Messi

Parrafo aparte, que tierno el messista cegado queriendote comparar a Mbappe en el mundial con esa jugada de messi al GETAFE en copa del rey, serie que encima perderían con ese equipo de cuarta

No se porque lo critican, contra haiti va a cerrar muchos ortos :wink:

3 Me gusta

[quote=“Regulus, post:37365, topic:97066”]

Qué gilada eso de la zona de confort. Si Ronaldo se va del Real Madrid es porque ya no tenía motivación para seguir ahí. Aparte que tampoco es que se va al Sporting de Lisboa…
[/QUOTE]Posta te parece una boludez? Vive jugando con los mismos. Ronaldo si se va de equipo cambiaría de liga, entrenador y plantel

Igual ya es de chileno seguir pegándolo a Messi. Todo el mundo se dio cuenta del Mundial horroroso que hizo y que no es actualmente el mejor. No hay necesidad de darle en el piso disfrutando la desgracia como un chilote

Ahí te das cuenta que la mayoría de los que comentan aca y en otros threads de la selección, no son verdaderos hinchas de la selección y que van para donde va el viento, porque disfrutan y se regodean de los fracasos de la selección y Messi, cuando esos mismos no hacen lo mismo cuando River pierde una copa o cuando un buen jugador de River no gana una copa, ahí no se burlan, no meten fotos comparando, no se cagan de risa, con la selección se toman atribuciones que con River no, eso si, después le exigen que les de “alegrías” y títulos a ellos, deplorable

Bueno con el detalle que sea argentino seguramente en mucho tiempo. De todas formas séran de otra nacional que al caso es lo mismo. Por que a la selección o a un club argentino no le aporto nada significante.
Diafrutaremos como Con mbappe o Zidane en su momento. Su nacionalidad en este caso no nos cambio nada.
Aparte tiene un Frio tremendo. Puede no salir te las cosas… Pero a modric no lo vi esconderse Y siguio pidiendo la pelota hasta el ultimo. Hay formas Y formas… Y es un fresco no hay con que darle. Con el detalle que no hablaba Y después de Nigeria hablo… Y después a la cueva de nuevo te da la pauta de lo cobarde que es el tipo.

Va a terminar como las cabezas en agua de futurama diciendo “en 3090 contra Nueva Musulmania voy a cerrar muchos ortos”

5 Me gusta

Pero chupame la garcha!!! A este forro hay que hacersrla pagar…

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Anda a evadir el fisco papá…greziman con el partido de hoy en la historia es mas grande que vos

1 me gusta

Sos de Santiago, de Temuco o de Valdivia?

Y vos Sos hincha de River o de mesii?

1 me gusta

Le mete un gol con la mano a River y todavía lo. Defienden

15 Me gusta

Te acordars que despues se indignaron cuando un hincha lo escupió en Japon al sorete este…ese hincha es más ídolo que Labruna , hizo lo que haría cualquier hincha de River y no de messi

10 Me gusta

Soy hincha de Messi no viste que dije que hizo un mundial horroroso y que hoy en día no es el mejor del mundo? Eso me hace hincha de Messi segun tu desarrollado intelecto

Y vos sos hincha de River caradura? porque te veo caliente como una pava comentando con todo el odio y la bronca por estos lados pero hablando de River, preocupándote con la misma bronca y odiando a la bosta de la misma manera todavía no, encima te mojaste con Pavon, tenes 2 días aca adentro del foro, infiltrado bostero y la re concha de tu madre

2 Me gusta

Mira que te banque. Me pelie con cuanto adorador de Maradroga alla. Les dije que nos ibas a traer alegrias. PERO NUNCA DISTE LA CARA. Y lo peor de todo que ni siquiera a la gente que te bancaba. Sabes que me di cuenta que el gordo drogado te pasa el trapo. Y tendre que pedir perdon. Tu REBELDIA AUSENTE, tu MANIJA DEL EQUIPO ausente. Tu CLUB DE AMIGOS te llevo a la ruina. Andate a la puta que te re pario. Gracias por la CAMARILLA.

7 Me gusta

El caso Mbappe lo deja MUY expuesto.

Que tipo hijo de puta hermano, mientras un pibe de Francia se lleva el equipo al hombro desde octavos en adelante, él que tiene 30 años y es el capitán del equipo se esconde, se borra. Ni hablar de que Messi a los 19 no hacia ni la cuarta parte de lo que hace Mbappe hoy (a nivel selecciones hablo).

Andate a la puta que te pario Messi. Cada vez estoy mas enojado con el mundial que hizo.

9 Me gusta

Baja mil cambios mugriento que nunca te falte el respeto

Ahora bardear a messi te convierte en hincha de boca jaa

2 Me gusta

JAJAJA, mirá que casualidad, de las pocas marcas de zapatos que mas cómodos me resultaron para CAMINAR.

2 Me gusta

Bardear mas a Messi que a la bosta, disfrutar mas de las derrotas de Messi que las de la bosta o dedicarle mas tiempo y calentarte mas con Messi que preocuparte con River, a mi me hace ruido y acá esta lleno de esos, por ser hinchas fanáticos de la selección y por ponerla por sobre River no es…

Y no solo que la mitad de los mensajes que tenes son en este thread, sino que también quedaste pegado mal con ese mensaje mojándote con Pavon, le chupas a pija al bostero ese que ni en la bosta apareció en las difíciles y puteas a Messi, como queres que no te trate de bostero de mierda si no tenes un poquito de coherencia y una doble vara terrible? igual que los sucios, y en los threads de River no te veo nunca ni tan exaltado, quejándote de cosas con la bronca con la que lo haces en este thread tampoco, sos antiMessi y bostero, disimula un poco porque sino no vas a durar nada aca :lol:

2 Me gusta

A los que en algun momento lo bancamos mucho, e hicimos fuerza para que de una puta vez alguien supere a Maradona y se dejen de joder con él, nos termino defraudando muchísimo. Encima en el medio tuvo combo mano y gol contra River (claro, en esa final si aparecio) + evasión de impuestos, + club de amigos + caminatas de cancha + caprichitos…
Este tipo tiene que renunciar, o no ser convocado nunca mas. La selección no es de Messi, no es de ningún jugador. Esto tiene que quedar en claro.

3 Me gusta