Formas de crusarse de brazos:
con estilo
con hormonas
Formas de crusarse de brazos:
con estilo
con hormonas
al pedo menciona esas cosas el pelotudo de burdisso,decilo si lo pensas en serio no en joda para que la gilada se desentienda,ademas ni un gramo de verguenza el tipo que vs uruguay por copa america junto con milito se mando uno de los peores partidos que le vi a un central en seleccion argentina.me acuerdo como los yoruguas lo agarraron para la joda, le ganaron literalmente todas las pelotas por arriba, ya era comico en un punto.
Qué pasa messista??
No te parece cómico el oligofrenico de messi… La capucha de daun adicto a la play station
Y sí. Si no tiene motivos para irse, ¿por qué lo haría? Además me da bronca porque a cualquier jugador que se mantenga toda su carrera en un mismo club lo idolatran (por ejemplo Totti, muy merecidamente), en cambio acá a Messi le pegan también por eso.
¿quien?¿yo o el?
y comico no me parece, ya que las pecheadas se las manda en mi seleccion nacional, borrachin.
Ya lo tengo re fichado a ese.
[quote=“maxi452, post:37422, topic:97066”]
Le mete un gol con la mano a River y todavía lo. Defiende
[/QUOTE]La verdad que no se entiende.
[quote=“Regulus, post:37435, topic:97066”]
Y sí. Si no tiene motivos para irse, ¿por qué lo haría? Además me da bronca porque a cualquier jugador que se mantenga toda su carrera en un mismo club lo idolatran (por ejemplo Totti, muy merecidamente), en cambio acá a Messi le pegan también por eso
[/QUOTE]Porque se supone que es el mejor de mundo. Si sos el mejor te gustan los desafios y pelearla en situaciones adversas, y lamentablemente nuestro 10 jamás tuvo rebeldía con la celeste y blanca. Probablemente le cueste un huevo el día que se cambie de club (si es que algun dia va a newells)
Nuevo título :
"Lionel Messi - sin lugar a dudas es mejor qur Matías abelairas "
Pobres los fans del hormona loca. Hijo de puta hay que cortarte el brazo la concha puta de tu vieja
La verdad que me parece una excusa para pegarle. No necesita cambiar de club para demostrar si es o no el mejor. De hecho, su última temporada en Barcelona estuvo lejos de ser brillante.
Hay muchas otras cosas para criticarle al hormonado, eso de no cambiar de equipo me parece una pelotudez. No perdamos el eje del debate muchachos
Y pensar que vos y tu club de amigos desvirgaron a CHILE, y para colmo, DOS VECES SEGUIDAS. Pero dejate de joder, hasta Pizzi te ganó una copa, muerto
¿Mbappé ya es el mejor jugador de la historia ahora que ganó un mundial?¿no debería serlo?
Ah no, cierto que no ganó ni 1/16 del resto de lo que ganó Messi.
Te juro que te regalo un telefono nuevo
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Revisando para atras, estás on fire maxi.
Te dejo un par de nombres propios a ver qué se te ocurre:
1-Sixto Peralta.
2-Menseguez.
3-Virviescas.
Ganó la copa mas dificil de todas papá. Quedate tranquilo que 2 champions gana seguro, esperá sentado
Seamos buenos, Mbappé tiene solo 19 años, es un nene todavía, recién esta empezando su carrera y ya tiene en sus manos una copa del mundo siendo una de las figuras del campeón.
Ojo, no por eso es o será mejor que Messi, eso solo lo dirá el tiempo.
En este tema el negro Pele les rompe el tuje a todos cuando le preguntan quien es el mejor jugador de la historia. El dice NO SE.
Yo jugué 4 mundiales y gané 3
A chuparla
Yo vi un video del negro que mostraba los goles, y la verdad que era un goleador de la puta madre, tenia calidad de en serio, no es cuento…y te digo la posta, a mi se me hace parecido a pele, esa potencia y velocidad es semejante, encima los dos son negros
¿La ganó él solo como le exigen a Messi?