Claro, y el buen ejemplo esta en el Messi del 2009 al 2011, el mejor momento de su carrera en donde en el Barcelona la rompía y le sacaba diez cuerpos al resto y en el mundial jugo 5 partidos y no metió ni un gol. La gran pero gran diferencia de nivel hacia pensar en su momento, sera el mejor del mundo o sera de los mejores pero en un equipo perfecto que juega hasta Pedrito el gallego?
Ronaldo creo la etapa de bonanza. Y se fue campeón siendo tricampeón de la Champion’s.
Hace años que se los compara, y yo no soy nada fanboy CR7tista. Pero objetivamente hay cosas que hay que decirlas. Por mas que duelan.
Es discutible, también se puede decir que la bonanza empezó cuando llegaron Modric, Bale, Kroos… Ronaldo ya estaba antes que ellos, y el Real Madrid no podía imponerse, mucho menos a nivel continental. Es innegable que él fue la figura indiscutida en todos los títulos del Real Madrid en los últimos años, pero también es innegable que tuvo una enorme estructura detrás, que le permitió sobresalir.
Tu ultima oración facilmente se puede cambiar a esta:
Es innegable que Messi fue la figura indiscutida en todos los títulos del Barcelona en los últimos años, pero también es innegable que tuvo una enorme estructura detrás, que le permitió sobresalir.
Y sería 100% verdad.
Este enano de mierda es hincha de boca
pidió jugar en le chiquero, ahora transa con angelici para hacer amistoso con su club amigo… un verdadero hijo de puta
Y aca se mojaban porque pidio perdon ala hinchada después de hacernos un gol ilegitimo
por lo menos algunos messistas estan aceptando la realidad, no le da para jugar en la selección
no pasa nada muchachos, del 93 a la fecha pasaron muchos que no dieron la talla. Messi sera uno más del montón
No che, la verdad que no.
Y ponele que sea así, si tanto te molesta por qué no me ignoras y listo? Tan infeliz tenés que ser como para romperle las bolas de esa manera a todo el mundo? Porque mira que yo no soy el único eh, también te manejas de esta manera con otros usuarios.
Onda, cortala chabón. Ya te dije lo que te tenía que decir, y no tenés la razón con respecto a este tema. Si seguis insistiendo es porque a esta altura del partido tenés ganas de pelear, pero yo no me voy a prender. Tengo cosas mucho más importantes que hacer en mi vida antes que ponerme a pelear con un busca roña.
Propongo ban para los hinchas de messi
Si viene un hincha de razón, boca, independiente se lo banea
O sos de River o sis hincha del sorete este que nos cago en japon…gente que gasto cien lucas defendiendo a un forro que les arruinó el viaje de su vida haciendo trampa
Justamente, el Messi de los últimos años. Sobre el período 2009-2012 no me atrevería a afirmar eso, tenía una cantidad enorme de goles gambeteándose a 2 o más defensores y hasta al arquero.
Me colmás la paciencia, pibe. Y no me manejo así con nadie, de hecho hace mucho que no quiero ni citarte para que no llores como ahora, pero te merecés un escarmiento. No hay nada peor que ser un panqueque.
¿Son los mismos que llegaron a 4tos de la Euro?
Se nota…están discutiendo a Messi y yo soy el que no sabe :lol:
Los únicos que hablan mal de Messi son unos cuantos argentinos melancólicos hinchas del gordo falopa y los hinchas del Real Madrid.
Por ultimos años hablo de 10 ultimos años. Desde que llego Guardiola para adelante, el Barcelona estaba muy bien armado. Cuando se empezo a desarmar, se fue cayendo.
Messi en esos años destacaba mas porque era mucho mas joven. Y la velocidad y reacción son cosas que se pierden con la edad.
Ufff, no me manejo asi con nadie… [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; y [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; son testigos de esto.
“Te mereces un escarmiento” Pero quien carajo te crees que sos?
Ya te ofrecí la solución, si no te gusta lo que escribo o te colmo la paciencia ignorame y listo. Que decidas seguir leyéndome en este momento es un problema tuyo.
Claramente no fue su Mundial, menos el de Argentina. Era esperable, aunque siempre se tiene una ilusión más sólo por tenerlo a Messi. No pudo salir del quilombo argentino, por momentos le faltó rebeldía (creo con Croacia, no así con Francia ni Islandia, para mí) pero se lo vio más que nada frustrado, sin opciones de pase ni juego. Creo que otra vez desperdiciamos a Messi con las inexplicables formaciones y planteos de Sampaoli, que terminó confundiendo a todos…
Messi pudo hacer más, sí, probablemente. Yo creo que igualmente es el menos culpable; llegamos ahí por él, y pasamos a octavos en gran parte por él, en un equipo totalmente acéfalo. No es mago ni juega solo; es una frase hecha pero a veces hace falta aclararlo. Todos los jugadores necesitan un contexto y un equipo, más en el fútbol moderno, y más todavía en un Mundial, donde nadie da ventajas. Sólo nosotros.
Contra Islandia erro el penal y se vino a pique. Contra Francia no hizo absolutamente nada. Lo mejor fue con Nigeria
Igual creo que le faltó mucha rebeldía en momentos adversos. Porque en otros partidos (recuerdo el 0-4 del 2010 o Perú el año pasado, o el mismo partido con Islandia donde para mí jugo bastante bien) con ambientes chivos, a pesar de no jugar bien se mostró preocupado por lo menos, intentaba. Contra Francia y contra Croacia casi ni la tocó, la verdad era para calentarse.
Tiene que laburar el bocho. Con otra personalidad sería incomparable el enano, porque la habilidad que tiene en los pies es insuperable.
Y espero que no se retire porque no tenemos nada de nada. Si Argentina sigue figurando es por él, le duela a quien le duela.
Totalmente de acuerdo.
Los titulos del madrid son por CR, y los del barsa son por el resto de los cracks… Cómo les gusta exagerar
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Al pelotudo este alguien lo tiene que ubicar.
psss guille… por favor
En los partidos decisivos falla siempre, en cualquier contexto y con cualquier técnico.
Eso no quita, claro esta, de que clasificamos al mundial gracias a él, como vos bien decis. Pero no puede ser de que siempre le falte actitud en esa clase de partidos, es un problema de él más allá de que un determinado sistema o planteo no lo favorezca.
En el Barsa no le pasa esto.
Nuevo título :
Lionel Messi - Dominado