Messi

que es de la vida de la nefastense?

4 Me gusta

Nunca le reproche nada, no soy quien para hacerlo. Pero algo que me jode muchisimo es que en cada gol que nos hacen en seguida anda cabizbajo. Hermano sos el mejor del mundo, levanta la cabeza y grita, hace un gesto de vamos que no paso nada, vende un poco de humo. Transmite desesperanza en esos momentos delicados.

Igual es una picardia que haya contemporaneo a esta afa

Te pusiste mal por la eliminación de España? hijo de re mil putas

2 Me gusta

Debe estar triste el catalán…

1 me gusta

Arafue España, debe estar triste

1 me gusta

Igual el es separatista creo

4 Me gusta

Hizo la gran Kurt. :lol:

2 Me gusta

Conmigo habia apostado de que yo me iba del foro si salia campeon del mundo argentina y federer en wimbledon

A di María lo miraba un tal pavard a 5 metros, Messi tenía a Matuidi y Kante pegaditos todo momento, así y todo se liberó y aporto dos asistencias, es decir, participó en más goles que di María

que frio me da cada vez que entro a este tema

4 Me gusta

Yo soy fanatico de Messi jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

Me hiciste el día. Tantas peleas con LaBoquense para que alguien salga a decir que defiendo al rosarino jajajajajjajajajajajajakjajajajjajajajajajajajajaj

Creo que le tengo mas cariño al “Magico” Gonzalez que a ese muchacho

2 Me gusta

Retiro lo dicho, caballero. Si ud es descansador de lablaugranense, entonces es uno de los nuestros. :smiley:

Mis sinceras disculpas mi lord. :slight_smile:

tenía la esperanza de despertar y ver que te fuiste, pero seguís siendo el mismo cagón que se esconde en las difíciles

4 Me gusta

//youtu.be/N9b1nvEBBN4

7 Me gusta

Inglaterra GRANDE, ganó 1 mundial de local y choreando a mano armada :lol: :lol: :lol:

Hay 3 grandes Brasil,Italia y Alemania.

El resto estamos en el peloton de abajo. Es gracioso en el unico lugar del mundo donde existe gente que discute a Messi, es en este pais. Y volvieron a salir a la luz como salen en cada mundial, despues estan guardaditos esperando que el Barcelona quede eliminado de la Champions. Antes los mundiales si albergaban a los mejores del mundo, hoy la Champions League es por escandalo el torneo mas competitivo y dificil del mundo. Y eso que se juega todos los años.

Ni hablar si vemos este mundial actual, donde los mejores jugadores llegan matados fisicamente y equipos como Alemania Argentina España quedan afuera tempranamente, o equipos como Holanda o Italia no entran. El mundial es apasionante porque se juega cada 4 años y reune paises, nada mas. Hace rato que dejaron de estar los mejores jugadores del mundo. Porque encima hasta eso pasa, tenes DT ridiculos que se creen mas importantes que los jugadores y hacen listas sin figuras.

No se que hago discutiendo con un oligofrenico que pone que EL PIOJO LOPEZ es mas que Messi en la Seleccion. :lol:

GOLEADOR HISTORICO, idiota te suena?

1 me gusta

se suicido la nefastense pero dejo a este pelotudo

5 Me gusta

Tal cual, “un hincha de River” que le cae bien CARUSO LOMBARDI, que te hicieron River.

pobre tito debe ser un negrito que fue al obelisco a pedir para que siga messi y se emociono con la cartita de la maestra jardinera

9 Me gusta

No te burles de él. Es un chico con “capacidades especiales”.

Saca chapa porque viaja gratis en el bondi. :lol:

3 Me gusta

Jajaja No hay nada más nefasto que escuchar un Argentino festejando las champion de messi. “No podke cuantos balones di oro tiene madadona” Maaamita

5 Me gusta