Tome su like buen hombre. El mejor comentario del dia…jajajajajajajajajajaja…
Todavía escuchas periodistas que insiste con traer un técnico qur lo “mime” al nenito catalán
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Que diferencia hay entre Mesida y Matías abelairas??
Son lo mismos…
Que en el 2009 Abelairas metió un gol de tiro libre a un campeón del mundo.
A Abelairas no hubo que bancarselo 12 años, no hizo pedidos bizarros como un avión de los Rolling Stones y si ganó un título.
Pero en ese momento, igual que en el 2010 era un pibe y no se le podia caer a el
Despues cuando dejo de ser tan pibe se instauró que juega rodeado de muertos (muertos que, por cierto, SI aparecieron cuando el fantasmeaba).
Mira el ojete que tiene esa morocha, que hermoso ojete
[quote=“Juanito92, post:37076, topic:97066”]
Pero en ese momento, igual que en el 2010 era un pibe y no se le podia caer a el
Despues cuando dejo de ser tan pibe se instauró que juega rodeado de muertos (muertos que, por cierto, SI aparecieron cuando el fantasmeaba)
[/QUOTE]Esa de que era un pibe no corre mas.
Owen con 18 años se amago a toda la defensa argentina en el 98 y la clavo en el angulo.
Mbappe el otro dia nos pego un baile mas garchada.
Este Asperguero nunca se puso el equipo al hombro.
[video=youtube_share;hFmt40pgRrc]Ola polar en todo el país - YouTube
Le cayeron como nunca los periodistas, pibe y todo. Después entró el billete y empezaron a hablar de la falta de equipo y demás excusas.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Verón había contado que Messi en la Copa América del 2007 se ponía a llorar en la concentración porque no le salían los goles. Eso ya te dice todo sobre Messi, un tipo que ante la adversidad hace pucheros.
Para mi es un ladrón…
¿Evadir impuestos no es prácticamente lo mismo? Que es un criminal seguro.
-Uuuuuuuhhh que es eso Masche?
-No se, pero lo vamos a ganar con mis huevos y mi mística…
21:44 hs.
Todavía nadie sabe del paradero de Lablaugranense.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Miren al pelotudo de Arévalo preguntándole a Griezmann sobre Mascherano y Messi.
Mamadera…que pedazo de boludo este tipo. Ahora falta que los messistas banquen a este salame.
Yo que el franchute le decía “Y a mi que mierda me importa lo que pase con Argentina !!!”
ya fue este chabon que se empiece todo de 0
Deja de poner esa grasada…que este es un foro serio. (?)
Che donde esta la blaugranaense? VENI A PAGARME LA APUESTA LAUCHA…
Día 4 de la 2da eliminación más vergonzoza de un mundial, sólo superada por el 2002.
Ni noticias de su renuncia.
Incluyo el partido de rumania, ingrato recuerdo con pelusa-gate de trasfondo.
Sí podría decir que el peor partido por mundiales que me tocó ver fue versus croacia, oda a la anarquía.
Este es el fin de messi, no ganara nunnca mas nada salvo la lliga española… y barcelona lo va a sufrir como la seleccion pero van a tardar en darse cuenta unos 2 años. En ese momento el barcelonna comprara a granndes jugadores para hacerlo a un costado…