Messi

Aparte me llama mucho la atención el gesto que tuvo contra Croacia… cuando pasaban el himno se estaba agarrando la cabeza!!! Quedo más expuesto que nunca en este mundial que tiene serios mambos para jugar acá. Es cierto que la AFA no ayuda, que Sampaoli es un mamarracho (en lo personal me parece el peor DT que vi en mi vida, por lejos) pero tampoco hay que excluirlo de la responsabilidad. Al contrario, es uno de los mayores responsables de este fracaso.

Como se agarro la cabeza contra Croacia es un signo de lo que para Messi representa jugar con Argentina: un dolor de cabeza. Alguien así no me sirve, alguien que es tan débil ante la adversidad.

Flaco, no te podemos dar la contención que tenés en el Barcelona. Es una quimera pensar en eso con los dirigentes que tenemos, con el país que tenemos. Y hay muchos obstáculos, es verdad, hay muchas cosas que no están buenas que pasen, pero aún así y todo tuviste un millón de oportunidades para alcanzar la gloria y no lo lograste por no poder tolerar esos obstáculos, por pretender que la Argentina tenga la misma estructura paradisíaca que la del Barsa.

Si para ser el mejor de la historia precisas de tener el contexto ideal con los compañeros ideales, y no podes adaptarte a un contexto de plena igualdad o de adversidad, déjame dudar de esa condición.

El mejor de la historia en el Barsa es este tipo.

Eso creo que salió de una nota de manu, o dijo algo parecido
http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/ginobili-en-argentina-creemos-que-todo-se-gana-con-huevos-tambien-hay-que-jugar-bien

no deberia jugar hasta despues de la copa america

Es que ni con un equipo de la gran puta como en el 2007 pudo ser campeón contra los suplentes de Brasil, el mejor Messi de todos, con 19 años…y no es una excusa, es mas, es una razón, porque era el mejor Messi de todos(con el del 2010), tenía un cohete en el culo, como el negro cabeza de pija de Mbappe ahora.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

//youtu.be/v0F4GMBOZzM

3 Me gusta

Qué equipo de la concha de la lora era ese, y ni aún así se destacó en finales.

No les ata los cordones a jugadores históricos de la selección como Batistuta, Caniggia o el Piojo López. Ni hablemos de Kempes o Maradona porque ya sería una falta de respeto.

6 Me gusta

Espero que renuncie. Es hora de que haya una Selección, no un rejunte de publicidades.

4 Me gusta

Con la maquina del marketing olvidate, otros vendrán a ocupar ese espacio.
Es la selección, es lógico. El tema es cómo el jugador se abstrae de todo eso y salga de ese confort.

Eso si sale alguno marketinero a nivel internacional. Uno que banque ADIDAS, NIKE o alguna otra multinacional. En ese sentido Messi fue muy dañino. Y supongo que Higuaín, Aguero y Di María tambien, aunque en menor escala (porque son menos marketineros).

No es cuestion de que los jugadores se abstraigan de eso, Messi en barcemoda ni lo siente. Higuaín en Juventus tampoco. El tema es que la Selección no tiene que ser obligada a poner sí o sí a determinados jugadores por cuestiones extrafutbolísticas.

Bueno, hasta ahora nadie puede decir que messi no reunió capacidades futbolísticas para ser convocado. Ahora se instala la del contrato de adidas, como si al jugador le cambiara o no esa guita a esta altura del partido. Si hubiera sido una cuestión de negocios no iba a la seleccion. Que de su presencia se beneficie economicamente la afa, es otra cosa.

27:40 en esta lo banco al pedófilo. tiene razón en todo.

[video=youtube_share;9mwTjqY-Hd0]- YouTube

1 me gusta

Es un fresco… Sólo que enarbola la bandera de Cataluña y fue usado como marketing

6 Me gusta

Pedofilo??? eh?

Hoy hasta Kagawa se puso el equipo al hombro. Aun en la derrota la rompió toda el japonés.
No pedía que Messi gane el mundial pero mostrá más sangre hermano. Ni amor propio tenés.

13 Me gusta

Me da una bronca barbara como estos pelotudos se adueñaron de la selección.

En toda su etapa se hicieron las estrellas, las divas… pero quienes mierda se creen que son estos tipos?

Calzada, vos le sacaste la ficha a la situación desde el primer momento. En todo este tiempo no fuiste más que un genio comprendido por unos pocos.

