“Messi es bueno porque tiene a Ronaldinho al lado”. Se fue Ronaldinho
“Messi es bueno porque tiene a Henry al lado”. Se fue Henry
“Messi es bueno porque tiene a Xavi al lado”. Se fue Xavi…
Ese argumento que usan no es válido.
No te digo 5 jugadores, pero una marca personal y dos escalonados como se viene viendo. Aún así se las ingenió para ser el mejor de Argentina por lejos.
El contra argumento es facil, si dicen que no existe, que nunca hace nada, ¿Como pudo tener un mano a mano, tiro libre, jugadas peligrosas y dos asistencias claves para ganar el partido? Entonces ¿No hace? O ¿No alcanza? La segunda opción ya le saca esa culpa total de todos los males de la selección que le quieren cargar…
Si vamos a los pudo, Armani pudo haber tapado los 4 hoy, si los hubiese tapado, Sampaoli pudo haber armado una buena lista y parado un buen equipo, no jugadores, equipo, hasta nosotros pudimos habernos dedicado al futbol y haber sido buenos para llegar al mundial, por que hablamos de “pudos” no de la realidad…
Exigir “pudos” en vez de exigir un equipo de 11 jugadores bien plantado y con una idea clara de juego que no dependa de un jugador que no es de la clase heroica y se sabe hace años ya o capaz que no saben todavía ¿Esta bien esa prioridad de exigencia? Ami me parece que no y de ahí parten las culpas…
Jaja ni en pedo se va a exponer a otra fantasmeada como la de este mundial que le siga tirando la imagen para abajo. Lo más probable es que a partir de ahora apunte todos los esfuerzos a ganar alguna que otra Champions y levantar la cotización antes de retirarse.
mbappe CON 19 AÑOS le dio una lección de lo que es un jugador de otra categoria, messi tuvo una igual que se iba solo y tira un piff de derecha, mbappe entre 4 se limpia a todos y saca tremendo zurdazo
diferencias…
ni que hablar la preparacion y capacidad fisica de uno y otro
hasta mercado tiene mas goles que messi en fase de eliminacion, que verguenza, y no lo digo por mercado que es un crack fuera de serie, sino por este sorete que tiene menos goles que un defensor neto de marca
Para mi Messi es de los más grandes de la historia, y como hincha del paladar negro que soy, estaré eternamente agradecido.
Pero basta de decir “no es el del barcelona”. Yo digo: ¿Hace cuanto que el Barza no gravita en europa?
Obvio que no es todo su culpa. Esta al nivel de Aguero, Higuain… esos jugadores medio pelo. Nos quisieron vender al salvador del universo y resulto ser uno mas
Un pendejito de 19 años (!) en su PRIMER MUNDIAL, ya metio mas goles importantes que Messi en 4 Mundiales… Pero despues te tenes que fumar que no juega bien porque no lo acompañan, porque los 8 (OCHO) Dts que han pasado no sabian nada, porque lo marcan mucho, por esto, por lo otro, y tambien fumarse las cartitas del orto, que no lo merecemos, que perdon y etc etc etc…
Dejen de romper las bolas hermano, en el Barcelona sera el mejor (porque hace 2 años que no es el mejor del mundo) pero en la Seleccion es un terrible pecho frio, donde su unico “gran merito” es ser el maximo goleador de Argentina con una estadistica re contra inflada por goles en partidos amistosos (!) Insolito.
Por favor, tengan la decencia de nunca mas compararlo con el enorme Diego Armando Maradona… Un tipo que en 4 mundiales no metio NI UN GOL en los mano a mano, no puede ser el mejor de la historia jamas en la vida. Y el que niega esto, ya de viudita de Messi, pasa a ser terrible pelotudo.
Yo no te voy a discutir que tiene huevos por que no los tiene, ni que gana partidos solo por que no los gana, ni que arme equipos por que ese es el trabajo del tecnico, que supuestamente es el mejor de toda Argentina y cobra su sueldo bien acorde al titulo, pero no se gana solo con huevos, también tenes que tener habilidad y tipo la tiene… No tenemos al Diego ni a Ronaldo nacionalizado en el banco y si los tuviesemos tranquilamente podrían jugar los tres juntos por que no hay necesidad de sacar a uno por el otro…
Yo no voy a discutir que es el mejor de la historia, primero me gustaría ver la historia completa, cosa que me es imposible, pero ya hubo otros jugadores que ami me encantaban mas que el Messi… Mas que nada enganches, siempre los voy a preferir por sobre los delanteros…
Si el mejor jugador de todos los tiempos no puede hacer nada importante en 13 años en la Seleccion Argentina (no es Togo o Trinidad y Tobago) no es el mejor
El indiscutible mejor jugador de todos los tiempos de este deporte no es capas de romperla en un equipo que no sea Barcelona? Entonces si viene a NOB no va a hacer una mierda porque va a estar rodeado de 10 perros en serio