Pará, pará, pará…estoy esperando a que los Messistas digan que “…Messi puede darnos la copa en 2026…si Alonso se cuidó toda su vida y nos dió la Copa Argentina con 39 pirulos…por que no puede hacerlo Messi con el mundial !?..”
:lol: :lol: :lol: :lol:
Solamente los que sabemos de fútbol, sabemos que los únicos que pueden defender a Messi son los bosteros o los pibes-puber-play.
No pepa…ustedes están hablando de Messi con un aire…como dice Milei, están sentaos en la poltrona apuntando con el dedito, hablan con una grande como si fueran un gato de 20 y son 4 viejas destartaladas de 64.
Yo te ví a vos defender a los 4 galácticos y después hacerte el boludo como perro que lo están culeando tirarando mierda a todos los DT y compañeros cuando en el 2014 se pegaron alta desaparecida, si no fuera por Marcos Rojo o Romero volvíamos en octavos como hoy.
Va a terminar quedando a la sombra de Cristiano si sigue decayendo así.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
No intentes razonar con los messistas, Juani. Siempre que gana Argentina es gracias a Messi y siempre que pierde es culpa del resto. Lio no tiene defectos, para ellos va a seguir siendo el mejor del mundo por más que toque menos pelotas que el arquero suplente.
Fue una decepción muy fuerte este mundial, yo pensaba que este iba a ser el mundial de Messi.
Y sabes cual es el problema en realidad? Es la actitud hermano, es la actitud. Porque de última… vos podes jugar mal, pero el muchacho este además de jugar mal tiene una apatía que parece que no le importara salir campeón con Argentina. Eso es lo que más me molesta y creo que nos molesta a todos, no tanto que juegue mal sino la poca actitud que le pone a la adversidad.
Si me decis… bueno cada bocha que toca la pasa mal, cada rival al que trata de gambetear no lo puede pasar, pero corre, se muestra y le pone ganas al asunto… Bueno eso es algo, podes rescatar algo. Pero ni eso hermano, ni eso… y esto se agrava más cuando sos el capitán del equipo, el referente y se supone que con eso tenés que contagiar al resto, como hacía Maradona.
Fue una decepción muy fuerte este mundial, yo pensaba que este iba a ser el mundial de Messi.
Y sabes cual es el problema en realidad? Es la actitud hermano, es la actitud. Porque de última… vos podes jugar mal, pero el muchacho este además de jugar mal tiene una apatía que parece que no le importara salir campeón con Argentina. Eso es lo que más me molesta y creo que nos molesta a todos, no tanto que juegue mal sino la poca actitud que le pone a la adversidad.
Si me decis… bueno cada bocha que toca la pasa mal, cada rival al que trata de gambetear no lo puede pasar, pero corre, se muestra y le pone ganas al asunto… Bueno eso es algo, podes rescatar algo. Pero ni eso hermano, ni eso… y esto se agrava más cuando sos el capitán del equipo, el referente y se supone que con eso tenés que contagiar al resto, como hacía Maradona
[/QUOTE]Los 2 primeros partidos tenés razón, fue muy decepcionante, CAMINO, en los 2 último si le puso huevos, pero NO alcanza, tenés que jugar bien como equipo mínimo, (porque hay selecciones que vienen con más armas que solo eso) no fue el mundial de messi ni de ningún argentino porque el armado del plantel fue mediocre y el estilo de juego se cambiaba a cada rato, entre tanto caos y desconfianza con el dt por sus mamarrachos dentro y fuera de la cancha, nada bueno podia salir.
No coincido con el último partido que fue contra Francia, ahi Messi tampoco le puso huevos. En el doparti contra Nigeria si, pero bue… lamentablemente termino siendo un oasis en el desierto.
No coincido con el último partido que fue contra Francia, ahi Messi tampoco le puso huevos. En el doparti contra Nigeria si, pero bue… lamentablemente termino siendo un oasis en el desierto
[/QUOTE]Igual tuvó relevancia contra francia, suerte o no, “habilito” a Mercado, y habilito a Agüero para sus respectivos goles. Me parece de más aclarar pero ni ahí que soy fan de messi, solo digo que hubo y hay errores y falencias mucho más importantes en el fútbol argentino que ver si un jugador de un 11 inicial puso huevo o no, sea quien sea, para mi Messi es uno más, un gran jugador pero su momento en la cima del mundo se termino.
