Messi

Ahora te vienen a la yugular los messistas y te van a decir que prefieren los goles contra Bosnia e Irán que “fueron más dificiles”. :mrgreen:

11 Me gusta

Callate “antimehsi” que te pongo una imagen de lionel marcado por 4 tipos eh

6 Me gusta

Eso dejaselo al usuario cordobés que le encanta hacer esos fotoshops. :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

El mejor jugador mas falso en la historia de los mundiales? Yo diria que si

6 Me gusta

“Leonel Messi :balón de papel crep 2018”

3 Me gusta

Ni siquiera el gol de Messi contra Nigeria fue considerado el mejor del mundial ??? :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Me causa gracia como hace poco le dieron entidad a un video comparando a messi y mbappe con 19. La imagen de mbappe levantando la copa del mundo y siendo goleador del torneo lo redujo a cenizas.

13 Me gusta

Nos empato Francia en mundiales, otro logro de Frionel Missing.

Como dice la cancion

“A Fressi lo vas a ver, los records del barca nos va a atraer”

13 Me gusta

La primer medida que tiene que tomar el nuevo DT de la Selección, si es que lo va a tener en cuenta, es retirarle la cinta de capitán a este muchacho.

2 Me gusta

Ni siquiera tiene que ser convocado. Prefiero a GM10.

4 Me gusta

10 Me gusta

Es mas doloroso de ver la imagen del amargo de Pogba con la copa que la de ese pibe, POG-BA tiene una copa del mundo.

Pero bueno pudo ser peor, pudimos haber visto a Fellaini.

La mentira se acabó.

2 Me gusta

"Leonel Messi :sin lugar a dudas el jugador más insignificante en la historia de los mundiales "

3 Me gusta

Sera bostero burdisso pero tiene razon. Messi es un pecho frio

“Lionel Messi - Modelo de storkman”

2 Me gusta

Igual Burdisso siempre fue un desastre en la selección que no se haga el héroe por haberle gritado a Hormonel, era de terror, el, Gabi Milito y Coloccini eran un verdadero espanto verlos jugar con la selección.

1 me gusta

Nuevo título :

“Lionel Messi - padre de tres hijos”

3 Me gusta

Griezzman me dio más alegría que vos

Me parece injusto culparlo de todos los males de la selección. Pero viejo, que reprochable es tu personalidad en copas americas y mundiales. Ningun gol en octavos, cuartos, semis o final. Gran jugador y bestial carrera, pero ese va a ser su pagaré con nuestra camiseta. A mi no me debe nada, es personal de él

1 me gusta