Si, me olvide, igual acordate que no soy tan viejo como vos, practicamente no lo vi jugar, jajaja
Bueno. Asi pues si.
Compañero de Simeone, Salas, Almeyda, Simone Inzaghi y Marchegiani en Lazio alla por el 2000.
Qué tendrá que ver?
[quote=“maxi452, post:37246, topic:97066”]
"Leonel Messi :sin lugar a dudas el jugador más grande de la historia del fútbol rosarino
[/QUOTE]Kempes nació en Cordoba pero se hizo como jugador en Rosario. Si lo consideramos rosarino, creo que Lionel está en problemas. 6 goles en instancias de mano a mano en una copa del mundo…
Te puedo discutir todo lo otro pero me quedo con esto. Messi no está pero ni entre los 50 mejores pateadores de tiros libres de la historia.
Juninho Pernambucano le da 8 mil millones de vueltas!
David Beckham tambien y asi hay miles mejores. Ya dicen CADA cosa los messistas, no sé si el gordo Chilavert es mejor pateador eh. Y hasta Rogerio Ceni.
Seamos serios señores
Nop. Porque mejor y grande son términos distintos
cuando va a hablar este muchacho? tiene que dar muchas explicaciones de porque no puso huevos en todo el puto mundial
¿MBappe con 19 años tiene mas huevos que Messi?
Messi no tiene huevos
Hay que corregir algo también. Messi tiene buen dribbling en velocidad, ahora buen gambeteador no es. Sin velocidad no se puede sacar tipos de encima como lo hacían Maradona, el Mágico, Ortega, etc.
Pero en este tipo de comparaciones para elevar la figura de un deportista, son lo mismo. Aunque no se usa tanto el término “grande” para referirse a un jugador, ya que ¿que significado le damos?, ¿edad?, ¿tamaño?, ¿grandeza?, ¿carisma? ¿exitos deportivos? ¿calidad como jugador?. Y si es lo ultimo, es lo mismo decir que es el mejor.
¿Es un eunuco? 8|
Me pregunto de quien serán los hijos de Antonella X(
De agüero probablemente
Jajajaja no lo dudo :evil:
Hoy en dia no está ni en el top5 mundial
[quote=“flashtar, post:37262, topic:97066”]
Hay que corregir algo también. Messi tiene buen dribbling en velocidad, ahora buen gambeteador no es. Sin velocidad no se puede sacar tipos de encima como lo hacían Maradona, el Mágico, Ortega, etc
[/QUOTE]Va a ser todo un desafío como se reinventa porque la explosión la está perdiendo de a poco (algo lógico por la edad).
hasta arango el venezolano era mejor en tiros libres :lol: como va a ser leo el mejor de la historia en tiros libres
recoba