Messi

Los rivales son los mismos para todos. Porque todos los demás no marcan la diferencia que marca el?

Cristiano Ronaldo :1euro

MESSUT Messil :0

6 Me gusta

//youtu.be/KBvM7mwxGvU

1 me gusta

No se si tanto considernado las palizas tácticas que les dieron Inter, Aleti y Bayern Munich en partidos donde el camino, pero igual me causa gracia cuando defienden sus caminatas diciendo que esta bien porque en el Barcelona hace lo mismo. Es como decir “Higuain también se come goles importantes en sus clubes pero ahí sale campeón” (no de champions porque de hecho a todos sus equipos les cagó las Champions, pero eso es otro tema).

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Ojo que Ozil es más amargo que un mate sin azúcar pero no fracasó con su selección, y más allá de no haber rendido en los chivos tampoco los caminó con displicencia.

3 Me gusta

Messi es el fracaso más grande que recuerde de un futbolista en una selección. NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA.
TODA LA PARAFERNALIA que lo rodea es el montaje más grande de la historia del fútbol.

Nunca se vio algo igual…

2 Me gusta

ese bigote es imposible

1 me gusta

Título nuevo:"es realmente mesi un jugador de futbol?? "

2 Me gusta

No se si el más grande pero está ahí en el podio de jugadores como Beckham que eran todo en sus clubes y en la selección contra los grandes siempre se borraron. Hasta los dos tuvieron un partido falopa donde hicieron goles para que su selección no se quede afuera en eliminatorias. Beckham encima tenía un equipazo atrás. Messi no tuvo el equipazo pero si tuvo dos finales más fáciles que la tabla del 2 y en las 2 por camarillero las perdió (Di María entrando a jugar desgarrado en 2016 fue una de las burlas más grandes de la historia).

3 Me gusta

no podes comparar beckham con messi jaja

Soy de los que creen que Messi es el mejor jugador de la historia. Pero hoy ya no es el mejor jugador del mundo

Azzaro dijo la posta. Basta de jugadores camarilleros y que caminan en la cancha como el hormonado.

Ojalá no vuelva nunca más !!!

Por que no ??? Si se parecen en muchas cosas.

Lo que tampoco se vio algo igual fue la sobreprotección mediática de los medios de comunicación y querer vendernos de que es el mejor del mundo.

El marketing a flor de piel.

3 Me gusta

Si pero la selección de Inglaterra tenía una gran interna liverpool vs manchester united vs totenham vs chelsea vs arsenal adentro del plantel. Acá supuestamente era un príncipe con sus caballeros todos Unidos y el populacho rellenando el plantel.
O sea no hubo internas de jugadores… Esto era una mafia

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Kudelka va a dirigir a Alemania…

1 me gusta

No compañera, no se haga problema, mi victoria es moral. Muchas gracias igualmente.

6 Me gusta

De cajón.

La verdad ha tenido también bastante mala suerte. Con un poco más de fortuna ya tendría la copa del mundo y alguna copa américa en sus vitrinas. La camiseta de la selección argentina se ha convertido en un homenaje a la mufa de Racing.

2 Me gusta

Un momento! Esa no es la riverplatense, es una máscara!

2 Me gusta

5 Me gusta

Leonel Messi - ex futbolista

6 Me gusta

La pregunta que me hago es a donde esta el gordo troll de “lariverplatense” ?

3 Me gusta

Apareció algunos comentarios atrás. Se hizo el superado pero no salió a defender a Messi, aunque tampoco hay mucho que defender, no hizo un choto.

2 Me gusta

Como le robaron ese balon de oro al cerebro Andres, tremenda corrupta la FIFA…

5 Me gusta