Acá despues del gordo falopero cada jugador que salió era catalogado del “nuevo Maradona”, le paso a Ortega, a Gallardo, a Veron, a Riquelme y le paso a Messi, con este último hubo una operación mediática asqueante, ya que era un poco mejor que los anteriores, pero igual, muuuuy lejos de estar a la altura de semejante comparación.
Banco esa que dijeron que es momento de armar un equipo haciendo foco en su conjunto, en un funcionamiento aceitado, por que armar un equipo en función de un solo jugador es muy complicado, necesitas un tipo con un caracter muy especiál…no podes parar un equipo en torno a alguien qu camina y mira al piso…se te va todo el plan al garete.
Messi en la selección ya esta acabado, si camina o trota esporádicamente a los 30…ni me imagino a los 35. aparte que contagia un aire de fracaso, yo lo llevaría despues deun tiempo, 2 años, de armar un buen proyecto y lo mandaría de suplente, a que se gane un lugar o ver si realmente puede aportar entrando los últimos minutos para meter presión en los últimos metros.
Lo que si, los convocados de esta nueva generacion no pueden pasar los 24/25 y si son de 20 mejor, no se puede ir a un mundial con abuelos, este fue el ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Y pensar que si uno como yo se atrevia a decir eso en 2011/2012 era inicinerado a puteadas. Nunca lo van a poder entender, hay gente que prefiere la magia de Ronaldinho, Ortega o Zidane.
A partir de hoy tiene que see un jugador para segundo tiempo si sigue. Aportar desde el banco a lo Juan fer quintero. Sobre todo para que el equipo no sé arme a su al rededor. Podria Aportar muchísimo entrando en los segundo tiempo con los rivales desgastados. Los partidos duran 90 minutos.
Según el periódico Argumenti i Fakti, el hombre festejó con mucho ímpetu la victoria de la Albiceleste sobre Nigeria que permitió a Argentina pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, y se convirtió en el blanco de burlas de su mujer.
“Desde el inicio del Mundial, se burlaba con que Messi juega mal y no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia”, relató el aficionado, identificado como Arsen.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
no se a quien te referis cuando hablas de ustedes, hablo por mi, o vos hablas por alguien?
si tu argumento es “fresco” damos por terminada la charla, fue un gusto.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
al campeon del mundo lo eliminaron, a cr7 tambien y aunque hizo algo " EL solo" (cosa que es poco comun en el futbol), ese “ALGO SOLO” solo cuenta para cr7 verdad? aunque no haya servido de nada. esa es tu vara.
la del argento promedio, no cuidar lo propio.
portugal tiene mas funcionamiento que argentina, viene de ganar la euro, lo agrandas y lo achicas al mismo tiempo.
y no es verdad que siendo el mejor siempre te vas a lucir, decis boludeces, cuantos grandes jugadores hemos visto no jugar bien? dale flaco, dan asco los argumentos.
siempre tratando de buscar un culpable
AYER MODRIK LA RE PECHEOOO ERROO EL PENALL eeeee MODRIK FRESCO, son termos, tienen un porcentaje alto de bosta en la sangre
Tiene mas de 500 goles chabon jajaja ,mira si por ser adidas y nike, va a ser magicamente goles…es un jugadorazo,unn talento unico, pero lamentablemente si fue bastante pechofrio, no puede jugar 4 finales y no hacer ni un solo gol. Mbappe con 19 años se hizo un festin en un mundial contra Argentina, Messi con 19 jugó una final contra unos suplentes de brasil, y perdio. No se trata de solo tener talento, hay que poner huevo, le faltó mas coraje, para ganar un título al menos.
Ademas, es cuestion de hacer un poco de memoria, han ido vendiendo a todas sus superfiguras cuando veían que estaban decayendo, cosa de recuperar guita.
A esta altura lo mejor sería que se vaya. No porque no pueda seguir aportando, porque decir eso sería una estupidez, sino porque jugar en la selección lo enferma, le hace mal. Ya todos se dan cuenta de que el tipo sufre jugando acá, entonces no tiene sentido que siga. Cómo puede ser el 10 y el capitán del equipo alguien que la pasa tan para el culo? Para eso que juegue Dybala en su lugar.
Todavía me cuesta caer en el pésimo mundial que tuvo. Papito, que decepción que resultaste ser.