A mí Japón, porque eso si que sería una agradable sorpresa. Pero imposible.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Final Catalunya vs Andinia
A mí Japón, porque eso si que sería una agradable sorpresa. Pero imposible.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Final Catalunya vs Andinia
Finaliza un mundial mediocre de Messi.
Es, fue durante años, y seguramente siga siendo, el mejor jugador mientras jugó. Eso no se lo quita nadie, pero en Argentina siempre se espero algo que no entrego.
Apareció en partidos medianamente chivos, por supuesto, fue la manivela durante años, y probablemente sin el, hubiésemos claudicado más de una vez.
Pero no haber marcado un solo gol en 8 partidos de rondas eliminatorias, haber tropezado en momentos cumbres de la selección, no poder ser ni un apice de lo que se ve todos los fines de semana en Barcelona, cierra un ciclo donde durante años se espero esa “cerrada de culo” que nunca llegó. (y no me vengan con sus compañeros) porque en Uruguay Suárez y Cavani juegan al lado de desconocidos, Chile nunca fue más que Alexis y Vidal, y así hay varios ejemplos.
Una lástima, es verdad que nunca contó con un apoyo dirigencial, otras veces faltó algún dt capaz, otras los compañeros no lo acompañaron. Pero no hay excusa que alcance, son varios años (12) esperándolo y nada.
Hay quienes para defenderlo saltan con el “no lo salvan nunca los compañeros” y la verdad es que he visto más veces poner la cara a los Romeros, Mascheranos, Rojos o tanto otro bastardeado que al mejor del mundo/historia/galaxia.
Siento que cumplió un ciclo. No pudo ser determinante en su apogeo y culmine de carrera, dudo que lo veamos ser en 4 años.
A pensar en otros nombres. A dejar de intentar imitar al Barcelona, a dejar trabajar a los entrenadores con su idea sin tener que lidiar con todo eso. Vendrán otros nombres, quizas terminemos recordando mucho más a algún jugador sin tanto renombre al que se le noten las ganas, que se desviva por ganar y no le de igual. Pero el ciclo Messi en la selección se cerró hoy, con otra medianita actuación, despues de un partido bueno, uno malo y otro impresentable donde dejo la impresión que quería perder.
Sin faltarle el respeto, sin entrar en la estúpida discusión de si es más o menos qué tal o cual. No tengo dudas, es el mejor. Pero no con la selección.
me gustaría que lo gane un histórico , porque sino van a decir … vieron que lo de argentina no es tan malo , todos los grandes fracasaron .
Para que aca duela mucho, lo tendría que ganar Uruguay (llegaría a 3 y queda arriba nuestro), Brasil (6to) o Inglaterra (2do). Pero eso me molestaría. Por eso prefiero que lo gane un virgo.
esto sigue asi…renuncia a la seleccion le escriben cartas salen al obelisco a pedir que no se vaya al final juega el proximo partido y siguen todos sus amigos
me molestaría que se cuelguen de cualquier escusa , tipo … messi no jugo muy bien , pero… neymar fracaso en brasil … blablabla , como decís vos , QUE DUELA.
12 años… Amistoso contra Brasil, gol iran, Ecuador Y Nigeria. 0 goles en eliminación directa 2 desapariciones (una de la finales de Chile jugó bien) en finales. Poco Y nada. Muchos dicen que cuando no esté lo vamos a extrañar. Supongo que todos piensan en potencial por que a la realidad no es mas que dybala.
Gracias enano
Ahora ya está, jugá donde realmente lo podes disfrutar porque aca lamentablemente no es así.
[quote=“Maggot_666, post:36828, topic:97066”]
Seguro ??? Anda a preguntarle a los aficionados de Villarreal que piensan de el
[/QUOTE]Gente defendiendo a Riquelme. Estoy en Planeta Simio y no me di cuenta??? Te habla del Villarreal como si fuera el Manchester United
Y anda a preguntarle a los hinchas de Almirante Brown que piensan del indio Bazan Vera LRPMQTP!!!
bueno, recien ahora me estoy sacando el chip que me puse para bancar a messi porque tenia que tirar para adelante en la seleccion y el mundial y rezaba por una vez de todas explotara
LA RECONCHA DE TU HERMANA MESSI, BAH NO, MESSI NO , NO TIENE LA CULPA
LA BRONCA ES CON LOS FANS QUE DICEN QUE ES EL MEJOR DE LA HISTORIA
SE ME RIEN LOS HUEVOS IMBECILES!! 4 MUNDIALES YA VAN EN QUE EL CHAVON NO HACE UN CARAJO !!
16 AÑOS SABEN LO QUE ES ESO???
NI UNA COPA AMERICA DE MIERDA GANO QUE NI ME INTERESA, SI LA GANA ME LA PAASO POR LOS HUEVOS PORQUE ES UNA COPA FALOPA VS EQUIPOS FALOPAS
NOSE SI LLEGARA AL PROXIMO MUNDIAL, EN TEORIA SI, PERO DE ACA A 4 AÑOS ME CHUPA UN HUEVO
MEJOR DE LA HISTORIA QUE CARA DURAS HIJOS DE PUTA
NUNCA SALIO DEL MISMO CLUB, NUNCA JUGO EN UN CLUB ARGENTINO
ESTA BASURA ES LA MEJOR DE LA HISTORIA?
