Messi

Maradona no es grande por ganar un mundial, ese es lo que todavía no entiende. Maradona es el más grande POR COMO GANÓ EL MUNDIAL. Le pegó un paseo a todos los equipos. Messi ni a Irán sacó “a bailar” en mundiales. Todos los grandes jugadores al menos pasearon a otro grande, Maradona a Inglaterra, Pelé a Italia, Zidane a Brasil, Ronaldo a Alemania. Messi lo más groso que hizo fue un hat-trick a Panamá en la Centenario.

15 Me gusta

Sos un Cruyf, virgen con la seleccion y fracasado como el fresco holandes.

2 Me gusta

Es el máximo goleador del Barcelona, de Europa, de la selección…

Pero en 8 definiciones directas que jugaste en mundiales no metiste UN gol

2 Me gusta

EDIT, se me paso la aclaración “delantero”, así que no dije nada.

En los mundiales no le podes reprochar tanto…

perder 2 finales con chile sin generar una jugada de peligro, siendo marcado por Francisco Silva, si fue feo

7 Me gusta

Es el jugador más pecho frío que el periodismo le quiso meter que era un lider. No hay chances, Diego Armando hay uno solo.

Los últimos 10 de la selección fueron Maradona, Ortega y Riquelme. Este pelotudo no existe

2 Me gusta

Ortega lider? En la seleccion no hizo nada destacable y no gano ni mierda al igual que Messi.
Riquelme lider? Estaba peleado con Crespo y armaba cabaret. Despues se enculo con Maradona.

1 me gusta

Dijo delantero

1 me gusta

Loco, dejen de soñar que Ortega fue figura en la seleccion. Jugo correctamente con mas errores que aciertos. Se lo recuerda mas por marcar a Roberto Carlos que por su aporte ofensivo.

1 me gusta

Nah si Cruyf hubiera jugado en el 78 salia Campeón, pero bueno hay que agradecer que no quiso jugar

Salio campeon?

5 Me gusta

El error fue pensar que poseía el mismo espíritu, rebeldía y carácter de Maradona dentro de un campo de juego, sobre todo en la adversidad. Lo mejor que puede hacer es dar un paso al costado. No creo que nadie, esta vez, le reproche algo si toma la decisión.

1 me gusta

Un Mundial un Subcampeonato, Messi 4 Mundiales un subcampeonato. No compares a un gran jugador contemporáneo con una leyenda del futbol que marco un antes y un después en este deporte.

:lol:

Ya te pronunciaste luego del papelon de hoy ridicula?

4 Me gusta

Un virgo. Platini gano mas que el cofla este.
Y si se nego a participar del 78 mas puto aun.

No hace falta que te vayas a otro país. Van Basten, Gullit y companía hicieron lo que Cruyff no pudo, ganar una Euro por lo menos en el 88.

Deja de hacerte si te lo queres ensartar a Messi, te gusta el pibe.

2 Me gusta

Banca que le haga 3 goles al Espanyol y despues hablamos

En Andromeda a 50 millones de años luz de la costelacion de Orion los tataratataranietos x 20 de Fressi van a cerrar muchos ogetes marcianos.

1 me gusta