Contra Francia no hizo nada, todo el video son pases cortos o para atrás. el Gol de Mercafú es más picardía de el que de Messi que tiró un zapallazo al corner. y al otro fiambre le da un centro con el partido definido.
No digo que sea un ex jugador, pero anda caminando la cancha con una grande…mucha soberbia para ser poco determinante en un equipo, eso sin contar que es sorete, camarillero y da golpes de estado.
Mirá…viendo los videos no se sí Ortega fue más determinante en el 2002…
Portugal con España fue un desastre tácticamente y los salvó un solo tipo. Eso Messi en Argentina solo lo hizo contra la reserva falopeada de Ecuador.
Me encanta cómo juega Messi pero basta de excusas.
---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
Hay que reconocer que no le da para ese nivel. Ya no tiene que ver con la personalidad, sino con la forma de jugar partidos importantes. Ser un cagon termina afectando el juego, y no habrá que enojarse con él, porque lo sufre, sino con aquellos que siguen depositando toda su confianza en alguien que vive decepcionando. Acá se lo agrandó mucho a Messi, para mi mucho mas de lo que es en el resto del mundo.
Hoy en día no creo que en un Estudio fútbol ucraniano sigan diciendo obligatoriamente que es el mejor jugador del mundo. Lo fue, pero ya no es mas y difícilmente vuelva a ese lugar. De hecho, aunque algo sea por marketing, hace varios años que no gana el balón de oro y no es casualidad.
Habrá que armar una selección nueva con Messi como uno mas, sin tener miedo de sacarlo cuando fantasmea o de mandarlo al banco directamente. En la selección al menos ya deberían sacarle todos los privilegios nocivos que le dieron estos años, a él y al padre que dicen que es flor de sorete manipulador. Yo contra Messi no tengo nada pero me cansa que se defienda lo indefendible.
Sembro su propio fracaso al adueñarse de la seleccion cual dictador birmano, juntando cada 4 años a su club de amigos en vez de llevar a los mejores, cagandose en cual dt pase, desapareciendo y caminando las finales.
Ni ahí; las pidió todas y se cansó de patear al arco, sin puntería claro, pero no fue que desapareció, ni cerca.
Y con Francia hizo varias buenas jugadas cuando fuimos perdiendo 4-2, de hecho me pareció que jugó mejor ahí que antes. Recuerdo una que gambetea en velocidad y patea débil; otro buen pase a Aguero que no puede controlar, otro a Meza igual, y el gol de Aguero que es un excelente pase desde 35 m. Entiendo que se espera TODO de messi y que la agarre todo el tiempo porque así somos, pero todos los cracks incluso en este Mundial, han sido de apariciones. Pasa que en Argentina somos absolutamente messi dependientes.
Qué se yo, a esta altura de su carrera no sé qué más tiene que demostrar. A mí también a veces me gustaría que pida todas y participe en todas las jugadas pero él juega así, desde siempre. Ya no va a cambiar, aunque sí coincido que hay partidos chivos donde sí ha mostrado otra fortaleza anímica, de hecho creo que en la mayoría; ha cargado y carga con mucha presión desde que debutó en Argentina. Igualmente, repito, para mí el único partido malo de este Mundial fue el de Croacia, donde estuvo totalmente ausente.
Falla siempre ?? Vos no decías antes del Mundial que estaba mitad y mitad, que este Mundial iba a ser determinante para ver cómo rinde en la Selección? Igualmente me parece una falacia, qué partidos son importantes? En este Mundial los de primera ronda, en el pasado no, sólo la final… Importantes y chivas fueron las eliminatorias, casi ni vamos al Mundial y eso sí era un fracaso mayúsculo.
Lo de su tema actitudinal qué se yo, él es así, juega así desde casi siempre, caminando, no picando a todas las pelotas como loco. En el Barcelona también le pasa eh, sino ganarían todas las Champions y desde el 2015 nada. El tema es que Messi se nota cuando está bien, y se nota más cuando no, porque todos esperan de él. Lo claro es que ya tiene 31 años y aunque quiera, no hace una diferencia de forma individual gigante como hace un tiempo. Necesita un contexto, como cualquiera, sólo que antes había una chance más grande de que haga una jugada individual y rompa un partido. Hoy lo hace, pero de otras formas, no con una corrida de 50 m.