EN SERIO???
100 TIPOS ADELANTE TIENE EN LA HISTORIA
ES UN JUGADOR DEL MONTON
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
que siga, quiero que se exprima hasta la ultima gota de messi, la ultima gota de un messi viejo casi retirado en el proximo mundial a ver si ahi realmente juega como “el mejor del mundo” aunque yo creo que ya a esta altura no salva su carrera con un mundial
YA ESTA, LA CARRERA DE MESSI FUE UN FRACASO ABSOLUTO, POR MAS QUE GANE EL MUNDIAL QUE VIENE
Y LO DIGO EN SERIO EH
[quote=“Dandy Neuspiller, post:36841, topic:97066”]
bueno, recien ahora me estoy sacando el chip que me puse para bancar a messi porque tenia que tirar para adelante en la seleccion y el mundial y rezaba por una vez de todas explotara
LA RECONCHA DE TU HERMANA MESSI, BAH NO, MESSI NO , NO TIENE LA CULPA
LA BRONCA ES CON LOS FANS QUE DICEN QUE ES EL MEJOR DE LA HISTORIA
SE ME RIEN LOS HUEVOS IMBECILES!! 4 MUNDIALES YA VAN EN QUE EL CHAVON NO HACE UN CARAJO !!
16 AÑOS SABEN LO QUE ES ESO???
NI UNA COPA AMERICA DE MIERDA GANO QUE NI ME INTERESA, SI LA GANA ME LA PAASO POR LOS HUEVOS PORQUE ES UNA COPA FALOPA VS EQUIPOS FALOPAS
NOSE SI LLEGARA AL PROXIMO MUNDIAL, EN TEORIA SI, PERO DE ACA A 4 AÑOS ME CHUPA UN HUEVO
MEJOR DE LA HISTORIA QUE CARA DURAS HIJOS DE PUTA
NUNCA SALIO DEL MISMO CLUB, NUNCA JUGO EN UN CLUB ARGENTINO
ESTA BASURA ES LA MEJOR DE LA HISTORIA?
EN SERIO???
100 TIPOS ADELANTE TIENE EN LA HISTORIA
ES UN JUGADOR DEL MONTO
[/QUOTE]ortega fue 10 veces mas que este
El mundial de Messi:
Saquense la venda y dense cuenta, pecho frió es aquel que puede y no lo hace. Lo llaman asi por algo que no puede hacer y que en el barsa tampoco lo hace:
La ignorancia ya es su eleccion, quedense con las “caras” acá les dejo las de esa final de champions en su haber:
Habría que aprender a aprovechar los jugadores o por lo menos si los técnicos no saben hacerlo, no defenestrarlos.
infinitamente mejor, que venga alguien a decirme lo contrario que lo cago a puteadas!!
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
listo ya esta, nos quedamos afuera, anda a hacerle lobby en el 2022
[quote=“Dandy Neuspiller, post:36844, topic:97066”]
infinitamente mejor, que venga alguien a decirme lo contrario que lo cago a puteadas!!
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
listo ya esta, nos quedamos afuera, anda a hacerle lobby en el 202
[/QUOTE]totalmente hasta te diria que messi esta a la altura del piojo lopez
con el claudicamos mas de una vez , y durante años los distintos dirigentes de la AFA lo trataron como a un príncipe , puntualmente en este mundial les dieron todo lo que exigieron , y no creo que la corrupción influya en su rendimiento porque el chiqui tapia al lado de su padre es un monje tibetano .
Hola, me podrias decir cuantos goles en segunda fase tiene Fressi?
Fanboy: Asistencias? claro, mira tiene 32737188 contra el Eibar y Elche
Dije goles no asistencias.
Fanboy: Asistencias?
GO-LES
Fanboy: A-sis-ten-cias?
G O
Fanboy: A S
si lo gana un virgo les das oxigeno .
Al menos se dejaron de joder con el título.
No se le dió. Por un técnico que lo prefirió a Cruz en 2006, por el Diego en 2010, y estuvo a nada de conseguirlo en 2014.
Ahora un partido como el de Mbappe hoy, en partido chivo no tuvo nunca. Balance raro, ojalá siga y haga sonreír a los pibes nuevos cuando entrenen con el. Es Dios, afuera
Lobby? No mi amigo, mas cómodo imposible se las hice, ya no puedo pensar por ustedes.
Ami me encanta discutir que queres que te diga, lo hago por gusto, cosas como lobby, militancia, fanatismo o tener razón. Nunca serán mi motivo…
La onda es aprender, quienes coincidan conmigo me van a decir cosas que ya se, me sirven mas los otros…