Messi jugo un buen mundial para mi cumplió, el tema es que no fue lo que el puede ser, no fue EL mundial, podemos encontrar mil excusas y atenuantes pero el tampoco individualmente mostró su mejor versión y sabes que cierto, mas alla de todo las excusas que podamos encontrar y te juro yo queria que la rompa en la final, pero bueno lo que me pone peor es como lo desperdiciamos poniendole técnicos pedorros, no por sabella, lo digo por los que estuvieron antes.
Lo increíble es que de 1000 veces que intenta ese gol o ese pase a Higuain le sale 900 veces. No se puede creer la mala leche que tiene.
Queria este mundial mas que nada por vos Lio, esperemos que te quede una chance
Pretendìa que agarre la pelota, la ponga bajo la suela, levante la cabeza y busque a un compañero ¿No hay nadie? Bueno, intentá la individual infructuosa desde mitad de cancha y dejá expuesto el planteo de mierda del dt, en todo caso. Pero bajar los brazos y quedarse aislado del circuito de juego porque no hay acompañantes me parece MUY POCO aporte para una final del mundo. Es como el dicho “te dan limones, hacé limonada”. En ese caso, si intentaba desde mitad de cancha y no se le juntaban compañeros, pero la llevaba él, intentaba generar él o le pegaba de 30 metros porque no había nadie, no tendrìa mayores reproches.
Es una lastima haber pasado por Batista y el Diego.
Pero acordate quien sigue ahi arriba en AFA.
Si mas vale… Es mas que meritorio lo de Argentina… Por eso digo que es una lastima encontrar el equipo hace 8 dias porque si jugabamos asi antes podes crear circuitos para que los delanteros no queden tan lejos… Nuestros delanteros son buenisimos pero si los abasteces… Nosotros pasamos de jugar con la pelota a verla pasar del un lado al otro y esperar un milagro de Messi. Este equipo con laburo puede ser un equipazo… Pero me inclino mas por el 4231 para que no nos pase lo que nos pasó. Sabemos que biglia y masche se complementaron bien y que la defensa con micho ganó en orden… Falta acoplar lo bueno que teniamos con messi kun di María y pipa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quizás deberíamos decir lo que el podía ser. Hablando en tiempo pasado.
Me parece que todos pretendíamos que fuera el Messi que fue y terminó siendo el mejor que ahora puede ser.
Vos decis que se vienen los Alemanes?? Brasil hecho mierda sin identidad, Argentina pura individualidad y CERO planificación y trabajo ah y en las juveniles no hay una mierda se nos viene la malaria ya les aviso, el resto de Sudamérica acompaña hace numero nada mas, en Europa se termino la era Española, Inglaterra que siempre me pareció una mentira hoy es mas mentira que nunca, Italia afuera en primera ronda 2 mundiales seguidos, Francia es Francia, Holanda a lo mejor sobreviva pero pobre Holanda no fueron ellos los que dijeron que el futbol es un deporte que se juega 11 contra 11 y siempre ganan los Alemanes??
Viste los cambios de frente que metian estos tipos hoy?? no tiraban una sola pelota afuera como mierda puede ser, y no 1 o 2 jugadores, cualquiera te metia un cambio de frente de la puta madre, donde mierda aprenden a jugar asi los Alemanes.
Igual no bancamos un puto proyecto… Low hace como 10 años que labura en la seleccion nosotros tuvimos a Basile que le encarga todo a la suerte y añ talco en las manos… Maradona que se levantaba a las 16 todos los días y al checho q el ayudante era el cuñado. Ahora dos años de sabella y ahora vendra el ahorcador de lineas… Asi nunca vamos a seguir una linea de juego.
yo? A mi no me queda ninguna duda. Digo que iba a ser el mejor unánimemente. No se si exigente, yo estaba ilusionado con que hoy la rompiera, era el partido más importante de su vida. No sé qué carajo pasó, pero esta vez me decepcionó.
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
no estoy de acuerdo, vos decís que esto es lo mejor que puede dar?
Yo pense que era harina que traia el panadero Diaz de su panaderia, no sabia que era otra la formula, mira vo…!!
MAMITA!!! mira los alemanes, hace tres mundiales que vienen apuntando a ganarlos y ahora dicen que quieren ganar los dos o tres siguientes, se sienten con esas fuerzas!!!
Van pasar varios mundiales para que lleguemos a una final!