6 Me gusta

Yo no se como no ponen un psicólogo todavía en la selección con lo que viene pasando ,tiene un trauma terrible este chico … este adulto ya con la selección, y encima en el mundial hace mucho no veía un ejemplo tan claro de alguien deprimido, me llama mas la atención aceptar que messi se deprime ,fue algo que jamas pensé que iba a ver en el mejor jugador del mundo en un deporte.

El trauma esta claro, y la depresión también, la generamos nosotros como sociedad, la afa al ser tan desastrosa , y el mismo se la autoinmpone.

Que se tome unas vacaciones, que seriamente tenga un psicólogo siempre encima , no puedo creer que en el barcelona o personalmente no lo tenga, que arreglen todo en la afa y tengan un proyecto serio y que el vuelva, sin la mas mínima presión ejercida por nadie , ahi al menos lo va a disfrutar , no se si juegue bien ,pero no va a estar pasando el infierno de ahora, y nadie se merece pasar por eso, un tipo que hace 4 anios veo que se viene tapando la cara y mirando para abajo ,es una imagen terrible para cualquiera, ni hablar para alguien con el nivel de presión y exposición que tiene el.

1 me gusta

Cuando escuchaba “los amigos de Messi” decia, dale que boludez, no lo veo a ellos diciendo “este si, este no”…pero ya lo de este mundial fue vergonzoso. Biglia no tenia que haber ido, era Kranevitter, Mascherano tampoco, era Ascacibar, no era Pavon, era el Pity Martinez, no era Meza, era Rigoni…¿DYBALA PORQUE MIERDA ERA SUPLENTE? PORQUE MIERDA FUE ROJO Y NO FUNES MORI? PORQUE CARAJO EMPEZÓ ATAJANDO CABALLERO? Porque Orion en el 2014 y no Barovero? porque Romero si nunca era titular? Porque Tevez no fue en el 2014? porque Vangioni nunca? porque Benedetto y no Alario?
AFA DE MIERDA, me voy acordando de algunas cosas y mas bronca me da todavía, como Riquelme que no fue en el 2010, Dalessandro tampoco,Zanetti, Cambiasso…LA CONCHA DE SUS MADRES.

7 Me gusta

El futbol Argentino no solo tiene, debe cambiar.

Desde todos los aspectos posibles, desde lo organizativo y estético. Si no esto se va a pique.

Entiendan muchachos que esto es la Selección Argentina, si no te gusta, andá a jugar a la que quieras, pero acá se tiene que salir campeón, hay que salir a ganar en todo el globo terráqueo.

Tienen que poner pelotas, pelotas y humildad, acá traban todos, hasta el arquero…Ni importa que te llames Gadorcha, vos tenes que representar la idiosincrasia del futbol Argentino, no es Argentina quien tiene que entenderte a vos, hay mucho para cortar acá…y ahora nos van a tener que escuchar, porque desde el 2012 que me están puteando por el solo hecho de opinar lo que me parece.

Desde la actitud con la gente en Ezeiza, que es tu hinchada hermano, y el equipo no es tuyo, es de la gente, hasta jugar con la remera rota de ser necesario, y si tienen que viajar en un Sulki con alas o ir a caballo me chupa 3 pijas…andá caminando payaso, todo lo que ganamos nos costó sangre y taponazos…pero por favor, no me podía quejar.

Todo esto preferentemente con una AFA nueva, eso de ofrecer a Zárate la selección a cambio de firmar por Boca llega a darse así y hay que salir a matar…

Pero hermano todo eso no es justificativo para caminar la cancha, si no te gusta algo hermano salí a hablar que tenes 3 millones de micrófonos a disposición.

12 Me gusta

Y el sorete hijo de remil puta de Messi ni siquiera dio la cara en la conferencia de prensa, ni volvió con la delegación al pais.

Te vas como una rata en silencio a Cataluña, hijo de puta. Te mereces tener este final.

La única vez que tuviste “huevos” fue para defender al drogadicto de Lavezzi. En eso si sos un fenómeno.

Como le dijo alguna vez Gokú a Freezer: “Sembraste tu propio fracaso, por eso tuviste este final.”

7 Me gusta

Mi unica duda es, va a tener dignidad y presentar la renuncia?
O va a esperar al grupo de 50 oligofrenicos salidos de fuerte apache que le fueron a suplicar que vuelva despues de renunciar, la ultima vez?

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Yo creo que deberia jugar en la Luna, la gravedad que hay en la Tierra no lo ayuda

5 Me gusta