todo bien si te gusta messi, pero nunca jamas en la vida podes decir que es el mejor de la historia
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
no, dejalo, dejalo que demuestre en su ultimo mundial en el 2022 de que no existe, sino despues van a decir “aahh si messi jugaba este mundial lo ganaba”
dejalo que siga demostrando lo jugador del monton que es
Pero yo nunca lo dije jajaj, lo que digo es que juega exactamente igual en el barsa que en la selección, tiene las mismas caras, por que es su cara, erra penales, goles, es mismo Messi, es así, como lo ves en la selección y se le esta pidiendo algo que no es, por que si bien no da para idolatrarlo tampoco para defenestrarlo como lo hacen, es Messi no le pidan ser otra persona y a las pruebas me remito… Distinto es que la selección no juega a nada como para ganar lo que gano el barsa y aprovecharlo a Messi como si lo hizo el barsa… Exceptuando la enorme diferencia que existe de un club con una selección, que no tiene una liga sino partidos directos, contra rivales que son seleccionados, menos tiempo de preparación, etc…
PD: El mejor de la historia es el Charro Moreno, vengan de a uno!
Paupérrimo mundial Leo, pésimo de verdad. Moría de ganas de decir que sos el mas grande de la historia, no quería quedarme con decir que sos el mejor de la historia. Pero bueno, Argentina tiene al mas grande que es Maradona y al mejor que es Messi. Te quiero, Leo.
Mira si no habra sido un fracaso tu paso por la selección que Di María me dio mas alegrias que vos hijo de puta. Ese si que cerró ortos y termina su ciclo habiendo dejado todo mentras vos FANTASMEABAS.
Nunca salvaste a tus compañeros, que siempre fueron ninguneados por todos. En esta generacion de mierda las unicas alegrias realea que tuve me las dieron mascherano, el muerto de romero y hasta di maria en este partido.
El Piojo le hizo un gol a Holanda. Está por encima de Messi.
De hecho hasta el gol de hoy de Agüero a Francia, el Piojo era el último delantero de Argentina que le hizo un gol a una potencia futbolística en un mundial.
Dejate de joder! Hasta Garrafa Sanchez es mas que ese muerto. Hace 8 años minimo que viene robando en el futbol local. Un ladrón de guantes blancos. En una carcel comun e incomunicado debería estar ese badulaque