Messi

Sería tragicómico verlo en Brasil 2019. Brasil tirando toda la carne al asador y con ayudines a su favor, ni chance tiene Argentina (que no les ganamos nunca con messi)

Además sería el jugador con más copas América perdidas en la historia, sería la quinta. Otro record.

1 me gusta

Cómo quieras pero esta en la discusión de los mejores de la historia, eso sin dudas, cuestión que anda saber cuando volveremos a ver un jugador argentino del nivel y la regularidad que tuvo Messi en estos años, tal vez nunca mas.

4 Me gusta

Si estás catalogado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, te exijo que me des CERTIDUMBRE en los momentos CLAVES. Si no podés darme eso, sos un gran jugador, nada más. Después de esta copa del mundo, con una mano en el corazón, a Messi lo veo de otra manera, me decepcionó.

1 me gusta

Al final era verdad que Burdisso le había dicho a Messi que corra hasta la última jugada "“Pendejo, la última jugada se corre, no te podés dejar anticipar la puta que te parió” algo así
Jugadores así hicieron falta en la selección los últimos años, club de amigos lpqtp
[video=youtube_share;D8WNZBl-J08]Nico Burdisso reveló que casi se agarra a piñas con Messi en un vestuario - PH Podemos Hablar - YouTube

2 Me gusta

Burdisso, el Otamendi de los 2000. Falopa sobrevalorada.

10 Me gusta

Que pedazo de trayectoria la de tu ídolo bostero Nico Burdisso

2 Me gusta

Que moral la de Mierdisso. Corre vos qué sos horrible la concha de tu madre!!!

5 Me gusta

19 años, un gol en una final del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

19 años, un gol en una final.

Campeon del Mundo.

Oficialmente, se termino la era de Hormonel, quedo en 2do puesto debajo de CR7, actual campeón de Europa con Portugal. Saludos del Rey y su heredero para todos los fanboys de este muchacho de nieve.

6 Me gusta

Mbappé con 19 años gana un Mundial metiendo un gol en la final.

Mientras tanto Messi

12 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE UN FAN DE CRISTIANO SALGA CAMPEON ES MÉRITO, OJO, NO DEL FAN, DE CRISTIANO!!! están desesperados chicos

1 me gusta

[quote=“MisioCarp, post:37375, topic:97066”]

Al final era verdad que Burdisso le había dicho a Messi que corra hasta la última jugada "“Pendejo, la última jugada se corre, no te podés dejar anticipar la puta que te parió” algo así
Jugadores así hicieron falta en la selección los últimos años, club de amigos lpqtp

[/QUOTE]Bur quién??? Estamos en Planeta Simio y no me di cuenta???

2 Me gusta

Dale viejo, no tiene nada que ver, sos el segundo que me dice la misma boludez

3 Me gusta

si no apareces en los momentos claves no sos el mejor del mundo. Hoy un pibe de 19 años es mejor que fressi

12 Me gusta

“Hormonel” que hdp jajajajajaja

2 Me gusta

El estilo de juego de Mbappe es muy similar de CR7god cuando era joven, sin dudas creció viendolo, CR7 esta contento ya que el es dueño de Europa y su discípulo es el dueño del mundo con 19 años, Messi el dueño de Alaskatalunya jaja

1 me gusta

[i]Griezmann pechea en las finales de Champions, pero anda en bolas en las finales del mundo, algo que no hicieron Messi ni CR7.

Sr. Griezmann, usted es diabólico !!![/i]

6 Me gusta

Y a francia, el campeon del mundo…salu3

8 Me gusta

Messi, traeme la copa. :mrgreen: :lol:

2 Me gusta

“Leonel Messi :sin lugar a dudas el televidente más importante de la historia de los mundiales”

18 Me gusta

Que decepción lpm, el negro ese te hace un mundial a lo pele con 19 años, y vos con 23 años en tu mejor momento futbolistico no pudiste hacerle un gol a Grecia o a Korea…la definición de pechofrio hecha persona. Una lastima.

11 Me gusta