Vean el partido de Messi contra Bélgica y no sean exitistas, miren el pase-gol que le pone a Di María. Después generó un tiro libre en el borde del area, más la tenencia de la pelota contra Bélgica, que tenía el 90% de los jugadores que tuvo en este mundial. Si estaba Riquelme y tenía la pelota iban a decir que era lo que había que hacer, aguantarla.
Contra Islandia Messi jugó 2 partidos: antes del penal jugó aceptable, después de eso jugó pésimo.
Pero coincido en que el tipo intentaba al menos.
NO LA ROMPIÓ NI AHÍ. Pero no fue el fantasma que fue vs Croacia.
Siempre digo que ese partido de Messi vs Bélgica, fue el mejor partido suyo en la selección JUGANDO PARA EL EQUIPO. Corrió y marcó como nunca. Pidió todas las pelotas , la aguantaba y la iba a buscar, se sacrificó por el equipo como no hizo nunca. Lamentablemente, este mundial hizo absolutamente todo lo contrario.
Me falto aclarar, en los partidos decisivos contra potencias. Alemania, Holanda, Brasil (en partidos oficiales), Francia… en esos partidos le falta destacarse. Contra Croacia que también es un rival de fuste no termino haciendo nada, y contra Chile en el 2015 tampoco. Si tenes razon con la final del 2016, volví a ver ese partido entero y Messi la rompió, jugó un partidazo… aún así y todo erró el primer penal.
Su mundial fue muy malo, es así lamentablemente. El único partido que rescato es el de Nigeria que fue un oasis en el desierto, y contra Francia fue una víctima del sistema, pero él tampoco mostró un poco de rebeldía.
Entonces si esta acompañado, tiene 10 compañeros,igual que Mbappe y este ultimo con 19 años…Messi a los 19 tambien jugó una copa, en un EQUIPAZO y tambien jugó una final contra un equipo alternativo de Brasil, sin embargo, en su mejor momento futbolistico, cuando volaba y no corría, no se pudo destacar ni un poco…y asi en otras 4 finales, ni un solo gol ni asistencia en 4 finales, 2 contra chile…CHILE
Grande Wayne diciendo las cosas como son.
Lo único que falta que digan que Mbappé es mejor que Leo y cerramos todo.
figura del mundial a los 19…messida estaba jugaba a la play sation y con la otra mano acogotaba la gallina mientras hacia el impas para cambiar de tactica en el Fifa 2005
Bruce?
En lo que respecta a selecciones que no te quepa la menor duda.
me acuerdo cuando argentina jugo una final con luciano figueroa de delantero
porque escribo esto aca? no se
Mmmmmm…si le enchufan el pico del inflador del mismo diametro que a Messi espera 6 meses…
Tené en cuenta una cosa, Tanto Mbappé que parece ir al Real como Dembélé que esta en la moda, hazard esta en la mira y y alguo que otro quele queda poca cuerda como a Griezman pueden ser el futuro de la prensa.
Escuchame una cosa lukitah, si vos te tragaste el Buzón de que Messi es mejor que Maradona, que le impide a la FIFA sacarle el inflador a Lio y ponerselo a Mbappé para que otro iluso crea lo mismo? le dan un par de falopas como a Lio un par de años 2 balones de Oro y tenes a todo el puberterío diciendo Mbappe traeme la co…a no para…ya la tiene.
Messi esta viejo, esta depresivo y ya no te digo que es un EX jugador pero esta para alimentar a la gilada nomás…lo mejor que podría hacer, de corazón lo digo, es ir a la Juve y jugar con el bicho…así le darían un vuelco a la Serie A y de alguna forma generarían un boom de una Liga que ya los puso de oferta como DIA puso los fideos moñitos para sopa.
Evolucionen viejo, se están hundiendo en la melancolía, a mi me paso lo mismo cobn el Chapulín Cardetti.
mas mundiales pasan, mas se agiganta la figura del Diego
No sé por qué motivo piensan que Messi tiene que darles algo o jugar de acuerdo a sus expectativas personales.
Por que un par de boludos dijeron que era el mejor jugador de la galaxia, entonces compramos una bolsa de pochoclos y nos sentamos a ver, a ver que hace.
Me estafaron viejo, deje horas de laburar para verlo arrastre por la cancha con cara de criatura victima del padre Grassi, mínimo algo a cambio pido…
EDIT: para…jajaajajaj vos votaste que era el mejor del cosmos, perdoname lolo, te cagaron a vos también.
nadie piensa eso, hace años nos dimos por vencidos.
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:37568, topic:97066”]
Por que un par de boludos dijeron que era el mejor jugador de la galaxia, entonces compramos una bolsa de pochoclos y nos sentamos a ver, a ver que hace.
Me estafaron viejo, deje horas de laburar para verlo arrastre por la cancha con cara de criatura victima del padre Grassi, mínimo algo a cambio pido…
EDIT: para…jajaajajaj vos votaste que era el mejor del cosmos, perdoname lolo, te cagaron a vos también
[/QUOTE]Pero Messi no tiene la culpa de lo que digan de él, y nadie te obligó a verlo jugar tampoco. Es una persona que se dedica al fútbol y es exitoso en su profesión, nada más y nada menos.
Si, para mí es el mejor futbolista y me gusta verlo jugar. No le pido nada.
Me$$i andate con el bicho a jugar la Serie y copas antes que te usen como un pelotudo mientras los pendejos de 20 te refregan champions en la jeta.
Tas en franco declibe papa. Antes que vos arranque el culo carreta ese que tenes Mbappé se pego un pique, te culió a la Anto y se te puso al lado todavía erécto…tiene 19 papa, tira la esponja como haces en la selección. Ya fue, el tiempo es tirano.