Pero hermano dejáte de joder,salí a esbozar unas palabras,pronunciate, DECÍ ALGO,no se…pedir perdón al pueblo argentino ya se que es demasiado.Nuestro 'lider" es un ente ausente dentro y fuera de la cancha.
Maradona tiene mas grandeza que Messi. Y ha sido mejor. Maradona la rompio en Argentinos, en Boca (1ra etapa), en Napoli, en la selección.
Messi la rompio en Barcelona y nada mas.
A veces con ser mejor tecnicamente no alcanza. Miren a Modric. Es un genio en lo tecnico…pero vieron los HUEVOS que puso? el tipo estaba casi palido ya de tanto correr. ESO no tiene Fressi. No tiene pasion por lo que hace. Es muy Español. No correr una mierda y calcular todo como un frio. Muy pocas veces te corrio una pelota o se tiro al piso y las pocas veces que lo hizo fue beneficioso para el equipo. Entonces no se entiende como el tipo no se da cuenta que lo tiene que hacer mas. Es un principito. No se quiere ensuciar maso menos.
Sacamelo de encima de la seleccion de una puta vez. Messi le hizo mas mal a la seleccion que bien. Tendra juego, pero el cabaret, las caminatas en FINALES, le quitan merito a este pibe.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Que puede salir bien cuando tu CAPITAN esta tapandose la cara cuando esta el himno. Ni empezo el partido y ya esta deprimido. Es imposible
x2
el papá de modric hablará con el dt para que le pongan un equipo para q se sienta la cómodo?
Como punto a favor, Luka juega con Mandzukic y Perisic y no con el gordo Errain y el motochorro Banega
Bueno, hablando del próximo balón de oro, puede estar entre mbappe y modric. Messi definitivamente afuera de la carrera, y a CR no le alcanza en mi opinión. Luca Modric por toda la temporada se lo merece, ha tenido varios pasajes fundamentales y los resultados del equipo acompañaron. Eso sin haber tenido un mundial particularmente brillante, sí con mucha entrega y despliegue… y con una actuación bárbara contra nosotros. Resta la final para ver si alguno saca ventaja.
Ahora que Ronaldo cambio de club, Messi debería cambiar. Si tuviese huevos y confianza, iría al Napoli, pero auqnue sea optar por alguna otra liga. Esto de ser solamente jugador de Barcelona, es algo que le ha hecho mal en determinados aspectos. Ha hecho que este demasiado comodo, nunca tuvo que adaptarse a otro clima. Superar dificultades. Y eso seguramente le haya afectado en la selección.
Al Napoli? para que lo sigan comparando con el diego…
A esta altura es muy dificil que cambie de aire, toda una vida allí… a mi también me gustaría verlo en otra liga, pero no en el calcio.
Justamente por eso. Ir al Napoli sería una muestra de caracter, de bancarse comparaciones y presión. Igual, de Italia prefiero al Inter.
Es que es así Alex…SON así.
Les gusta las camaras, las luces y las fotos a estos giles, pero quieren ser idolos colando por el techo. Quieren la gloria pero a su manera, tranka. Y sin críticas, obvio. No los apures.
Dar conferencia de prensa? jajajaja…si, cuando ganan…o se ponen de orto como cuando le bajaron la persiana a los periodístas, que dicho sea de paso, esto lo empezó la gente chiflando en el monumental, como se debe.
Te chifla tu gente momia, y si en este país la gente chifla a su equipo es por que la bardeo toda. Tenes que cerrar el orto.
Lo que mas me hace cagar de risa todo esto, es que salió a decír que ahora va a priorizar al Barcelona para armar un equipo competitívo para destronar al Real y devolverle el “gesto” (?) que el club tuvo con el, con su figura. O sea fue muy generoso para dejarlo prepararse para el mundial tanto física como mentalmente…claa, son profesionales bola…ahora siente que está en deuda.
Y la gilada lo aplaude…que mundo fácil si tocas las teclas indicadas.
Yo la verdad que preparase fisica y mentalmente para el mundial, con la mierda que hizo…no se donde carajo fue. Pero que gesto si el último año el Barcelona dio asco…como cayeron en la realidad que ganan por supremacía tecnica abrumadora son 2 selecciónes de selecciones contra el Eibar. Así es que hacen estadísticas, metiendo 2 lobos en un gran gallinero.
Pero cuando viene el Mundial papi…alta bomba de humo ninja te tira.
Eso se llama hambre de gloria, y hay que ir a buscarla, nadie te va a dar de comer en la boca. Esta empachado con el Barza…es como que quiere el postre pero no se levanta a agarrarlo.
Bah…el único que le da de comer a Boca es el muñeco hermoso.
Te das cuenta que es cagon por que no habla cuando la tiene en contra. El veleta salió a chapear en conferencia cuando le ganaron a los negros… Después sé escondio de nuevo.
No le hicieron un favor dándole la capitanía a este muchacho, todo lo contrario, creo que lo cargaron de responsabilidad, no tiene pasta de líder.
Que vaya al RB Leipzig y gane la Europa League.
No, mejor que venga a la liga argentina, a Newells, se imaginan lo que sería eso ? jaja
Y el desafio de llevar a Newell´s a ganar la Libertadores !?
Como diría Guillermo Nimo…pronóstico reservado.
Este pechofrio no sale mas de la zona de confort, se retira ahí. Olvidate, la nena esta sabe que si viene al futbol argentino no la va aguantar, liga dos pataditas y no va a querer jugar mas, un maricon
Bueno, tu comprensión de textos calza sinceramente me apena. Sacas las ganas de debatir amigo.
En ningún momento puse que Messi era el más grande.
---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------
Más grandeza si, mejor que Messi no fue ni a palos.
Maradona rindió y la rompio en casi todos los equipos (sacando Sevilla, Newell’s y su vuelta a Boca) estar en un nivel estelar y moustroso como lo hizo Messi desde el 2007 a 2017 solo logro desde el 86al90. No fue ni la mitad del tiempo superlativo que tiene Messi por más de años. Además que Leo ya tiene muchísimos más goles, asistencias, regates y títulos.
Todavía no dijo nada? Un mensajito por instagram? Algo??!
En la Premier me gustaría verlo.