todo bien con que quieran defender a messi, pero no acusen de bosteros al resto ya que ustedes estan defendiendo a un tipo que nos metio un gol con la mano
Mira con la carta que te estoy jugando con un ancho de copas. Si te digo el pajaro caniggia o Gabriel Omar, kempes no podemos ni conversar por ejemplo.
El cabezon ruggeri.
Esa ya es otra liga. Su contribucion esta en en el lote de los Crespo, Ortega piojo lopez, riquelme.
No es que lo ningunee enserio. Analisalo friamente Y olvidate un ratito del messi del Barcelona.
Y sin esos Messi no llegaba a la final y hoy no podrías andar chapeando con “Messi por lo menos jugó una final”, estamos en la misma.
Ah Palermo y Tevez los uso como ejemplos porque son dos jugadores con pasos paupérrimos por la selección, uno que erró 3 penales en un partido y el otro que robó con una supuesta garra y pertenencia a la plebe teniendo 13 goles en 70 partidos o algo similar, que así y todo tienen partidos más memorables que Messi.
Si te molesta que sean dos bosteros asquerosos y queres que te compare a Messi con gente ex-river si queres te lo comparo con Kempes.
No hizo nada mesi en 2014…ah un gol a Irán
ke te pazah? abuamteh lioh y el farzelonah
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Sabés la patada en el orto que le pegan cuando pierda el pique corto?
Los Catalanes son lo más exitistas del mundo, de las hinchadas mas desagradecidas
Particularmente en este rincón siempre postean los mismos, que son los que odian a Messi, me cuesta creer que sean tan dependientes de él cuando ya quedamos afuera.
Yo creo que si el tipo fuese tan intrascendente como dicen muchos, o un muerto, un pecho frio, entre otros adjetivos que no caben con su persona, no deberian preocuparse tanto.
Igual pienso que si ustedes son tan buenos detrás del teclado ¿por qué no juegan y nos hacen pasar de fase? Imagino que debe ser una gilada jugar el mundial.
La rompió toda el crack pavón de titular con Francia o es culpa de Messi? Ya no sabemos a quien echarle la culpa, somos de cuarta.
Virgo de beso le tiraron, jajajaja
Buee si es por eso tenemos que cerrar el foro y no opinar ni de auzqui. No se puede caer en algo tan basico de “anda juga vos”.
Obviamente que el tipo es un crack como discutirlo?. Uno de los mejores de la historia. No el mejor pero uno de los mejores. Ahora en la selección fue un fracaso rotundo. No entiendo cual es el problema de aceptarlo. Una cosa no quita la otra.
Nunca estuvo a la altura ni siquiera de Batistuta o caniggia por ejemplo…por culpa de el y por otros factores…los compañeros, falta de un poco de suerte etc pero esa es la realidad. No vamos a hablar de Maradona por que seria faltarle el respecto al gordo drogon.
Que en este mundia fue mas protagonista que messi tambien jaja.
el problema es que ningun tecnico lo hizo jugar como lo hacen jugar los pibes en la play
aprendé hormonado
Lo estas viendo a neydios hormonado? Otra figura que pela la pija y aparece cuando tiene que aparecer! Y en un mano a mano, en esas instancias en las que vos tenes 0 goles en 1000 partidos.
Este no es el mundial ni de los penales ni de las sorpresas, es el mundial de dejar en evidencia a messi en la seleccion y callarle la boca a sus viuditas.
los equipos funcionan, los compañeros anticipan, asisten, mira tenis papu, no es el futbol lo tuyo.
incluido el golazo de messi ante nigeria
Es verdad que brasil funciona como equipo y argentina, igualmente ese argumento se cae a pedazos cuando ves a ronaldo meterle el solito 3 goles a un campeon del mundo, por eso digo que han dejado a messi en evidencia, o me vas a decir que portugal funciona como equipo? No solo que no lo hace sino que es una seleccion de 2do nivel, pero eso no lo detiene a cr7 de destacarse en su seleccion o de ganar la eurocopa que es la mas importante despues del mundial, porque cuando sos bueno de verdad de alguna manera te las arreglas para destacarte.
A pesar de haber sido el mejor y un fuera de serie durante muchos años, JAMAS me maravillo.
Nunca me parecio vistosa su forma de jugar ni mucho menos me cautivo su personalidad.
Pasaron casi 13 años desde su debut en la seleccion mayor y se termina un ciclo en el que realmente, no aporto nada.
Puteenme todo lo que quieran pero hoy en dia siento que su figura le hizo muy mal al seleccionado. No por culpa suya quiza, sino por culpa de los dirigentes y DTs de turno que siempre lo endiosaron, armando equipos para el, cuando quedo harto demostrado que no fue, no es y no sera nunca un jugador que te salve o aporte un plus en momentos complicados.
Incluso en Barcelona, su lugar en el mundo, la ida de Xavi con el posterior declive de Iniesta no hicieron mas que dejar en evidencia lo que es. Ya son 3 años en los que su equipo no logra nada a nivel internacional y sus actuaciones fueron iguales que las de la seleccion.
A pesar de que gran parte del periodismo obsecuente hace lo posible por negarlo, este mundial fue pauperrimo. Y en mas de un partido me dejo la sensacion de haber ido para atras adrede.
Soy optimista que a partir de ahora vendra una verdadera renovacion, con una seleccion de perfil bajo pero unida y consolidada, con un equipo que tire para el mismo lado. Con pibes que van a dejar todo por lograr la gloria personal y no por hacer feliz al “mejor del mundo”.
Si ustedes se la dan de que saben tanto de futbol, por que yo tarde 6 meses para darme cuenta que era fresco y ustedes 8 años? o en el caso tuyo el reloj sigue corriendo más rápido que tu idolo.
Siguen culpando a los compañeros? Aparecieron todos menos el. En esta seleccion de frios esta claramente debajo de mascherano, romero, rojo y di maria.
Nunca vi un tipo con tanto lobby a favor y que le pese tanto la casaca.
Claro, si fuera truco me tiraste un 4 de copas teniendo dos sietes bravos, asi que mejor no hagas la analogía.
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Si mal no recordamos alguna vez dijiste que era guapo, asi que las palabras se las lleva el viento
ya con la foto del perfil con bosterano no da ni para contestarte.