Messi

en la seleccion sin dudas
en club internacional y bue el piojo lopez capaz no la rompio tanto en la lazio pero meh lo que hagan en otros paises

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

no se le dio, y bueno, si en 16 años no se le dio nunca por jugar bien …

7 Me gusta

Retirate de la selección Messi. Ya es hora.

5 Me gusta

todo bien si te gusta messi, pero nunca jamas en la vida podes decir que es el mejor de la historia

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

no, dejalo, dejalo que demuestre en su ultimo mundial en el 2022 de que no existe, sino despues van a decir “aahh si messi jugaba este mundial lo ganaba”

dejalo que siga demostrando lo jugador del monton que es

6 Me gusta

Este comentario refleja bastante bien lo que pienso.
Es tiempo de dar vuelta la página.

7 Me gusta

Maradona va a ser siempre más que este vago. Capitán y ganador en su época y ahora nos deleita bailando drogado

15 Me gusta

Ja ja si. Me encanta verlo en el Barsa pero en la selección un fracaso

Ah, no para "nos clasifico jugando vs los suplentes de Ecuador " pfff

2 Me gusta

DONDE ESTAN LOS BORREGITOS PELOTUDOS ESOS DE JUAN MINUCCI Y EL OTRO?

CLARO 16 AÑOS TIENEN, NUNCA EN SUS VIDAS VIERON JUGAR A UN ORTEGA, UN AIMAR, POR ESO DICEN QUE ESTE ES EL MEJOR DEL MUNDO

EL PIPI ROMAGNOLI, MONTENEGRO, RUBEN CAPRIA, JUGADORES ALTISIMAMENTE SUPERIORES A MESSI

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

sin dudas

6 Me gusta

Pero yo nunca lo dije jajaj, lo que digo es que juega exactamente igual en el barsa que en la selección, tiene las mismas caras, por que es su cara, erra penales, goles, es mismo Messi, es así, como lo ves en la selección y se le esta pidiendo algo que no es, por que si bien no da para idolatrarlo tampoco para defenestrarlo como lo hacen, es Messi no le pidan ser otra persona y a las pruebas me remito… Distinto es que la selección no juega a nada como para ganar lo que gano el barsa y aprovecharlo a Messi como si lo hizo el barsa… Exceptuando la enorme diferencia que existe de un club con una selección, que no tiene una liga sino partidos directos, contra rivales que son seleccionados, menos tiempo de preparación, etc…

PD: El mejor de la historia es el Charro Moreno, vengan de a uno!

Paupérrimo mundial Leo, pésimo de verdad. Moría de ganas de decir que sos el mas grande de la historia, no quería quedarme con decir que sos el mejor de la historia. Pero bueno, Argentina tiene al mas grande que es Maradona y al mejor que es Messi. Te quiero, Leo.

Mira si no habra sido un fracaso tu paso por la selección que Di María me dio mas alegrias que vos hijo de puta. Ese si que cerró ortos y termina su ciclo habiendo dejado todo mentras vos FANTASMEABAS.

Nunca salvaste a tus compañeros, que siempre fueron ninguneados por todos. En esta generacion de mierda las unicas alegrias realea que tuve me las dieron mascherano, el muerto de romero y hasta di maria en este partido.

Renuncia a la seleccion ya

7 Me gusta

Lo contrario

4 Me gusta

uhhh lrpqtp

Tengo 100% de certeza que juega el próximo mundial, aunque no se para que.

Sinceramente quería que le cierre el orto a todo el mundo pero bueno, no se dio.

Te amo Messi, como todo ser que ama el buen fútbol pero me queda una bronca gigante por no haberte visto triunfar aunque sea en una copa américa.

A dar vuelta la página, que venga la próxima generación.

El Piojo le hizo un gol a Holanda. Está por encima de Messi.
De hecho hasta el gol de hoy de Agüero a Francia, el Piojo era el último delantero de Argentina que le hizo un gol a una potencia futbolística en un mundial.

3 Me gusta

10 Me gusta

El Piojo es dios en la selección.

Este nefasto es el dios de los fracasos

4 Me gusta

Dejate de joder! Hasta Garrafa Sanchez es mas que ese muerto. Hace 8 años minimo que viene robando en el futbol local. Un ladrón de guantes blancos. En una carcel comun e incomunicado debería estar ese badulaque

1 me gusta

si, garrafa sanchez es mas que messi yase

1 me gusta

El Pipi Romañoqui leí por ahí jajajaja enserio basta.

2 Me gusta

Maradona es el mas grande por ganar 1 Mundial ?:lol:

Que le queda a Pele entonces?

Messi jugador del monton lei…que generosa es la democracia.

2 Me gusta