Ahora te vienen a la yugular los messistas y te van a decir que prefieren los goles contra Bosnia e Irán que “fueron más dificiles”. :mrgreen:
Callate “antimehsi” que te pongo una imagen de lionel marcado por 4 tipos eh
Eso dejaselo al usuario cordobés que le encanta hacer esos fotoshops. :lol: :lol: :lol:
El mejor jugador mas falso en la historia de los mundiales? Yo diria que si
“Leonel Messi :balón de papel crep 2018”
Ni siquiera el gol de Messi contra Nigeria fue considerado el mejor del mundial ??? :lol: :lol: :lol:
Me causa gracia como hace poco le dieron entidad a un video comparando a messi y mbappe con 19. La imagen de mbappe levantando la copa del mundo y siendo goleador del torneo lo redujo a cenizas.
Nos empato Francia en mundiales, otro logro de Frionel Missing.
Como dice la cancion
“A Fressi lo vas a ver, los records del barca nos va a atraer”
La primer medida que tiene que tomar el nuevo DT de la Selección, si es que lo va a tener en cuenta, es retirarle la cinta de capitán a este muchacho.
Ni siquiera tiene que ser convocado. Prefiero a GM10.
Es mas doloroso de ver la imagen del amargo de Pogba con la copa que la de ese pibe, POG-BA tiene una copa del mundo.
Pero bueno pudo ser peor, pudimos haber visto a Fellaini.
La mentira se acabó.
"Leonel Messi :sin lugar a dudas el jugador más insignificante en la historia de los mundiales "
Sera bostero burdisso pero tiene razon. Messi es un pecho frio
“Lionel Messi - Modelo de storkman”
Igual Burdisso siempre fue un desastre en la selección que no se haga el héroe por haberle gritado a Hormonel, era de terror, el, Gabi Milito y Coloccini eran un verdadero espanto verlos jugar con la selección.
Nuevo título :
“Lionel Messi - padre de tres hijos”
Griezzman me dio más alegría que vos
Me parece injusto culparlo de todos los males de la selección. Pero viejo, que reprochable es tu personalidad en copas americas y mundiales. Ningun gol en octavos, cuartos, semis o final. Gran jugador y bestial carrera, pero ese va a ser su pagaré con nuestra camiseta. A mi no me debe nada, es personal de él