Messi

Te contesto como Broly: “Eres un ser asqueroso”

A mi me llamó la atención que no haya triunfado aún en su habitat…o sea…frio como su pecho. :mrgreen:

2 Me gusta

Vas a tener que aguantar a la Anto siendo la organizadora del Té con las damas y ella elige las macitas x 4 abriles más.

5 Me gusta

Adiddas no lo obliga a Messi a jugar en la selección. Adiddas obliga a la selección a que juegue Messi. Messi al ser el que más plata le lleva a una AFA nefasta y encima ahora quebrada, se puede dar el lujo de imponer cuanta huevada se le cante, desde no jugar en el Monumental y encima “guiñarle el ojo” a la 12 (ya con eso me dan ganas de matar a varios de los pelotuditos de este foro que te saltan a la yugular por criticarlo), a exigir viajar en Avion privado o peor la que hizo en Chile 2015 donde se quejaron porque el Jacuzi no tenía hidromasaje y hasta hizo que AFA le pagara niñeras a los hijos de él.
Y bueno, a Messi siempre le calentó un huevo la selección argentina, el quería ganar el mundial para satisfacer su ego, y como egocentrico y centro del mundo que se siente quería rodearse de amigos que le chupen el orto o lo diviertan un rato, por eso llevó a Enzo Perez que acá en River juega más de porrista que de jugador (y las viudas de Enzo Perez que me la soben), en lugar de llamar a un jugador con características similares a Lanzini.

9 Me gusta

No es el tema contrato jugador-empresa, es que obliga a la Selección Argentina a convocarlo (y a otros). Ese es el problema. No poder elegir un plantel, y encima tener que ponerlo de titular. Si mandan las empresas, la selección termina siendo una publicidad y nada mas. Olvidate de recambio, de sanearla y poder romper la nefasta racha de 26 años sin títulos.

2 Me gusta

que fruo la puta madre

Se rumoreaba justamente que Biglia al mundial no fue por amiguismo sino por salir en la propaganda de Fargo.

3 Me gusta

Macherano, Otamendi y Biglia.

Biglia tambien esta en la pelotudísima de Tarjeta naranja (el niño arengando a los jugadores), junto con Lanzini y Mercado.

Messi una de Lays.

2 Me gusta

Ya con decirte que rechazó a gran parte de la base del River por seguir con sus grupo de amigos.

Claro: ni Vangioni, ni Barovero, ni Ponzio, ni Maidana iban a ser manipulados por este hormonado hijo de puta. No le gusta los tipos con personalidad.

Y la AFA ve a la guita como Jenna Jameson al gang-bang. Asi que…imaginate.

3 Me gusta

todo esto empezo con pekerman, cuando decidio llevar a ustari en lugar de lux ( que venia de ser oro invicto en las olimpiadas ) por el simple motivo de que messi no se sintiera solo y tuviese a alguien de su edad con el, a partir de ese momento comenzo el club de amigos y la decadencia

4 Me gusta

Tenes Razon, pero solo el Nº1 puede ser usado como marketing, asumis que fue usado?

:wink:

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

Pensar que Messi, es el problema de la AFA teniendo gente arriba, no me parece un pensamiento muy inteligente.

pd: Biglia fue por FARGO? JAJAJAJAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, son increibles, miran cualquier idiotez menos la realidad, dan lastima

3 Me gusta

Yo opino igual que muchos.

Este pibe toco su inalcanzable techo hace años ya. Digamos que fue “el mejor del mundo” entre 2009-2012 o por ahí, ahora hace rato que hace agua, sobre todo desde la partida de Xavi y el declive de Iniesta, y la perdida de la explosión o esa virtud física que tenía, contrario a su “contrincante” CR7 que aun con su misma edad sigue siendo una maquina físicamente. Es verdad, Messi, es marketing, slogans, publicidad, mucha plata para los privadas, muchisima, por eso esta entre algodones allá. Se termino probablemente su último mundial y se fue sin pena ni gloría, sin partidos memorables, sin grandes actuaciones en las difíciles, y sobre todo sin un puto campeonato.

A muchos les hicieron creer que Messi es un astro inigualable trayendo siempre a colación cada uno de sus sorprendente records, la cantidad de champions que gano con sus pobres 10 compañeros de nivel regular…Yo me pregunto ¿habran visto jugar al fenomeno, o a Zidane?

Ahora fuera de eso. Cuan mal tiene que estar uno para estar ensañado con un jugador de fútbol? ustedes leen las cosas que ponen? en serio hermano, yo coincido en mucho con ustedes, pero leanse un poco, si tan mal les hace dejen de ver futbol, porque es grave ya.

5 Me gusta

si tenes razon, el gol a nigeria es de un pete, no controla, sin explosion, deci que el central era un gordito de 1.40. si era un negro africano lo alcanza.

Biglia fue por Fargo [emoji23]

6 Me gusta

[quote=“MisioCarp, post:37023, topic:97066”]

Se va sin ganar un solo título…una vez dijo “el futbol no se trata de poner huevos”, estaba equivocado, hay que poner huevos para salir campeón
[/QUOTE]Hay que jugar bien (o saber a que jugar) y ahí poner huevos. Se cambiaron de ideas, esquemas, jugadores en menos de 2 semanas, imposible hacer un buen mundial. No le estoy sacando responsabilidad a Messi, para mi tiene tanta responsabilidad como los demás jugadores, es una idiotez endiosarlo/culparlo.

1 me gusta

[quote=“Rayor, post:37046, topic:97066”]

Yo no se como no ponen un psicólogo todavía en la selección con lo que viene pasando ,tiene un trauma terrible este chico … este adulto ya con la selección, y encima en el mundial hace mucho no veía un ejemplo tan claro de alguien deprimido, me llama mas la atención aceptar que messi se deprime ,fue algo que jamas pensé que iba a ver en el mejor jugador del mundo en un deporte.

El trauma esta claro, y la depresión también, la generamos nosotros como sociedad, la afa al ser tan desastrosa , y el mismo se la autoinmpone.

Que se tome unas vacaciones, que seriamente tenga un psicólogo siempre encima , no puedo creer que en el barcelona o personalmente no lo tenga, que arreglen todo en la afa y tengan un proyecto serio y que el vuelva, sin la mas mínima presión ejercida por nadie , ahi al menos lo va a disfrutar , no se si juegue bien ,pero no va a estar pasando el infierno de ahora, y nadie se merece pasar por eso, un tipo que hace 4 anios veo que se viene tapando la cara y mirando para abajo ,es una imagen terrible para cualquiera, ni hablar para alguien con el nivel de presión y exposición que tiene el
[/QUOTE]Según dicen la Afa ofrecio Psicologos y la generación plateada rechazó la idea.

2 Me gusta

es un pelele messi…sin xavi no era mas que Giroud.

bilgila es el mismo trolito que se fue sin pena ni gloria de infdependiente

Aguero es un cimpance enano y comegordas…el mejor delantero del cuadrangular de zoologico es.

6 Me gusta

A ver, necesito más pruebas de esto y una investigación profunda.

este debio haber sido colombiano

2 Me gusta

kane en 1 mundial tiene los mismos goles que messi en 4:lol:

9 Me gusta

Se imaginan con la jermu

“Leo, metele más ganas, estoy por acabaaaaarr… Hijo de puta siempre me hacés lo mismo, desde el 2006 estoy esperando un orgasmo”

3 Me gusta