Messi

Si ni el mejor Hazard pudo ganar el Mundial, el solo, no esperen que un Messi de 36 años pueda hacerlo… lo mejor es que acompañe desde el banco y de ahí vemos. Basta de ser un país desquiciado, hay que aceptar la realidad.

3 Me gusta

Por supuesto que se habla de grandeza y legado.

Gente los aduladores seriales de Leo o Lio, tomense una temporada reflexionen las cosas y vuelvan cuando tengan las ideas mas claras y puedan fundamentar lo que dicen con conceptos solidas.
Quieranse un poco mas

2 Me gusta

Nunca fui fanboy de messi, pero estan diciendo cada boludes que no se puede creer. Que no esta en el top 5 mundial HOY? Que no es un gambeteador como lo era maradona u ortega? Que no esta en el top 50 de los mejores pateadores de tiro libres de la historia? :lol:
Ta bien que no tuvo el mejor mundial, pero tampoco para decir cualquier cosa.

3 Me gusta

[TWEET]1016862136889499648[/TWEET]

1 me gusta

me hace acordar a las cartulinas de boca con el #67.

Los únicos títulos que tenes que comparar son las Champions

[b]Cristiano CUATRO

messi dos[/b]

Penaldo hijo de leo

3 Me gusta

De champions van a hablar? Messi no le gano la final 2009 y no lo elimino en la semifinal 2011 haciendo un gol que va a ser recordado por toda la historia? Lo cogió siempre en las importantes messi SIEMPRE

2 Me gusta

Que mundoal de mierda que hizo. Y si, lógico que le van a pegar si en el barcelona hace cosas increibles

Pero entonces no vuelven mas

1 me gusta

Hazard,cr7, neymar, coutinho, salah, Modric… ahora q se fue iniesta vemos como s las arregla… barca bajo muchísimo su nivel con la ida d xavi

1 me gusta

Hoy en día no es más que Hazard, raspando llega al top 5

1 me gusta

Legado? y cual seria? caminar con estilo?

Si quieren ver como se deja un legado… anda, prendé la tele y mira el corazón que esta poniendo ahora Modric en una semifinal, eso es dejar un legado, no ser un putito, fresco y desentenderse de los partidos…

Por favor…no se dan cuenta que esta MUERTO este pibe? dejenlo ir, tienen que soltar.

De pie, 11 de julio de 2018, se va agotadísimo el GRAN luca Modric, después de dejar TODO en una cancha, como se debe hacer…como se debe demostrar, no es cosa de inflados.

No, no tiene ningún balón de oro, no es chupa pija de la FIFA, es un jugador de futbol de verdad.

Por que no naciste argentino luca!

5 Me gusta

Modric logrando algo INEDITO para su país.

messi? acumula tristezas, manchas negras para nuestra selección.

4 Me gusta

En este Mundial fue un enano cafiolo… Lo de Modric dejando la piel lo deja aún más expuesto.

2 Me gusta

Por un Modric me dan 6 Messis.

Que locura Croacia…lo que es tener las pelotas bien puestas.

Modric necesita un equipo de estrellas…:mrgreen: por dios…lo que hace la prensa eh…no se puede trocar al pelotudo depresivo de la cabra por alguien? no sé…por Vrsaljko…

6 Me gusta

Ya pasó una semana y media de nuestra aberrante eliminación ¿alguna novedad de su renuncia?

1 me gusta

No, nada oficial.

Está en modo estrellita este payaso, como si fuera alguien en la selección…increíble que un 4 de copas en la selección tenga tanta soberbia.

Dice que quiere entrar recien en la copa América…ta loco este pelotudo, venir a caminar y hacer puterío corte mujeres justo cuando otro proceso se enfrenta a algo serio, va a ser jugar con uno menos, como siempre.

Quizá sirve todavía para jugar contra Jamaica y eso, pero contra Brasil ni loco, se caga encima.

8 Me gusta

Ojala Messi se quede hasta que tenga 90 años, me gusta ver como se enojan

3 Me gusta

Anda a ver los partidos de Modric pecho frio.

1 me gusta