Messi

Mbappe con 19 años gano un mundial y muchos pechos frio murieron siendo virgenes. Anda a buscarla al angulo Croif!

Soy calzada misionera reportando para “90 minutos a mano cambiada”.

Hijo de puta espero que a bosta le hagas 5 goles en esa copita de mierda que juegan los catalanes. Sorete.

Estas por todo el foro posteando lo mismo, o te gusta la pierna del negro o te bloqueaste argumentívamente.

Vos venis hace años posteando contra Messi, o te pensas que las hormonas le hicieron crecer la chota y se te dilata el upite o te bloqueaste argumentativisicamentalmente.

1 me gusta

Lo que me hace cagar de risa bastante de esta mentira del mejor de Neptuno o no se que garcha, es que al mejor de la galáxia lo anula Pitbull Medel…

Mamadera que está inflado este, que llaman el mejor de la historia un tipo fácil de marcar, si este es el mejor no me quiero imaginar el más malo.

Ehhh…tengo cierto punto a favor mio que opino de Messi en el 3ad de Messi respectivamente.

Todavía no estoy tan pelotudo de opinar en el 3ad de la NBA del chango Cárdenas…

Te referis al torneo gamper? ni creo que juegue conta los bostears.
Otra oportunidad para vengar el 9-1 jaja

Bueno. Es que me olvide de ir a la farmacia.

5 Me gusta

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Por quedarse en la Roma, solo lo idolatran los hinchas de Roma. Por ganar el Mundial, el resto de italianos. Si no lo hubiese ganado, ningun italiano no hincha de Roma lo tendría en alta estima. Sería como que por ejemplo un hincha de River tenga de idolo a un jugador que estuvo toda su carrera en San Lorenzo. Imposible. Aunque viendo que aca tienen de idolo a un jugador de Barcelona que encima nos metio un gol con la mano…

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

No gastes deseos para jugadores que no son de River ni argentinos. :evil: Ademas, no los necesita.

Jaja, que raro veleteando.
Los anti messi son respetables porque mantuvieron su palabra desde el principio pero vos das asco amigo, vas de acá para allá según las circunstancias.

6 Me gusta

Tomaste muy literal lo de la idolatría. Cambialo por la palabra “respeto” si querés. De todas formas estoy convencido que el hecho de que Totti haya sido campeón del mundo no tiene relevancia para lo que se estaba discutiendo originalmente. A cualquier jugador que haga toda su carrera en un único club se le reconoce y valora esa lealtad. En cambio a Messi le están exigiendo que se vaya del Barcelona, solamente porque a alguno se le ocurrió que esa es una buena y original excusa para criticarlo, y todos empezaron a repetir.

Cambien el título :

"Lionel Messi - descansando en su casa desde el 20 de junio "

3 Me gusta

Se fue de vacaciones, su cara de orto sigue intacta :slight_smile:

1 me gusta

Y si a Messi tambien le respetan que solo haya jugado en Barcelona. Bueno, al menos los hinchas de Barcelona y los hinchas de Messi de cualquier parte del mundo. Los que podemos quejarnos, somos los hinchas de Argentina, que no somos hinchas de Barcelona ni del jugador.

No se porque saliste con este tema, pero me parece que te enganchaste mal. Porque yo fui uno de los que dijo que debería irse a otro club, y eso iba en cuanto a comparación con otros grandes jugadores que la rompieron en varios clubes. Mas si se quiere insistir con lo de “el mejor de la historia”. Ronaldo lo ha demostrado, y si rinde en Juventus, lo dejara aún mas en evidencia.
Tambien dije que esa comodidad que siempre tuvo en los Barcelona de vacas gordas, le ha sido perjudicial para jugar en la Selección Argentina de vacas flacas.

Otra cosa, Totti no se discute porque no esta ni cerca de ser considerado “el mejor de la historia”.

Es que lo de Totti surgió por eso de que Messi se tiene que ir de Barcelona para “salir de su zona de confort”, cosa con la que no estoy de acuerdo. Si lo motiva seguir en Barcelona no me parece que haya que criticarle eso. Y más en desacuerdo estoy si se contrasta eso con la salida de Ronaldo a la Juventus, cuando quizás él ya no encontraba motivos o estaba desgastado como para seguir en Madrid. Pero, como es Ronaldo, “se va a buscar nuevos desafíos”. Ni hablar que se está yendo a un equipo mucho más dominante en su liga de lo que es el Real Madrid en España. Lo único que le sirve para dejar su marca en la Juventus es ganar la Champions.

Surgio porque si mal no recuerdo, yo empece esa discusión. A Messi le resta puntos para “ser el mejor” el hecho de haber jugado en un solo club y en etapa de bonanza, encima con el enorme contraste que tuvo entre Barcelona y la Selección Argentina. Ronaldo llego a un Real Madrid a la sombra de Barcelona, y se va con un Barcelona a la sombra de Real Madrid.
Para Juventus nunca ha sido facil la Champion’s, solo ha ganado 2. Si la llega a ganar con Ronaldo, los messitas van a tener que meterse en una cueva hsta el fin de los tiempos.

2 Me gusta

Me recontra paso por los huevos lo que vos pienses sobre mi.

Te lo dije hace banda de tiempo, te lo vuelvo a decir ahora: tu opinión me importa tres pitos. Ciertamente tengo una explicación de por qué a veces soy anti y otras soy pro con un determinado tema, pero me voy a gastar en explicarles a usuarios que me vengan a hablar con respeto o con buena onda. Y vos no te mereces nada de parte mía.

Así que seguí tu camino, infeliz.

Convengamos que Ronaldo también se destacó más en una “etapa de bonanza”. Y se está yendo cuando probablemente el Real Madrid entre en una etapa de transición/declive. Para cada uno tendrá un distinto valor, desde mi punto de vista la continuidad de Messi en un solo club es mucho más valorable, porque es obvio que no siempre vas a ganar todo, especialmente si competís contra otro coloso como lo es el Real Madrid. En fin, no tengo nada contra Ronaldo, pero me parece que se está yendo al otro extremo de festejarle todo para pegarle a Messi.

Eso sí, sobre su rendimiento en la selección no tengo nada que decir, yo creo que no debe continuar, es el momento de la renovación.

1 me gusta

Obvio que hay una explicación y es la nula capacidad cerebral para emitir una opinión propia, por lo que repetís lo que dice la mayoría.

1 me gusta