El peor capitan de la historia
Más de lo mismo lo de este tipo en las chivas.
Una decepción total, no solo desde el juego sino desde la actitud. La camiseta argentina le pesa muchísimo, le recontra pesa toda la presión que tiene sobre sus hombros. Como ya dije antes, no puede ser el salvador de la Argentina y no por falta de capacidad sino más por una cuestión mental.
No quiero hablar más del técnico en este thread, porque pasaron diferentes entrenadores a lo largo de su carrera en la selección y con ninguno de ellos pudo jugar bien contra una potencia. Es él, no es el técnico. Tuvo desde buenos entrenadores (Pekerman, Sabella) hasta entrenadores maso maso (Bauza, Martino) y entrenadores de mierda (Maradona, Batista, Sampaoli) pero el resultado termina siendo sieeempre el mismo: en las decisivas, falla.
Si se quiere ir que se vaya, nos la arreglaremos con él o sin él. La selección es más grande que cualquier jugador, por más bueno que sea.
Bueno no lo elogien tanto a maradona que ya parecen bosteros jaja … Gordo de mierda siempre fue mala leche con River que messi ni maradona aguante labruna fin del comunicado
Posta che, recién caigo en que lo que hizo contra Croacia es mil veces más lamentable y paupérrimo que Verón yendo atrás contra Inglaterra en 2002 y pidiendo “tranquilidad” contra Suecia.
ESTO.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
Si bien había dicho que los grandes cracks del fútbol mundial no tenían la presión que tiene Messi en Argentina, también es cierto que cuando Messi no tenía ese presión tampoco hizo nada en las jodidas. Mbappé a los 19 años se cargó el equipo al hombro, fue el emblema de Francia… Messi a los 19 años que carajo hacía? Si hubiese tenido el carácter del francés la hubiera descocido en la final contra Brasil del 2007, pero no…
Es el mejor de la historia en el Barsa, no en Argentina. Y para ser el mejor de la historia tenés que ser tan grande en tu club como en la selección, como Maradona en el Napoli y en Argentina. Como Pelé en Brasil y en el Santos. Como Cruyff en el Barcelona y en Holanda.
Que decepción me lleve con este tipo por favor.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
PD: La cinta de capitán en los últimos dos mundiales la tendría que haber llevado Mascherano, que en las chivas apareció siempre.
Creo que fue el peor Mundial de messi que aya visto . Fue un fantasma hasta Di masida se destacó más.
Se destaco TAGLIAFICO asi que imaginense lo pecho frio que es este tipo.
Algo que me ha pasado con esta selección de los últimos 10 años es que nunca sentí una identificación, un sentimiento de pertenencia.
La única vez que sentí eso fue en Brasil 2014, ese equipo sí tenía el espíritu de la selección argentina. Pero ni antes ni después volví a sentir eso, y me gustaría volver a sentirlo.
Hay que generar de acá a Qatar 2022 una selección que juegue bien, que tenga una idea clara, pero que también tenga una fuerte identificación con la gente. Los Di Maria, Banega, Rojo, Aguero, Higuain, Romero, Biglia, etc no nos representan, nadie se siente representado por estos tipos. Quizás los pibes del futuro sí puedan tener ese ida y vuelta con la gente, algo que en este momento no existe y que es tan necesario.
Es imperioso que la selección argentina vuelva a enamorar. Con mayoría o sin mayoría de jugadores del fútbol local, con Messi o sin Messi.
Y vos sos fanático de Messi y nadie te dice nada.
Bah, no te dicen nada porque hay que tener compasión de los chicos con capacidades especiales como vos.
Y vos también abri la boca que me salta güascaso para vos.
Este ladri no va a renunciar. Lo vamos a ver pecheándola de nuevo en la Copa América del año que viene con todos sus secuaces.
Donde estan los que se emocionan por 2 goles al getafe o 3 goles a la reserva de Ecuador?
Que paso con el titulo del thread? Ya no es mas “Indiscutiblemente el mejor de la historia”?
Dejense de joder con este muchacho, por favor. 4 Mundiales jugo y su saldo es de CERO (0) goles en fases de eliminación directa, un PAPELON. Es un tierno, por no decir un cagon, no se revelo nunca, nunca nos saco del barro, nuca aparecio y dijo aca estoy soy el mejor del Mundo y pongo la japi sobre la mesa. Tomatelas, Messi, vos y tu secta de mamaderas que te justifican todos los fracasos en la selección echándole la culpa al 38-38, a la dirigencia, a los compañeros. Claro, nunca la culpa es del nene.
COMO VAS A PERDER DOS FINALES CON CHILE LA PUTA QUE TE PARIO!!!
Bueno, lo de ayer fue otra muestra mas del Messi versión selección. El white walker argentino.
Supongo que con esto terminaran las comparaciones con Maradona. Basta. No se puede ni subir a un ring con el Diego.
Gente pegándole por lo de ayer:lol:
Tres veces bajo a mitad de cancha avanzo Tiro la pared y terminó el con la pelota adentro del área, pero ojo, no se pone el equipo al hombro.
Dos asistencias de 3 goles del equipo.
Le crítico más que no haya cagado a piñas a Sampaoli y dicho que ponga un nueve ya que tanto “arma el equipo”
El mejor lejos en su buen momento con el Barcelona (2009-2012), hoy en día es uno mas lamentablemente.
La presión de la selección fue demasiado. Con el equipo de mierda que tiene es imposible también, ni Maradona los sacaba campeones
Y bue, vos queres tirarle la goma a Riquelme asi que…
Di María hizo un gol ayer, se puso él el equipo al hombro, fue el único que gravitó todo el tiempo. El “Mejor del mundo” de pedo pateó una vez al arco y después le regalaron un centro a Agüero porque los Franceses se durmieron.
Para mí no se trata de ser campeón. Se trata de qué aporta en la cancha para el equipo, con qué actitud asume el desafío. Después el resultado puede ser malo. Pero hay algo que siempre me llevo (salvo en la copa América de Argentina vs Uruguay): la sensación de que podría haber hecho algo más y no lo hizo.
Título de thread corregido y movido a fútbol internacional.
I won. Siempre tuve razón.
Soy el que más sufre que el grupito de amigos no nos de una alegría pero a seguir adelante. A pensar en la Libertadores…
el partido contra croacia me hizo acordar a un pelado que jugo contra inglaterra en 2002
Cual era la apuesta que había hecho @lanefastense con no me acuerdo quien?
Que mufa de mierda