Pero más vale big, en tanto somos fanáticos queremos que la siga rompiendo donde sea. Y si sigue jugando en la selección, mejor.
Igual jugar parado y tener caracter son cosas distintas.
Ese mismo si, entre otras proezas jeje
Ni en la pretemporada descansan los haters, punto a favor para ellos
¿Pretemporada?!!! Pero si estamos en pleno Mundial.
mundial? qué mundial?
Para Lionel ya se acabó …
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Y los últimos mensajes que leí por arriba eran sobre barcelona, así que si, pretemporada
Se acabo temprano el Mundial. Diría que ni empezo. Solo 45 minutos contra Nigeria. Y venimos hablando sobre un jugador de la selección argentina durante el Mundial.
Insisto en que la ida de cristiano del madrid a la juventus lo va a dejar en offside. Porque cristiano habría jugado en 3 ligas distintas en un nivel altisimo( sin contar la portuguesa) y messi solo en 1.
Sin contar que salió campeon a nivel continental con su selección
"Lionel Messi :sin lugar a dudas es menos que Cristiano Ronaldo "
Posta, va a ser el argumento para los que piensan que era mejor Ronaldo,“jugó en 3 ligas y era el mejor…ademas salió campeón con Portugal”. Y si, para mi tiene su lógica, Fressi nunca ganó nada con el club de amig,digo la selección Argentina, donde en la final estaba CHILE no Francia, CHILE. Cagones de mierdas
Recien vi nuevamente el gol que se morfa contra Alemania en el 2014, estoy seguro por completo que si era el Real Madrid o el Valencia lo hacia
Hijo de Puta, asi tenias que definir contra Alemania forro
Que pasa que estan aca chupandosela entre ustedes “el tiempo me dio la razón” “a mi también” “que bien se siente tener razón”.
Haganse un favor Y compren un peluche asi por las noches sienten que alguien los abraza.
¿Me vas a decir que en 2007, 2008 y 2016 no tuvo un nivel extraordinario?
Leo es el mejor jugador que piso una cancha muchachos, busquenle la vuelta que quieran.
Qué gilada eso de la zona de confort. Si Ronaldo se va del Real Madrid es porque ya no tenía motivación para seguir ahí. Aparte que tampoco es que se va al Sporting de Lisboa…
Me preocupa que van 2 semanas y todavía no renunció.
[quote=“Juanito92, post:37366, topic:97066”]
Me preocupa que van 2 semanas y todavía no renunció
[/QUOTE]Se vienen 2 copas américas seguidas: 2019 brasil y 2020 usa. Cápaz lo motive eso, sabiendo que después van a ir apareciendo las canas… debe estar esperando a que echen al sampabobo.
Que buena info chabon, yo no sabía eso, esta buenisimo dos copas seguidas, para empezar con un proyecto nuevo posta.
¿Por que no abrís el th de esa copa?
Salvo el partido con Nigeria no demostró ideas ni rebeldía. Tenes la 10 hermano y sos el mas pijudo del mundo (supuestamente), hacé algo. Ronaldo tambien la fantasmeó toda contra Uruguay.
Esperen, siento un déjà vu…
Yo no entiendo cómo pueden decir con tanta liviandad que es el mejor de la historia, si atrás de el hay varias leyendas que en su puta vida vieron jugar. Y no me chamullen con las estadísticas que claramente demostró que es un jugador con 0 fortaleza mental