Pasa que el futbol ademas viene con un equipo rival que juega, y muy bien, como alemania. No tuvo una buena final, y lastima pk como decis dificilmente tenga otra oportunidad a ese nivel de jerarquia en selecciones. Pero decepcion es una palabra muy fuerte para la instancia a la que se llego.
La “esperanza” Americana es:
Dinero + Cantidad y variedad de personas/razas/nacionalizados + Proyecto
Y tienen a Klinssman. Escuela alemana y Joachim Löw fue ayudante suyo.
Lamentablemente. Argentina necesita una refundacion.
Es que es dificil hablar de proyectos serios con Grondona a la cabeza, y con los clubes argentinos que muy pocos zafan del papelon.
La historia moderna de la seleccion se basa en pequeños lapsos con DT o jugadores determinantes que sacan adelante al equipo, a pesar de sus dirigentes.
Tal vez algun dia cambie este escenario, no creo que con la ida de grondona se solucione de undia para otro.
Argentina lo que necesita es refundar con una reorganizacion, cambiar la mentalidad de los dirigentes, porque no los dirigentes mismos, disciplina, etc, etc, esto no es cosa del otro mundo, los soretes que manejan el futbol argentino es de otro mundo, hdmp!!!
Ni hablar de los cambios de frente. Kroos es un hijo de puta. La precisión que tiene es anormal. Fijate acá en el Dortmund como laburan con una maquina de entrenamiento pases en velocidad y reflejos.
Borussia Dortmund: Henrikh Mkhitaryan vs. “Footbonaut” (VIDEO) | Peru.com
Cuando le hablaron de esto a Pagani empezó “AHHHHHHH AHHHHHHHH Tiki Tiki AAAAAAHHHHHHH que carajo va a hacer una máquina”
Y bueno esa gente es directora deportiva de un diario importante del país. Asi estamos.
Pero básicamente es una cuestión de guita. Los tipos pueden retener a sus jugadores en la liga y compran lo justo y necesario ( salvo el Bayern que se pasa de rosca ) Le dan prioridad a los locales y desarrollaron un proyecto a largo plazo. Nosotros eso no lo podemos hacer, aunque fuéramos organizados, por cuestiones de dinero.
Viendo que los italianos llaman a Paletta, que los ingleses siguen comprando en lugar de promocionar juveniles ( aunque por ahi algo de futuro tienen ) y que se terminó el Barcelona que hizo a España campeón, no veo ligas con el poder económico para hacerles frente.
Se van a llevar a todos puestos.
Bueno pero fijate las dos apiladas que hace hoy… Una termina en un centro atras que no venia nadie y la otra llego a pasar al arquero y la despeja el defensor … Despues no le llegaba la pelota… recibió un solo pase de gol en todo el puto mundial… Que fue el mano a mano de courtois después no tuvo otra ayuda externa… Los 4 goles que hizo practicamente los fabricó el solo… Y tambien batallar con el doble cinco alemán no es fácil ni para Messi. La gente se enamoró de la solidez defensiva pero resignamos completamente el ataque, la posesión y la generación cosas fundamentales para el juego de Messi.
Nos podemos organizar como los mejores ( cosa que nunca vamos a hacer ) pero sin guita es imposible. Se te llevan un pibe por dos mangos, mirá Cantabria, Iccardi por nombrar algunos. Nosotros podemos formarlos pero si el pibe es bueno en serio no va ni a debutar en primera que ya está en Europa. Argentina solamente puede esperar 4 años, juntar a los mejores que encuentre por ahi y ver si la suerte la acompaña con los que otros formaron o perfeccionaron. Lo que hizo Alemania lo puede hacer Alemania, Inglaterra, Italia, España nosotros difícil.
chau, felicidades
Le jugo muy en contra el tener que jugar de contra golpe, nunca pudo recibir la pelota limpia y apilar jugadores o asociarse con alguien (porque no habia con quien). El caso claro es contra Belgica donde le intento meter como 8 o 9 pases en profundidad a Higuain donde quedaba mano a mano y lo cortaba siempre Kompany, como tenian que tomar un solo hombre era pase cantado.
Hoy por hoy no puede dar mucho mas. En Barcelona pasó lo mismo. Los equipos en los que juegan se tendrán que adaptar a este Messi y el reinventarse para ser mas útil. El sigue siendo desequilibrante pero cada vez por menor espacio de tiempo y menos ocasiones.