradona también perdió una final, y no veo a nadie criticandolo…

Esperen a que se retire para sacar conclusiones… Messi va a tener otra oportunidad, y ojala lo sepa aprovechar, por él, porque es un crack, el mejor jugador que vi…

Y traten de no enfrentar al fútbol… Maradona y Messi jugaron en tiempos distintos, fútbol diferentes… ambos son argentinos (aunque yo odio a Maradona) y cada uno hicieron lo que mejor saben hacer… jugar al fútbol…

final que baldoseo, como contra Holanda.

dejen las gracias a Mascherano en una cajita de la entrada.

pensar que comparaban a este pecho fresco con Diego Armando Maradona…por favor.

El Mundial 2010 lo jugo mejor que ahora, la diferencia que en este Mundial tuvo rivales de otro calibre sobretodo en primera fase y algo de fortuna también por que salvo con Nigeria los otros los había jugado muy mal para lo que es su nivel, no se le puede echar la culpa a los compañeros ni al dt de su mal rendimiento, evidentemente no puede soportar la presión ni los partidos chivos y no es un tema físico, lo mismo la jugada de hoy cuando le da el pase Biglia en un juego normal sigue unos metros mas y gol, acá se apura, le pega nervioso y cuando la presión del partido sube a un momento tenso en que el destino del equipo depende de él, hace todo para el carajo como el tiro libre al último minuto que lo pateó como un rugbyer, parecido al que había sucedido con el que ejecutó con Colombia en la Copa América.

Es un jugador distinto que estando al 40 % de lo que es le alcanza para estar entre los mejores del Mundial pero como se dice en la jerga es un pecho frio importante, sin desmerecerlo pero es evidente que si queres ganar un Mundial no podes depender de este jugador, a lo que voy es que yo no propondría ningún sistema de juego para que juegue él como muchos piensan, de hecho ya nos fue bastante mal así.

Falta ahora un dt con personalidad que no se deje manejar por esta estrella, su figura lo que pudo haber jugado a favor en mundiales pasados nos puede jugar en contra en los mundiales que vienen si es que se deja armar el equipo y decidir los cambios como paso ahora.

Habrá que replantearse si Lionel es el fenómeno que muchos admiramos.

No es el primer mundial, y el tipo sabe muy bien lo que es jugar con presión. Por eso mismo se le exige un plus, al menos pinceladas de distinción que te cambien la historia de un partido. Como lo ha hecho tantas veces, por cierto.

En semis, nada. Hoy, nada. Es un golpe duro. Cuando más lo necesitábamos, cuando el asunto estaba planteado para que él haga la diferencia, nada. El físico?. Todos sus rivales juegan en las mismas ligas. Mal aprovechado?. Supongamos que es cierto, que ciertos técnicos no supieron sacar el máximo de su rendimiento. Pero a un fuera de serie las decisiones tácticas lo pueden condicionar, pero hasta ahí nomás.

Messi es un fenómeno. De los mejores de la historia, sin dudas. Pero éste era su mundial, y se le fue. Se le fue o no lo supo atrapar. Para alguien que pretende escribir la historia, esta semi y esta final, es bastante poco.

va a tener otra oportunidad?

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Si, fresco que se canso de ganar todo. En fin… dejemoslo ahi

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

Solo tenes en cuenta los mundiales, dejate de joder. La cantidad de partidos y titulos que tiene encima, lo que hay que replantear es si los argentinos realmente valoramos lo que tenemos.

ganar que??? que mierda gano el comegato cagón este??? pecho frio de mierda, hablas de Messi como si fuese Maradona o Kempes, un puto y un cagón, se esconde entre los rivales mientras Mascherano se rompe el culo.

este es un Veron 2014.

Ya fue, la calentura te hace hablar huevadas hace rato. Mas que nunca, sacate para protegerte je. veron 2014…

todas las huevadas que vos quieras, pero este se cagó, se borro.

prefiero bancar a un producto de River como Mascherano que al bluff mediatico y cagón del comegato.

Llego roto al mundial, tuvo una temporada de mierda con la lesión

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

q bronca tengo por vos pulga, la reputisima madre te merecias ser campeon y darnos una alegria a todos

Sos binario?
una cosa no quita la otra.

Quienes defendimos al Masche toda la vida, no podemos sino estar doblemente felices con su desempeño y su tardio reconocimiento del mundo futbolero.

Messi no precisa a esta altura que nadie le reconozca nada, ni mucho menos de tener que romperla en ninguna final, para nosotros los messianicos ya se gano el olimpo hace rato. Ni se cago, ni se borro.Segui puteando al pedo, yo disfruto al pibe, disfruto al masche, sufro por la final perdida, pero mañana estare contento y satisfecho con el camino recorrido en este torneo tan corto.

saludos

???

hablas de Messi como si fuese Maradona, te comento, nunca gano una mierda, es más, nunca aparece contra los grandes…te aviso por las dudas.

yo no festejo una mierda, me da bronca que siendo tan pecho frio le haya quitado la posibilidad a Mascherano de levantar una copa del mundo, este tipo hoy fue un estorbo.

ahora yo me lo tengo que fumar 4 años más para que le haga goles a Bolivia, Burkina faso (amistoso) etc, para que vuelva a baldosear en 2018?

ok.
ahora entiendo a los Messianicos.

avisenle que la pelota del ultimo tiro libre paso a 50 metros del travesaño, deci que Romero no fue a cabecear, lo iba a hacer correr al pedo, como a todos sus compañeros durante los ultimos 4 partidos.

hasta mañana “Messianicos”…me voy a ver un video de Luque, que se llama “como poner huevos en la selección para ser grande”

Je, dele, vaya nomas, hacete una paja con el triunfalismo pedorro que pregonas. Acordate tambien de los jugadores que vistieron la albiceleste en los 5 mundiales que pasaron desde la final del 90.

Me hizo acordar al tiro libre contra Colombia en la copa América jugada acá en Argentina

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver