cada día que pasa están más idos de la realidad.
Esto es como el mundo intaligible de platón, están creando su propia realidad, un mundo paralelo inmaterializado solo para apapacharse a uno mismo.
Esta gente no está bien, tenemos que ayudarlos.
cada día que pasa están más idos de la realidad.
Esto es como el mundo intaligible de platón, están creando su propia realidad, un mundo paralelo inmaterializado solo para apapacharse a uno mismo.
Esta gente no está bien, tenemos que ayudarlos.
Qué impresionante capacidad discursiva y argumentativa. Felicitaciones, genio.
Me recuerda mucho a los bosteros en lo 90 cuando decían que eran los más grandes por el aguante, cuando terminaban de poner la bandera negra
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Nunca discutas con un fanático, dice un sabio proverbio.
Cierren este tret y varios usuarios se suicidan.
No hablo de los fan boys eh! Hablo de los sinvida que culpan de todos lo males de sus miserables vidas a un tipo que jugo para el orto en los mundiales.
Cierren esta mierda.
¿Los 4 galácticos decís por Di María, Higuaín, Agüero y Messi? :lol:
Son los 4 fantásticos y no, a Di María me cansé de insultarlo acá. Lo que pasa es que acá en el foro somos pocos los que rescatamos partidos buenos y malos.
El hincha de Boca sabe que un jugador con clase como Messi es del estilo de River. Son 4 o 5 los que cuestionan a Messi como mejor jugador de la historia. Va más allá del revanchismo maradoniano.
Pffff…vos por que no te los tenes que enrollar en un OCB y fumartelos every day…
Hace años que vengo peleando con Arnold, es técnicamente imposible…aparte trato de audarlos por que los quiero, fijate la mágica que te tira “Qué impresionante capacidad discursiva y argumentativa” cuando vos debés ser uno de los 5 mejores usuarios de este foro.
Es gente osada, que queres que te diga, me caen fenómeno, me gustaría tener uno para abrazarlos fuerte.
quiero decir dos cosas:
ese predio AFA Europa que por lo que dicen, se va a financiar con recursos privados (Gustavo Mascardi, entre otros) tiene un olor muy pero muy fulero. me parece el puntapie a un negocio fenomenal de algunos pocos.
el mundial de Messi (teniendo en cuenta de quien viene) rozo lo fantasmagorico, triste y lamentable que se le vio a este muchacho en toda su carrera. Queda fuera de contexto y casi pasando al olvido el hermoso gol que le hizo a Nigeria.
Y sí, siempre es más fácil hacerse el canchero a argumentar. Mirate de nuevo el partido con Islandia, por lo menos un compacto de las jugadas. Capaz te sirve y ves las cosas distinto. Aunque eso le pasa a a la gente abierta a cambiar de opinión, no creo que sea tu caso. Consejo de un fanático.
Lo estoy viendo de nuevo, no encuentro asistencias claras ni grandes remates sacados por el arquero, lo mínimo que le podés pedir al mejor de los mejores. Veo un penal errado y un jugador que se muestra apático después de ese error, carente totalmente de rebeldía futbolística.
Si lo único que le rebatí fue eso que se vino a pique con Islandia y me chicaneó, le contesté bien y me chicaneó de nuevo. Será el mejor usuario de la historia del foro, no sé, pero parece que mucho no le gusta que lo contradigan.
Fantásticos, galácticos…la realidad es que son Nefrina, Imotep, tutankamón y Seti I…
En este foro se han leido a mamertos diciendo que Modric fue justo ganador del Balon de Oro de este mundial y bardeando a Messi por el mismo premio en el 2014. Eso demuestra la sobredosis de pajas que tienen.
Modric en octavos no hizo ni mierda y casi deja afuera a su equipo al errar un penal, mientras Messi hizo la jugada y el pase para el gol de Di Maria a Suiza.
Modric en cuartos no hizo ni mierda nuevamente y Messi igual contra Belgica.
Modric en semis ni la toco, Messi contra Holanda tuvo un partido aceptable.
Modric dio lastima en la final, no la toco practicamente y se fue goleado mientras que Messi hizo un partido aceptable donde genero riesgo, tuvo chance de gol y perdio sobre el final del suplementario.
Dejen de acogotarse el ganso, salgan a la calle, vivan un poco la realidad siomes!
No, no la rompió, ni cerca. No fue su Mundial. Pero no veo que no haya mostrado rebeldía ese partido, fue el que más intentó y se vio más después del penal, donde buscaba el arco en cualquier circunstancia, pegándole mal, lo que quieras, pero no desapareció como con Croacia. No es consuelo, pero no fue un partido en el que Messi se escondió. Intentó y no le salió.
Acera Provoleta es fan boy de la Brujita Veron. Baneenlo por tener esa camiseta de los come cebolla.
Tenés un concepto de rebeldía tan light que al leerlo me hizo bajar 500 gramos
La rebeldia es una materia que Messi nunca aprobo ni aprobara.
Por desgracia la reemplazo con caprichos tales como pedir jugadores y tecnicos, o encularse con alguien o algo y jugar sin ganas.
Maradona era caprichoso, ya que tambien pidio jugadores o dejar fuera a Ramon Diaz eb el 90, pero su rebeldia tapaba todo.
Acá lo que nos sorprende es que alguien diga que Messi tuvo rebeldía cuando ni el más messista de todos se había atrevido a tanto. Ese distorsión de la realidad es la que impacta
Bueno, no sé qué querés que te diga. Estábamos hablando del partido con Islandia; para mí Messi no desapareció después del penal y sí mostró rebeldía. Para vos y quizás el resto del foro o el mundo, no. Acá leo gente que dice no importa si le salen mal las cosas, pero que pida la pelota e intente. Yo creo que eso pasó, la buscó, le pegó al arco, intentó gambetear. No fue su día (ni su Mundial).
El unico jugador en la seleccion con rebeldia despues de Maradona fue Simeone.
[quote=“Kwyjibo, post:37535, topic:97066”]
Cierren este tret y varios usuarios se suicidan.
No hablo de los fan boys eh! Hablo de los sinvida que culpan de todos lo males de sus miserables vidas a un tipo que jugo para el orto en los mundiales.
Cierren esta mierda
[/QUOTE]El único mal Mundial de Messi fue este igual.