Con 36 años en Rusia solo puede aportar desde el banco y estoy siendo generoso, si hacen un equipo en torno a un jugador de 36 años es para matarlos a todos.
Si amiguito.
Leo es el mejor gambeteador, goleador, rematador y tirador de tiro libres de la historia. Nadie lo supera en todos estos pergaminos que te digo.
Los confunde que Messi es el mejor de todos los tiempos, pero no el más grande.
Las primeras 3 son debatibles (sobre todo rematador). Ahora el mejor pateador de tiros libres? Tenes que haber visto poco fútbol. Ya con Junihno y Roberto Carlos tenes 2 que eran mejores que él.
Messi es el mejor de la historia en el Barcelona, lo sacas de ahí y hace agua. Es un jugador muy completo pero si le pones gente que lo acompañe (como Xavi e Iniesta, no en el mismo nivel pero Banega y Enzope en Argentina). No es mejor que Maradona ni Cr7 por un simple motivo, NO PUEDE JUGAR SOLO.
Todavia sigue sin renunciar. Parece que hay más fracasos que cosechar y quiere dar asco en la cooa america del año que viene.
Claramente! CR juega totalmente solo en el real!!!
doble amarilla
@okdobleamarilla
Tras el golpe de Francia, #Messi se tomó días en familia para recalcular: no jugará con @Argentina lo que queda del año y quizás extienda la licencia hasta Copa América. Espera el desenlace del DT y está harto de las pujas dirigenciales en @afa Por @fczyz
[quote=“gclc, post:37239, topic:97066”]
doble amarilla
@okdobleamarilla
Tras el golpe de Francia, #Messi se tomó días en familia para recalcular: no jugará con @Argentina lo que queda del año y quizás extienda la licencia hasta Copa América. Espera el desenlace del DT y está harto de las pujas dirigenciales en @afa Por @fczyz
Yo no lo dejaría de llamar.
Convirtió muchísimos más goles que los dos que nombras, y con un par de años menos de carrera.
Otra eliminación ante Brasil el año que viene? Encima se juega en Brasil, no aprende :lol:
Patea buenos tiros libres, pero de ahí a catalogarlo como EL MEJOR PATEADOR DE TIROS LIBRES creo que hay un trecho importante. Mete 2 de cada 15 que patea, no está mal, pero manda unos cuantos a la barrera (como ¿casi todos o todos? los que pateó en éste mundial, sin ir más lejos).
Hay gente que lo sigue defendiendo después del ultimo papelón? Ya se acabaron las excusas, admitan de una vez por todas que es un gran jugador pero ni ahí es el Dios omnipotente e inmune a las criticas que nos querían vender.
"Leonel Messi :sin lugar a dudas el jugador más grande de la historia del fútbol rosarino "
Jajajajajajajajajajaja…tome su like buen hombre.
Falso, falso, falso y falso.
Lo otro es pedo mental. “mejor o mas grande” es para referirse a lo mismo.
Yo ya he dicho muchas veces que me parece una burrada hablar de “el mejor de la historia” ya que no son los mismos contextos, no son los mismos rivales, no juegan con la misma pelota, botines, ropa, hay reglas diferentes, etc.
Ahora dicho todo eso, si comparamos a Maradona con Messi vemos que el drogon tenía mucha mejor pelota parada, asistencias y gambeta. Messi tiene mas velocidad y es mas goleador. Maradona era mas enganche, Messi mas delantero.
Y si comparas a nivel mundial, Messi no es el máximo goleador. Creo que Cristiano Ronaldo (a quien nadie con algo de conocimiento del deporte debería ponerlo como candidato a mejor de la historia) es mas goleador que Messi.
Jajaja, si claro que si campeon.
Patea mejor los tiros libre que Ronaldinho, Juninho Pernambucano, Pirlo, Beckham, etc.Jajajajaka
No nombraste al mejor de todos los tiempos: Sinisa Mijhailovic o como mierda se escriba.
Ahora que francia es finalista nos tenemos que bancar a este y sus amigos hasta qatar